Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cualquiera de los tres será una buena elección. Yo personalmente elegiría sin fecha y automatico, es decir el del centro, y que además tiene una esfera tostada muy bonita.
Je, je ,es mi perro , pero ya no está conmigo desde hace ya 10 años que murió.Cambié la foto porque la que tenia se parecía mucho a la de un compañero y siempre me confundía
Je, je ,es mi perro , pero ya no está conmigo desde hace ya 10 años que murió.Cambié la foto porque la que tenia se parecía mucho a la de un compañero y siempre me confundía
Gracias
Va a calentar de c”j”nes seguramente elegiré armis.
Tu Rover enorme , bonito y bien cuidado y debido a tu mala fama con los cristales me traicionó la vista y pensé que lo tenías súper rayado , pero no
Que pases buen día
Hola Abde, precioso el reloj, y la correa ? es una nato? que curiosa, le queda bien¡¡ hasta una cuerda de chorizo "picante" le quedaría bien a ese Omega.Gracias Miguel por iniciar este último hilo diario de mayo. Cualquiera, Certina es una apuesta segura
Qué delicia el Rover y qué contundencia el Rolex
Sigo paseando con diver
Ver el archivos adjunto 1605607
Ver el archivos adjunto 1605608
A ver si despedimos el mes de forma agradable y productiva
Gracias Miguel por iniciar este último hilo diario de mayo. Cualquiera, Certina es una apuesta segura
Qué delicia el Rover y qué contundencia el Rolex
Sigo paseando con diver
Ver el archivos adjunto 1605607
Ver el archivos adjunto 1605608
A ver si despedimos el mes de forma agradable y productiva
Sigues disfrutando del Omega¡¡ , no me extraña, parece portugués por la fecha, no me había dado cuenta hasta ahora.¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 1605627
Ver el archivos adjunto 1605629
Gracias Miguel por esos preciosos y envidiables Ds, difícil tienes la elección.
Los acompañantes, todos, preciosos 👏👏👏👏👏
Jajaja, pues si que me has aclarado el asunto ¡¡Buenos días y feliz semana.
Miguel, yo me mojo. El del medio, no no, el de la izquierda o quizás el de la derecha.Ver el archivos adjunto 1605639