• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigos , lunes 31 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yako por mi tierra y yo sin enterarme ::cry::No te hubiera podido ver, pero te hubiera recomendado sitios... Aunque veo que venías informado de lugares bonitos.
Has hecho preciosas y fantásticas fotos👏👏👏👏👏 Tienes razón en que Suances tiene unas vistas increibles, y sus playas estupendas.
Me alegró leerte.

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, jorgehernando y 4 más
Achoooo, que por mu ruso que sea, una bufá de aire y esa caída no la aguanta, insensato 🤬
Hace años en el general apareció un caso así ; el reloj trastabilló y cayó para abajo al precipicio y tuvieron que hacer un rescate bastante complicado y no recuerdo más.
Y no era un ruso , eso seguro, lo que sí que sé que era un diver bastante cotizado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 3 más
Si no recuerdo mal fue el Doxa de Gusdiver por allá por Ronda... 😉
Toda una epopeya el rescate del reloj....

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 3 más
Hace años en el general apareció un caso así , el reloj trastabilló y cayó para abajo al precipicio y tuvieron que hacer un rescate bastante complicado y no recuerdo más.
Y no era un ruso , eso seguro, lo que sí que sé que era un diver bastante cotizado
Pregúntale a Gusdiver y su Doxa.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 3 más
Si no recuerdo mal fue el Doxa de Gusdiver por allá por Ronda... 😉
Toda una epopeya el rescate del reloj....
Si eso era, me costó mucho creerlo pero sí que fue verdad.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y FULCRUM
Muy chulo el reloj, y qué razón tienes, yo también tengo un supercronógrafo de éstos, y sin el manual no hubiese sido capaz de ajustarlo al hacer el cambio de pila. Qué cosa más complicada.

Por lo que yo recuerdo de principios de los 90. En su momento un reloj de culto y caro, me parece recordar que andaba por las 60.000 pelas de la época.

Te dejo una foto del mío, ahora mismo sin pila.

Ver el archivos adjunto 1605766

Por cierto, si necesitas el manual, está a tu disposición.
Felicidades, está impoluto...
Yo aprendí con mi relojero de andar por casa...que me lo explicó de carretilla.
Tengo varios,pero empecé por poner al día el de un amigo...que se lo regaló la parienta cuando se casaron.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y FULCRUM
Ya estoy por aquí! Si no me pasé durante el fin de semana no es porque no quisiera, sino por la falta de conexión a la Red. De visita por Herrera de Ibio, Comillas y Suances (y menuda resaca el sábado 🤣). Eso sí, cayeron fotos diarias y os las comparto ahora.

Se vinieron conmigo los dos nuevos, sí, dos, pero eso ya es culpa del compi @PDAdict :Cheers:

Visitando el Capricho de Gaudí.

Ver el archivos adjunto 1605884

En Herrera se Ibio también había sitios de postal, aunque mucho más tranquilos.

Ver el archivos adjunto 1605887

Ver el archivos adjunto 1605885
Y para finalizar, Suances... Las vistas que tienen en ese lugar parecen mentira, falsas, imposibles de existir.

Ver el archivos adjunto 1605889

Ver el archivos adjunto 1605890

Ver el archivos adjunto 1605891

Y la bicha del camino

Ver el archivos adjunto 1605892

Fotones ! ❤️

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
Sigues disfrutando del Omega¡¡ , no me extraña, parece portugués por la fecha, no me había dado cuenta hasta ahora.
Gracias Miguel, sí es portugués. Te dejo enlace de su presentación por si quieres conocer algo más
de uno de mis favoritos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Achoooo, que por mu ruso que sea, una bufá de aire y esa caída no la aguanta, insensato 🤬
No te quito la razón mi querido amigo murcianico, pero si no sacaba la foto, no dormía tranquilo esa noche.
Yako por mi tierra y yo sin enterarme ::cry::No te hubiera podido ver, pero te hubiera recomendado sitios... Aunque veo que venías informado de lugares bonitos.
Has hecho preciosas y fantásticas fotos👏👏👏👏👏 Tienes razón en que Suances tiene unas vistas increibles, y sus playas estupendas.
Me alegró leerte.
Lo sé Rosa, no paraba de pensar en al menos ponerte un mensaje, pero tampoco quería molestar y estábamos acompañados de una cántabra muy maja y que conocía bien los sitios. También paramos en San Vicente de la Barquera, pero sólo hice fotos mediocres en el castillo, entre ellas las de la bichita.
Hace años en el general apareció un caso así ; el reloj trastabilló y cayó para abajo al precipicio y tuvieron que hacer un rescate bastante complicado y no recuerdo más.
Jejeje, ya se me adelantó David con la aclaración. El Doxa de @GusDiver ha pasado a la historia y siempre sale de ejemplo en situaciones como esta. Pero lo dicho, si no sacaba la foto, se me retorcían las tripas y aparte habría sido un funeral muy digno para otro soviético de la amistad más :Cheers:
Fotones ! ❤️
Gracias compi :😊:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, miguelfr y 1 persona más
Gracias Miguel, sí es portugués. Te dejo enlace de su presentación por si quieres conocer algo más
de uno de mis favoritos.
Ya lo había leído pero gracias y me alegro de tener tan buena memoria o, no tanto, no recordaba su nacionalidad jejej

Lo conservas tal cual , correa y todo;-)

Me encanta

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie