• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me hubiera gustado ir pero he estado de vacaciones por lo que ha sido imposible. En todo caso un placer el poder ponerle cara a D. Luis.

Saludos.

PedroA, ya tuvimos representación valenciana y debo de decir y digo que dejó el pabellón muy alto.

Gracias por las fotos a todos, un placer poner cara a muchos Nick, una pena no haber podido asistir, me habría encantado poder saludar y dar las gracias en persona al maestro Don Luis y su señora y poder saludar a muchos de vosotros, pero el trabajo manda y no podía cambiar la guardia.

Gracias por compartir esa estupenda reunión, da gusto ver que la Amistad y grandeza de este rincón, reune a tantas buenas personas.
Envidiable sin duda esa tarde.
Un abrazo.

Hoy se ha cumplido un sueño largamente deseado. Dos maestros se han encontrado en las proximidades de Barcelona. Don Luis había dicho reiteradamente que deseaba viajar a Barcelona para conocer a la mayor cantidad de foreros posible y especialmente a Joaquim, JOBACU, con el que había tenido trato profesional y no conocía en persona. Pues hoy a las 11:00 hemos partido desde la ciudad Condal hacia la residencia de este joven forero de solo 82 años de edad. Doy fe de la ilusión que ambos tenían para conocerse y explicarse experiencias de su larga vida profesional: Joaquim le ha mostrado su taller y fornitura,y Don Luis dos calibres muy antiguos que han cruzado el Atlántico y de los que no hay imágenes. Sí que las hay del encuentro y de los detalles que se han dado el uno al otro.

tres guapos actores y un taller que sería la envidia (sana) de alguno de vosotros. Jeje
DON LUIS, JOAQUIM Y BEATRIZ.webp

DON LUIS I JOBACU (2).webp

DON LUIS I JOBACU 4.webp

detalle de Don Luis a Joaquim. Una lupa NOS con la marca Omega, muy agradecida por el receptor.
LUPA REGALO A JOBACU.webp

a la inversa, un mate (lo digo bien ?) para adorno.
ATE2.webp

un reloj reparado por Joaquim que Don Luis le hizo llegar tiempo atrás.
OMEGA DON LUIS.webp

unos minutos de sofá para hacer tiempo
DON LUIS I JOBACU 7.webp

ya sentados en el restaurante
TAULA.webp

la comida.

canalones
CANALONS.webp

habas a la catalana
FAVES.webp

dorada al horno
dorda.webp

atun
atun.webp

sin imágenes de los postres. Fallo del fotógrafo (amateur).

Muchas gracias a todos los seguidores de la visita del señor Luis a Barcelona y por lo tanto de este encuentro.

¡¡Qué maravilla!! Muchas gracias, cesc, por acercarnos este hermoso encuentro entre dos maestros apasionados de su profesión y que siempre que ha habido ocasión han dejado claro que se respetan y aprecian. Qué suerte que hayan contado con un ángel que haya hecho posible con su gran disposición esta esperada reunión :friends:

Te agradezco que nos hayas acercado esta bonita ilusión hecha realidad (y qué ricas las habas:dribble:)

Por cierto, el otro día el chamo preguntó por el reloj que portaba en la muñeca el maestro Luis y hoy vuelvo a tener yo esa misma curiosidad :innocent:

Yo sería el primer envidioso de ese taller.

Y me alegro de ponerle cara a Jobacu del que tanto me ha hablado Ángel Reyes.

¿82 pirulos Dn. Joaquim? (disculpen la vulgaridad) :ops:

Y en una de las fotos se asoma un "smartphone" en el bolsillo de su "camisa de trabajo". :yhoo::

Mientras que yo con mis 70 no consigo aprender a manejar mi smartphone y tengo que recurrir a mi hijo o a mi nuera para hacer algo más que mandar un mensaje.::cry::

Jovencitos así, como Jobacu y Dn. Luis, nos hacen pasar vergüenza a muchos de nosotros.

Y parece que Dn. Joaquim es de buen diente como me consta que lo son Dn. Luis y Beatriz, su esposa. :yhoo::

¡¡Qué maravilla!! Muchas gracias, cesc, por acercarnos este hermoso encuentro entre dos maestros apasionados de su profesión y que siempre que ha habido ocasión han dejado claro que se respetan y aprecian. Qué suerte que hayan contado con un ángel que haya hecho posible con su gran disposición esta esperada reunión :friends:

Te agradezco que nos hayas acercado esta bonita ilusión hecha realidad (y qué ricas las habas:dribble:)

Por cierto, el otro día el chamo preguntó por el reloj que portaba en la muñeca el maestro Luis y hoy vuelvo a tener yo esa misma curiosidad :innocent:
Un longines.

Elemental querido Gertson, venía directamente de la fábrica Longines .....

