• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigos , lunes 31 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Abde, precioso el reloj, y la correa ? es una nato? que curiosa, le queda bien¡¡ hasta una cuerda de chorizo "picante" le quedaría bien a ese Omega.
Pasa buen dia.

Gracias Miguel, me alegro de que te guste; es también de mus diver favoritos ;-)

Y no, no es una nato, sino una Tropic, de las famosas Tropic que NO son para IWC de vestir jajaja (Clopiiiiiii, we miss you ::bye::). Una Star, concretamente; para mí gusto, la más cómoda entre lo comodísimas que son todas las Tropic :)

Estoy atontá: te hago la foto y se me olvida ponerla 🤦‍♀️
DSC_0069~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, BARRIKA06, custom y 20 más
Gracias Miguel, me alegro de que te guste; es también de mus diver favoritos ;-)

Y no, no es una nato, sino una Tropic, de las famosas Tropic que NO son para IWC de vestir jajaja (Clopiiiiiii, we miss you ::bye::). Una Star, concretamente; para mí gusto, la más cómoda entre lo comodísimas que son todas las Tropic :)

Estoy atontá: te hago la foto y se me olvida ponerla 🤦‍♀️
Ver el archivos adjunto 1605753
Ahora lo veo, antes era negro sobre negro y no veía bien el remate en el asa.
La mejor correa para ese reloj sin duda.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Wachero, txema2 y 2 más
Ahora lo veo, antes era negro sobre negro y no veía bien el remate en el asa.
La mejor correa para ese reloj sin duda.

Gracias
Las nato tb le van bien; de hecho le compré una bond, que le pega bastante, pero al ser de 16mm las rayas se apelotonan y quedan peor que en 18 ó 20 :pardon:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y julius1022
Buenos días.
Bonito lunes por aquí.
Sigo pasando revista...
Ver el archivos adjunto 1605716
Todo, o casi todo en orden.
Por cierto, si alguien me dice la época de estos trastos.
Yo creo que de los 90, pero...???
....cuantas personas, cuando se le terminaba la pila, luego no ha sabido ponerlo en orden de hora, y demás...
Pasen buen día siendo felices...

Muy chulo el reloj, y qué razón tienes, yo también tengo un supercronógrafo de éstos, y sin el manual no hubiese sido capaz de ajustarlo al hacer el cambio de pila. Qué cosa más complicada.

Por lo que yo recuerdo de principios de los 90. En su momento un reloj de culto y caro, me parece recordar que andaba por las 60.000 pelas de la época.

Te dejo una foto del mío, ahora mismo sin pila.

IMG_0572.jpg

Por cierto, si necesitas el manual, está a tu disposición.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, BARRIKA06, custom y 22 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Seawind diver con un calibre pobre rondamatic con pin lever. 😱😱😱
20210531_113454.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, BARRIKA06, custom y 23 más
Muy chulo el reloj, y qué razón tienes, yo también tengo un supercronógrafo de éstos, y sin el manual no hubiese sido capaz de ajustarlo al hacer el cambio de pila. Qué cosa más complicada.

Por lo que yo recuerdo de principios de los 90. En su momento un reloj de culto y caro, me parece recordar que andaba por las 60.000 pelas de la época.

Ver el archivos adjunto 1605766

Si queréis el manual en pdf pasame una foto de la tapa trasera y lo mando en pdf si puedo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 3 más
Si queréis el manual en pdf pasame una foto de la tapa trasera y lo mando en pdf si puedo.

Gracias David, yo lo tengo en jpg. Si atanos o cualquier otro compañero lo necesita, lo puedo subir al foro sin problemas.

Impresionante el GMT, una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, FULCRUM y 2 más
Buenos días.
Bonito lunes por aquí.
Sigo pasando revista...
Ver el archivos adjunto 1605716
Todo, o casi todo en orden.
Por cierto, si alguien me dice la época de estos trastos.
Yo creo que de los 90, pero...???
....cuantas personas, cuando se le terminaba la pila, luego no ha sabido ponerlo en orden de hora, y demás...
Pasen buen día siendo felices...
Cuánta razón tienes
Alguna vez intenté y me pidieron ayuda y ya les dije que de relojes sé poco o muy poco , pero para estos artilugios soy nulo total

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Buenos días en América y buenas tardes en Europa.
Feliz Lunes, inicio de semana y fin de mes.
La reunión viene por todo lo alto. Gracias Miguel, excelente menú de opciones Certina,
Les acompaño un Diver Lord Benex con bisel GMT, de profusa referencia internacional.
Porta un reluciente movimiento ETA que traté de captar para Ustedes.
Abrazo ...
20210529_154400[1].jpg
20210529_154756[1].jpg

20210529_154408[1].webp

Última edición:
  • Me gusta

Ver el archivos adjunto 1605766

Mejor opción para todos los cuarzos que no se usan diario es guardar sin pila , en caso contrario puedes encontrar calibre muy dañado .
Reloj es una maravilla !

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y KIKEMORGAN
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Seawind diver con un calibre pobre rondamatic con pin lever. 😱😱😱Ver el archivos adjunto 1605769
Hola , muy bonito , pero como se usa bezel con ciudades Moscu y L.A juntos8o en otro lado Azores y Sydney , si puedes aclarar , porque mirando mapa de mundo me quedo perdido.
Saludos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Buenos días, gracias Miguel por la apertura del hilo. No te había conocido con tu nuevo avatar. Qué cara más simpática tiene el perrillo.
Y cualquiera de los tres será una buena elección. Yo personalmente elegiría sin fecha y automatico, es decir el del centro, y que además tiene una esfera tostada muy bonita.

Yo hoy con un AS 1130, con nombre de coche inglés y de gran tamaño.

Ver el archivos adjunto 1605595
Mi estimado Kike, precioso el Rover, textura concurrida de circunferencias, arte de buen gusto.
El movimiento AS 1130 tiene su fama muy bien ganada. Este tuyo luce dispuesto a rendir batalla por otros 70 años mas.
Un abrazo ... :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 1 persona más
Hola , muy bonito , pero como se usa bezel con ciudades Moscu y L.A juntos8o en otro lado Azores y Sydney , si puedes aclarar , porque mirando mapa de mundo me quedo perdido.
Saludos :Cheers:
Aunque Moscú y los Ángeles estén juntas hay que fijarse en el símbolo de delante. Moscú tiene un símbolo + y Los Ángeles uno -. Teniendo en cuenta eso sabemos que Moscú son Gmt +3 Y los Ángeles Gmt -4. Simple y sencillo.
O eso creo. Tampoco lo tengo muy claro.🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y stepona555
Hola, gracias por hilo , para fin de mes un samurái .
IMGP5935.webp

• Me gusta
Mejor opción para todos los cuarzos que no se usan diario es guardar sin pila , en caso contrario puedes encontrar calibre muy dañado .
Reloj es una maravilla !

Muchas gracias stepona por la advertencia, tiene la pila quitada y me alegra que te guste el reloj, viniendo de ti es todo un halago. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: stepona555
Mi estimado Kike, precioso el Rover, textura concurrida de circunferencias, arte de buen gusto.
El movimiento AS 1130 tiene su fama muy bien ganada. Este tuyo luce dispuesto a rendir batalla por otros 70 años mas.
Un abrazo ... :friends:

Muchas gracias aristedes por tus comentarios, me alegro de que te guste. Tu World Time, una maravilla y muy bien dotado con esa flamante ETA.

Un abrazo

Aunque Moscú y los Ángeles estén juntas hay que fijarse en el símbolo de delante. Moscú tiene un símbolo + y Los Ángeles uno -. Teniendo en cuenta eso sabemos que Moscú son Gmt +3 Y los Ángeles Gmt -4. Simple y sencillo.
O eso creo. Tampoco lo tengo muy claro.🤔🤔🤔
Gracias , ahora todo menos islas Azores me queda claro , pues claro con poco niebla .
Saludos

Seguro que es lunes? Me he tenido que salir, mirar y volver a entrar, pensando que me equivocaba de hilo. Pocas bromas gastais, pardiez.

IMG_20210531_170150.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, BARRIKA06 y 18 más
Saludos x el sótano de los abueletes (los relojes, no Ustedes) excelente inicio de semana!!!
Hoy un Orient “night diver”...
FF45CE87-334F-4A78-AC26-A3A9E391C950.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, BARRIKA06, custom y 16 más
Seguro que es lunes? Me he tenido que salir, mirar y volver a entrar, pensando que me equivocaba de hilo. Pocas bromas gastais, pardiez.

Ver el archivos adjunto 1605824
Mira por donde ... en serio es lunes ?

pero que cosa mas guapa ¡¡ aunque sea repetitivo

queda muy bien la malla, pero lo vería bien con cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y txema2
Muy, muy bonito ese Bulova. ¡Que cosa más guapa!
Mira por donde ... en serio es lunes ?

pero que cosa mas guapa ¡¡ aunque sea repetitivo

queda muy bien la malla, pero lo vería bien con cualquier cosa.

Muchas gracias Casiná y Miguel. Estos Bulovas nunca defraudan. De Seikos y DS varios nada que objetar a sus señorías....ay señor, que tortura de afición esta.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
Ya estoy por aquí! Si no me pasé durante el fin de semana no es porque no quisiera, sino por la falta de conexión a la Red. De visita por Herrera de Ibio, Comillas y Suances (y menuda resaca el sábado 🤣). Eso sí, cayeron fotos diarias y os las comparto ahora.

Se vinieron conmigo los dos nuevos, sí, dos, pero eso ya es culpa del compi @PDAdict :Cheers:

Visitando el Capricho de Gaudí.

IMG_20210529_152648_326.webp

En Herrera se Ibio también había sitios de postal, aunque mucho más tranquilos.

20210530_115403.webp

IMG_20210530_124037_031.webp

Y para finalizar, Suances... Las vistas que tienen en ese lugar parecen mentira, falsas, imposibles de existir.

20210530_134541.webp

20210530_133931.webp

IMG_20210531_140834_080.webp

Y la bicha del camino

IMG_20210531_150410_286.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, aristides, Ferion y 17 más
Atrás
Arriba Pie