Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y muchas gracias por abrir el hilo, Nando!. Me alegro mucho ver a Gold saturn por aquí y sus maravillosas tallas. Y casualmente ayer le puse la pila a este reloj, un Lotus casi vintage, poco le falta ya. Y digo casualmente porque se que es un modelo que le gusta mucho...Ver el archivos adjunto 657208, Ver el archivos adjunto 657210. Y que tenia ganas de enseñar un Lotus en este rincón!
Jolines Nando, ¿pero cuantos relojes tienes jomio?
Hoy un Belga, ande andará Jesuser..
Ver el archivos adjunto 657223
Feliz dia..
Buenos días, que cantidad y variedad hay ya[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Un lujo nuestro rincón.
Ver el archivos adjunto 657250
Mala foto...
Ver el archivos adjunto 657252
Una de conge[emoji4]
Feliz miercoles.
Jajajaja qué dos chiflados!!!!, Magnifica colección la tuya también. En los siguientes días iré poniendome los demás "world time" :Alaaaaaaa !!!!!!!!!!
Sin duda, el reloj que más ha marcado mi adolescencia ya que fue el primero que me compré con 16 años.
Recuerdo su precio perfectamente ya que fui pagándolo poco a poco a la joyería. 29.995pts.
Que precioso y cuidado lo tienes además de que es la versión menos vendida debido al gran tamaño que tenía para la época ya que por aquél entonces, aún no gustaban mucho los relojes grandes, por ello que los más vendidos eran los cadetes de 38mm.
Y de 38 a 43... va un mundo muy rico jejejej.
Enhorabuena y cuida ese vintage.
Mi muy preciado primer reloj de 1995.
Ver el archivos adjunto 657217
Ver el archivos adjunto 657218
Luego ya vino la enfermedad que todos ya conocemos.
Ver el archivos adjunto 657219
Ver el archivos adjunto 657220
Ver el archivos adjunto 657225
Ver el archivos adjunto 657231
Ver el archivos adjunto 657229
El primero mío fue el de esferas plata.
Luego fueron llegando el negro y el azul y la locura vamos.
Hace muy buena pareja con tu negrazo[emoji6]Como me gusta ese California.
Y si lo encuentras no dejes de enseñarlo .Mi primer reloj fue un Thermidor en la comunión jajaja que con los años acabó desarmándose solo, luego ya de adolescente (goldsaturn y yo debemos ser de la misma quinta) me compré también un crono Lotus (no tan pro como los vuestros jajaja) que recuerdo que tenía los cronos parciales en fondo amarillo. En mi época se puso de moda mucho las cajas de titanio que eran el sumun, la mia era de acero, a ver si lo busco por casa de mis padres.
Hoy yo aporto mi Genève 565:Ver el archivos adjunto 657263
Pasar feliz miércoles!
Muchas gracias Nando por la apertura del hilo. ¡Vamos a por el pico de la semana con mi reloj más elegante!
Ver el archivos adjunto 657205
....... Como si no tuviese suficiente con tirarme más de 3 horas al día en el cercanías jajaja ......
Un agujero de gusano que aleja en vez de acercar dos puntos [emoji19]Será una cercanía muy lejana, ¿no?.
Muchas bellezas he visto, y de todo tipo y condición ¡¡Qué gozada!! Especial alegría ver el precioso y contundente toro de mano de Goldsaturn
Hoy con este pointer especial para días pares
PD para Yako: Ese cremosito es un encanto, pero a mí mejor no me hagas caso, que aún no me he animado a vender ninguno de mis relojes