Excelente reportaje fotográfico cesccat...gracias por compartir ..un saludo

Charly69 ...impecable trabajo con fotos hermosas ....gracias por compartir ...un cordial saludo

Un gran honor. El miércoles pasado tuve el honor de poder disfrutar la presencia de D. Luis en mi casa y taller de relojero, en Llinars de Vallès. D. Luis tuvo la amabilidad de trasladarse desde Barcelona para conocernos personalmente. Hacía años que teníamos un contacto profesional bastante activo, pero nunca habíamos tenido la ocasión de conocernos en persona. Varias veces me había prometido que vendría. Ya daba por perdida esta visita, pero al final, Don Luis se ha presentado cumpliendo su promesa que yo tanto había esperado. Fue una velada, aunque corta, muy grata tanto por la simpatía y porte distinguido de su esposa Beatriz, como por el comportamiento profesional de un fuera de serie como es D. Luis. Después de pasar revista por mi taller y hablar largamente sobre relojes, nos dirigimos a un restaurante cerca de casa, y nos sirvieron una deliciosa comida tipo “casolana” que nos deleitó a todos. También nos acompaño Cesc que fue quien los acompañó desde Barcelona. Cesc, un todo terreno, tanto en relojería, en informática como en relaciones públicas. Ha sido también él, quien ha plasmado este magnífico link, con sus fotografías y comentarios. Una visita que me quedará grabada en mi carreara profesional. Agradecimientos a D. Luis, a su señora Beatriz y al bueno de Cesc, que tanto trabaja por el foro.
Un cordial saludo para todos
Joaquim (JOBACU)

Gracias por mostrarnos esta reunión,
esta confluencia de vintageros, y con la presencia de Don Luis, nada menos,

Un viaje que seguramente deseaba hacer hace tiempo,
para reunirse con los compañeros de este rincón,
mención especial para Joaquim, claro.
Una reunión cumbre, muy postergada.

Compartir momentos, charlar y pasarla bien,
si de eso no debiera estar hecha la vida, ya no sé de qué más.

Un abrazo,
y que sigan estos buenos encuentros,
intercontinentales, locales, de todos.
:)

Álvaro

Qué fantástica quedada¡, lástima no haber podido aparecer por allí. Guardo un excelente recuerdo de mi paso por Barcelona en mayo con DANIEL -RODSERLING y de vosotros tan gentiles y cordiales. Un fuerte abrazo

Nuestros huéspedes en Tarragona para tomar un crucero. Esta mañana hemos partido de Barcelona dirección a Tarraco ( https://es.wikipedia.org/wiki/Tarraco) desde donde partía el crucero que durante una semana les llevará por el Mediterráneo regresando el 29 a Tarragona.

llegada al puerto
luis i bea tarrgona.webp

en la mesa
TARRAGONA A LA TAULA.webp

una paella de arroz con bogavante. Cuando recordé hacer la foto ya estaba iniciada.
PAELLA AMB LLAMANTOL.webp

PLAT PAELLA.webp

la despedida junto al autocar que hace de lanzadera hasta el barco.
bea y LLUIS tARRAGONA.webp

Madre mía, qué pintaza tiene ese arroz :dribble:

Desde luego, qué suerte para el maestro y su esposa haberte tenido... Qué suerte para todos nosotros tenerte :yes:

Nuestros huéspedes en Tarragona para tomar un crucero. Esta mañana hemos partido de Barcelona dirección a Tarraco ( https://es.wikipedia.org/wiki/Tarraco) desde donde partía el crucero que durante una semana les llevará por el Mediterráneo regresando el 29 a Tarragona.

llegada al puerto
Ver el archivos adjunto 492203
en la mesa
Ver el archivos adjunto 492204
una paella de arroz con bogavante. Cuando recordé hacer la foto ya estaba iniciada.
Ver el archivos adjunto 492205
Ver el archivos adjunto 492206
la despedida junto al autocar que hace de lanzadera hasta el barco.
Ver el archivos adjunto 492207
Te vamos a hacer una estatua más grande que esa que tienen los ianquis!

Gracias Cesc por mantenernos informados y por esas fotos llenas de Amistad, con mayuscula.
Eres Especial....y lo sabiamos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias por la actualización, Fran.
Los 3 están hechos unos pibes.

Saludos
Álvaro

Francesc, què gran que ets!

Francesc, qué grande que sos!

(Versión dual 🙂 )

Que grande eres Francesc, menudas fotos mas guapas, estáis todos muy bien y la comida ya ni te cuento.
Gracias por las fotos y ser como eres.
Un abrazo

Dos grandes juntos oleee que más se puede pedir? una reunión que hace historia y que nunca se olvidara.
Mas gracias por todo el esfuerzo realizado, desde el primer momento.

Magníficas éstas fotos como todas las tuyas. Seguro que quedarón con llas ganas de llevarte con ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie