• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Visita a Hublot, Big Bang academy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Buenas dias a todos.
Hace pocos dias, Hublot tuvo la generosidad de invitarme a su mini-evento por el 20 aniversario del Big Bang, dnd nos mostraron sus nuevos lanzamientos, edicionel limitadas, etc. Tambien nos hicieron una miniclase de denontar y montar una caja de Big Bang.
Hublot ha sido muy criticada por sus respectivos calibres con base SW. Yo tmb pensaba lo mismo, hasta que me informe bien,solo usan esos calibres con los relojes de entrada, cn muchos Big Bang usan su calibre in-house UNICO, tmb usan El Primero de Zenith y otros manufactura propia cn relojes cojonudos.

Dejo fotos d algunos relojes:
1000053219.webp
1000053232.webp
1000053226.webp
1000053230.webp

1000053303.webp

Pd: Mi favorito era un transparente hecho de zafiro, que no pude hacer foto, pero hago captura y otro cn fibra de carbono y Micro-rotor en la parte delantera😋😋😋

• Me gusta
Reacciones: polizonte, cazorla, Slash y 7 más
Tengo un classic y estoy muy contento con el, cero problemas y esos que lo torturo!!!

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Hublot y sus diseños me dirigen hacia raperos y futbolistas… No soy fan de este fabricante 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Dobby y aleherrero
Por un lado me fascinan, y por otro me horrorizan.
Entiendo que en persona se verán espectaculares, pero en foto parecen una falsificación y de las malas.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A mí no me desagradan, pero ante la posibilidad de comprar uno se me vienen antes otras marcas.

Pienso que a Hublot se la ha denostado hasta límites injustos. Desde luego es cierto que tiene piezas bling-bling, pero no se le puede negar el derecho a llamarse relojera:

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Trabajan un nicho de mercado muy alejado de mis gustos, la verdad. Lo que no obsta de reconocerles sobrada calidad relojera.

Mi TFG en la universidad fue diseñar una estrategia para recuperar le prestigio de Hublot, por que creo que tienen capacidad, historia, capital y estética (en sus modelos classic y classic fusion) como para hacerlo.
Personalmente pensaba que el lanzamiento del modelo classic (de los últimos que lanzaron) iba a tener buena acogida ya que es una fotocopia del modelo más histórico de la firma que tanto éxito tuvo en ventas, pero se ve que no, esta equivocado, soy un novato.
A ver cómo evoluciona la marca y a quien la dirigen. Gracias por traer las fotos.
1747393776912.webp

1747393796639.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
A mi solo me gustan los clásicos.

Me recuerdan a un swatch scuba que tuve en los 90…bromas aparte, me parecen relojes llamativos pero a precios para mí prohibitivos. 140.000 € es otra liga.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Pienso que a Hublot se la ha denostado hasta límites injustos. Desde luego es cierto que tiene piezas bling-bling, pero no se le puede negar el derecho a llamarse relojera:

No se si la palabra es denostar. Quizás la mala fama se deba al hecho de que buena parte de su éxito esté mucho más basada en el marketing y en vender estatus e imagen por encima de los relojes propiamente dichos. Probablemente chirríe o produzca rechazo, tal vez injustificado, que una marca nueva nazca casi desde sus inicios con esa filosofía. Salvando las más que evidentes y enormes diferencias, Rolex hace lo mismo, es la marca de referencia del estatus y la imagen, pero claro, Rolex tiene más de un siglo de tradición relojera a sus espaldas.

Saludos 😉

Como siempre Hublot creando discrepancias de opiniones, pero como dije hace unos días en un post, yo “pasé” de los prejuicios y me tiré a la piscina y encantado es poco. Eso sí son relojes que en foto no llaman tanto la atención como en persona . En mi opinión hay modelos con diseños demasiado extravagantes (al igual que otras marcas y no reciben tantas críticas ), pero hay modelos más clásicos y “normales”.
Una fotillo de mi chiquitín.

IMG_6296.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Este tipo de eventos están muy entretenidos y se pasa bien.
En cuanto a la marca, aunque tuvieran un historial intachable, es que no me gustan estéticamente.

Hay modelos que me gustan como el que nos presentó hace poco el compañero @ssito, en este caso los que indicas no me atraen para nada muy ostentosos para mi.

• Me gusta
Reacciones: ssito
Son feos a dolor. Una marca que no cambiará.

Buenas dias a todos.
Hace pocos dias, Hublot tuvo la generosidad de invitarme a su mini-evento por el 20 aniversario del Big Bang, dnd nos mostraron sus nuevos lanzamientos, edicionel limitadas, etc. Tambien nos hicieron una miniclase de denontar y montar una caja de Big Bang.
Hublot ha sido muy criticada por sus respectivos calibres con base SW. Yo tmb pensaba lo mismo, hasta que me informe bien,solo usan esos calibres con los relojes de entrada, cn muchos Big Bang usan su calibre in-house UNICO, tmb usan El Primero de Zenith y otros manufactura propia cn relojes cojonudos.

Dejo fotos d algunos relojes:
Ver el archivos adjunto 3276676Ver el archivos adjunto 3276677Ver el archivos adjunto 3276678Ver el archivos adjunto 3276679
Ver el archivos adjunto 3276687
Pd: Mi favorito era un transparente hecho de zafiro, que no pude hacer foto, pero hago captura y otro cn fibra de carbono y Micro-rotor en la parte delantera😋😋😋
Que bonita experiencia!

A mi me parece una marca con personalidad, un diseño super reconocible, y una mala fama que ha sido yo creo montada por intereses.

• Me gusta
Reacciones: ssito
Algunos modelos me parecen horribles. Y otros me encantan. Tanto es así que solté mis buenos billetes para tener uno, de los más icónicos. Me da igual el marketing, haters, polémicas. Desde 2019 sigue siendo uno de mis favoritos y me despierta pasiones cada vez que lo veo.

jmPMk8T.webp

• Me gusta
Reacciones: Valero, 7raller4 y ssito
Yo que voy a decir de Hublot??
Tengo tres y estoy encantado con ellos.
El primero que adquirí hace ya bastantes años fué el B1926.1 (Super B) de 42mm, aunque parece mucho más pequeño. Estoy contentísimo con él, y quizá sea de mi colección el que uso con más frecuencia. Es muy preciso y comodisimo en muñeca, solo le cambié la correa de caucho lisa (que no me gustaba nada) por una estriada. El bisel que era cepillado, lo pulí a espejo; bien o mal, pero a mi me gusta mas asi
1000075151.webp

El segundo, animado por mi satisfaccion con anterior, fué el Big Bang único titaniun blue 421NX5170RX. Esqueleto. La verdad es que lo uso muy poco y casi obligado para que no esté mucho tiempo parado. La legibilidad es pésima y peor según condiciones no optimas. Pero bueno, por ahora se queda, mañana ya veremos.
1000075363.webp

El tercero, a mi modo de ver, es una maravilla. Big Bang 301SX130RX. De lo poco que hay en Hublot con brazalete de acero de excepcional calidad. Lo compré por ser una oportunidad de las que se presentan pocas en cuanto a precio y recién salido (pocos dias) de revisión del SAT oficial mediante RABAT Madrid. Estoy contentísimo con él. De haberlo tenido antes, no hubiera adquirido el blue anterior ni de coña. Pero...
1000074978.webp

Sé que no es marca de mucha aceptación en el foro por variados motivos, pero estoy contentísimo con ellos, bueno un poco menos con el blue. Pero ya está, y ya veremos si sale y cuando.

Atrás
Arriba Pie