• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He de confesar que ha sido un verdadero placer leer todo el hilo y poneros cara a todos.
Veo que este foro crea eventos realmente entrañables y encantadores y la camaradería y el compañerismo son verdaderamente dignos de admiración.
Soy unos tios cojonudos...
Enhorabuena por la experiencia y muchas gracias por compartirla con el resto del foro.
Un saludo desde Sevilla.

¡Que envidia me dais!. Y no por los relojes, no. Sino por los 1000 y pico kms. que nos separan y que me impiden la visita.

Agradezco enormemente la trabajera de afotar, escoger, trastear y subir las fotos y la de poner nombre a las caras (ya te tengo fichado Fugi). Entre todas ellas y con el permiso del autor y los protas, me he guardado para mi álbum de compis esta que es tierna, tierna:

Luis el Reloj y ZSra..webp

Me alegro que lo hayáis disfrutado.

Mecaguentoooo.... En esa mesa falto yo....!!!!.
Lo tenía complicado a pesar de haber estado en Barcelona este finde con el camión.
Me conformo con ver las fotos del buen ambiente reinante, del estupendo ágape y de los relojes que son nuestra pasión.
Gracias por la crónica.
Espero acompañaros la próxima vez.
Saludos.

Una vez más un magnífico encuentro del que me separan los kilómetros. Espero poder hacer coincidir en un futuro una visita a Barcelona con la familia con una de estas citas.

Es maravilloso ver, aunque sea a través de fotos, el buen ambiente, el compañerismo y la amistad... Y no menos lo que se va poniendo encima de la mesa, que te hace la boca agua en uno u otro sentido.

Felicidades a todos los que han tenido la suerte de asistir, y espero veros en persona en alguna ocasión.

Me alegra verles reunidos en tan agradable encuentro!!!!!!!
Felicitaciones a todos, organizadores, asistentes, colaboradores y participantes del hilo con ganas de estar allí ( yo soy uno más) deseando saludar a Don Luis, un maestro en todo el sentido, y por supuesto conocerles a todos, en mi caso. Especial abrazo relojeril desde mi ciudad y de nuevo gracias por permitirnos conocer más viviendo estos momentos y cada imagen: Gracias España y Barcelona por este recibimiento al maestro Luis desde Buenos aires. Se les aprecia, Dios les bendiga.

Ya me hubiese gustado estar ahí. Envidia sana de veros compartir un momento tan especial. Transmitís felicidad y la percibo como si yo mismo hubiese estado con vosotros. Experiencia para recordar.

Saludos cordiales a D. Luis y al resto de compañeros amigos de los vintage.

Gracias por las fotos. Me habéis hecho pasar un buen rato, disfrutando de todos vosotros como si estuviera en vuestra reunión. A ver si la próxima vez D. Luis viene un poco más al Sur. Saludos :clap::clap::clap:

PD: Yo también me quedo con las foto de la pareja. :bye:

De nada, gracias a ti, Rosa, fue una tarde muy guapa, rodeado de personas estupendas y con una misma afición...los relojes.
Lastima que tanto tu como otra personas no pudisteis venir, pero ya se sabe que la distancia, trabajo y la familia mandan.
Un beso

Me alegro de que disfrutes con las fotos, es otra manera de estar ahí para los que no pudisteis venir. Os esperamos en la próxima sin falta!!:clap:
Cuando vi ese gesto de D. Luis. me encanto no pude resistirme de plasmarlo con la cámara.

Gracias por el comentario, la distancia siempre es un problema, pero eso no quita que el día que puedas o quieras te pases por aquí, serás bien recibido y será un placer darte ese abrazo en persona. Mientras tanto disfrutemos de lo nuestro; los relojes!!!

Ojala sea así, que puedas, podáis venir a esta gran ciudad y disfrutar del momento. Yo hace poco estuve en Cádiz y esas tierras me encantan, disfruto cada minuto que estoy por allí.

Pues todo eso que te perdiste!! una verdadera lastima que no pudieras venir, pero ya sabes, para otra ocasión danos un toque si?

Un placer conocerte en persona a ti y a tu encantadora y guapa hija, me alegro de que pasarais un buen fin de semana muy completo y mas con la comida.
Lo de las fotos? nadie tiene preferencia, todos somos iguales y si se tienen fotos se ponen y ya esta, no se tiene que pedir permiso a nadie y yo no soy quien para autorizar para poner fotos o comentarios.

Bonitas fotos de un gran encuentro, no he podido estar por cuestiones de salud pero ya me conformo con veros las caras de contentos y ver que todo a salido genial, muy muy buena gente.

Gracias por las fotos.

Abde, totalmente cierto, aquí no hay castas ni nada parecido, el que tenga mas fotos que las ponga por fa!!
Siento el retraso de poner el post, se que la gente estaba deseando ver el tema , yo he ido lo más rápido posible, para el disfrute del personal y agradezco la paciencia (que no es fácil) de aguantar unas horas hasta ver todas las fotos!!
Un beso

Jaime, una verdadera lastima que no pudieras venir, pero tal como estas la verdad es que seria un calvario. Espero que estés mucho mejor y que poco a poco te recuperes de todo y vuelvas a las andadas jaja.
Un abrazo

:clap::clap::clap::clap::clap:
Que alegría verlos amigos, esas quedadas son envidiables. la organización de Cecs y Agustí impresiona magnifica, y el trabajo de Charly impecable como siempre para que podamos disfrutar todos. Un gran encuentro para Don Luis y su Sra sin duda.
ese grupete de catalanes se las traen..GRANDES!!

Un gran abrazo

Que bonito , que envidia ... :)

Abde, totalmente cierto, aquí no hay castas ni nada parecido, el que tenga mas fotos que las ponga por fa!!
Siento el retraso de poner el post, se que la gente estaba deseando ver el tema , yo he ido lo más rápido posible, para el disfrute del personal y agradezco la paciencia (que no es fácil) de aguantar unas horas hasta ver todas las fotos!!
Un beso

Charly, por favor, no vuelvas a decir que sientes el retraso ni en broma, porque me siento fatal :ops: Claro que teníamos ganas, pero fue todo un juego de bromas por entretenernos; jamás se me habría ocurrido ser tan impertinente ni medio en serio, menos aún con alguien que con su esfuerzo y dedicación va a hacernos partícipes de algo tan placentero. Y es, que además, sin duda que fuiste rápido colgando las cosas; solo con el trabajo de ordenar, seleccionar y subir se va muuuuucho tiempo, y además hay otras cosas que hacer en la vida ¡¡Más faltaría!! Mientras tú te dabas el curro de prepararlo, yo estuve plácidamente a mis cosas hasta que me lo disteis todo bien servido :worshippy:

Lo hiciste fenomenal, como siempre. Y muy rápido, también como siempre. Gracias :friends: Y lamento mucho el exceso de confianza en las bromitas :ops:

Abde, no es para recriminarte nada, si no todo lo contrario y doy por supuesto que todo es bromaaa en serio, si mis palabras han sido en ese otro sentido te pido disculpa ya que no era mi intención, eres una de las personas que aprecio y eso que no nos conocemos, pero se cuando una persona me cae bien :worshippy: :friends:no lamentes nada ese exceso de confianza también lo hago yo algunas veces, lo bueno es mantener la armonía y en buen rollo.

Gracias a ti José, es que es guapo lo es siempre jajaja sea con esta u otra cámara...toma ya!!!
Una tarde guapa y rodeado de muy buenas personas y bueno relojes, por cierto e tuyo m gusto mucho...mucho!!

He ido leyendo todos los mensajes... creo que respondí a sólo uno.

Ha sido muy agradable leerlos y como argentino quedo más "contento que perro con dos colas" con la recepción que se le ha dado a nuestro embajador (Dn Luis, A.K.A. El Reloj) y a su esposa en el país de los vintage .

Felicitaciones a todos los que organizaron las actividades (no nombro a ninguno para no cometer alguna omisión injusta) y a los que fueron dando información previa a la llegada de los viajeros y poniendo fotos a medida que se iban desarrollando esas actividades.

Y en especial al fotógrafo ¿oficial? ¿no oficial?, Charly69 por la presentación del evento gastrorelojero (neologismo que, creo, debemos a Vilobi).

La foto elegida por Casiná una verdadera pinturita.

Destacándose también (para los que vivimos en el c..lo del mundo) la foto que puso Germanio con el nombre de cada uno de los asistentes.

Así nos hacemos una idea de quién es el que está detrás de cada nick en los mensajes que se van poniendo.

Cordial saludo a cada uno de los que participaron (en persona o virtualmente) en esta ¿quedada? barcelonesa.

Me alegro muchísimo que te guste el post y todos los comentarios de todos, asi es como si estuvieras aquí mismo. No soy fotógrafo ni oficial de ello, pero me gusta inmortalizar estos momentos, y mientras pueda o me dejen así seguiré haciéndolo para el disfrute de todos/as.
Si, ha sido una gran idea el poner el nick a todos, así se pueden poner caras a los asistentes, gracias por ese detalle.
Saludos desde el otro lado del charco

Todo de primera y especial , alguien me podría decir que reloj portaba el maestro D LUIS.....

Muchísima ilusión veros tan guapos y contentos!! Gracias a todos por las fotos y compartirlo con los que no pudimos asistir.
Me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie