• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a los pueblos mas bellos del Bajo Ampurdán y un Landeron de los 50....1ª etapa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora que estoy relajado y con tiempo, dedico el tiempo necesario a ver tus hilos nuevos, y otra vez me encuentro increíbles fotografías , de bellos parajes que desconocía .

Ese Landeron, me encanta personalmente , una joyitas más de las tuyas .

Disfruta de las fiestas de tu pueblo , un saludo desde Salou.

Pd: Te noto algo más delgado, puede ser Santi?, ( igual es que te miro con buenos ojos.....)

Ahora que estoy relajado y con tiempo, dedico el tiempo necesario a ver tus hilos nuevos, y otra vez me encuentro increíbles fotografías , de bellos parajes que desconocía .

Ese Landeron, me encanta personalmente , una joyitas más de las tuyas .

Disfruta de las fiestas de tu pueblo , un saludo desde Salou.

Pd: Te noto algo más delgado, puede ser Santi?, ( igual es que te miro con buenos ojos.....)

Que coño que la dieta hace su efecto, 175 gramos que he adelgazáo esta última semana,caguentó :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie