V
VICENTE RAMIREZ
De la casa
Sin verificar
He de confesar que ha sido un verdadero placer leer todo el hilo y poneros cara a todos.
Veo que este foro crea eventos realmente entrañables y encantadores y la camaradería y el compañerismo son verdaderamente dignos de admiración.
Soy unos tios cojonudos...
Enhorabuena por la experiencia y muchas gracias por compartirla con el resto del foro.
Un saludo desde Sevilla.
Veo que este foro crea eventos realmente entrañables y encantadores y la camaradería y el compañerismo son verdaderamente dignos de admiración.
Soy unos tios cojonudos...
Enhorabuena por la experiencia y muchas gracias por compartirla con el resto del foro.
Un saludo desde Sevilla.

Claro que teníamos ganas, pero fue todo un juego de bromas por entretenernos; jamás se me habría ocurrido ser tan impertinente ni medio en serio, menos aún con alguien que con su esfuerzo y dedicación va a hacernos partícipes de algo tan placentero. Y es, que además, sin duda que fuiste rápido colgando las cosas; solo con el trabajo de ordenar, seleccionar y subir se va muuuuucho tiempo, y además hay otras cosas que hacer en la vida ¡¡Más faltaría!! Mientras tú te dabas el curro de prepararlo, yo estuve plácidamente a mis cosas hasta que me lo disteis todo bien servido 
Y lamento mucho el exceso de confianza en las bromitas