• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigos 31 de enero de 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo a todos.

20210131_122307.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Speedhawk, jahg y 19 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Javier. Hoy probando este Longines 633.2 de Francesc. Como podéis ver en la esfera, llevaba un golpe tan fuerte que había doblado la platina y el puente del cubo. ¿A alguien le sobraría
IMG_20210131_115956.jpg
una esfera que esté en mejores condiciones que esta? Mide 29,5, mm.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, BARRIKA06, jahg y 22 más
Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca uno de mis preferidos.
Un saludo

E0D62B95-98D7-48EA-BBAC-0EFEA4C6EB88.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 25 más
Buenos dias

Gracias Javier, ese Omega es precioso.

Acompaño a Piano y a la maravillosa colección de Certina que nos muestra , otro apasionado de la marca y no soy el único.

Argonaut.
IMG_5579.JPG
IMG_5580.JPG

Añadir a las palabras de Atanos, Tremiño traspasa las fronteras de Valladolid y si no recuerdo mal tienen también su delegación en Leon.

Muy curioso e reloj Kike, es el primero que veo, yo tengo uno de bolsillo con el nombre de Enrique Esteban, relojero de Valladolid que lamentablemente ya cerró sus puertas, posiblemente Atanos lo recordará sito en la Fuente Dorada.

Clopi, hoy vas descalzo eh¡¡

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 23 más
Buenos dias

Gracias Javier, ese Omega es precioso.

Acompaño a Piano y a la maravillosa colección de Certina que nos muestra , otro apasionado de la marca y no soy el único.

Argonaut.Ver el archivos adjunto 921312Ver el archivos adjunto 921313

Añadir a las palabras de Atanos, Tremiño traspasa las fronteras de Valladolid y si no recuerdo mal tienen también su delegación en Leon.

Muy curioso e reloj Kike, es el primero que veo, yo tengo uno de bolsillo con el nombre de Enrique Esteban, relojero de Valladolid que lamentablemente ya cerró sus puertas, posiblemente Atanos lo recordará sito en la Fuente Dorada.

Clopi, hoy vas descalzo eh¡¡

Un saludo
Gracias Miguel.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
¡Buenos días a todos!

Hoy todo lo contrario de ayer. Y eso que cuando vi su "pátina" fue de las pocas que me hacía guiños, sólo que muy exagerados. Éste ha padecido todas las ablaciones posibles

Ver el archivos adjunto 921179

Pero, claro ...

Ver el archivos adjunto 921181

Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Lleva una 266 con toda la contraria salud de su cara

Ver el archivos adjunto 921185

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Un trabajo excelente y necesario y un reloj de diez. Que segundera mas generosa ¡¡ me encanta.

• Me gusta
Reacciones: txema2
IMG_20210131_084217868.webp
Buen dia de Domingo!! Gracias por iniciair el hillo con ese lindo Seamaster Javier. Hoy con un 265 de 1948, óptimo dia para todos.
IMG_20210131_081942954.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 26 más
Domingo de Thermidor

IMG_20210131_124654_916.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 26 más
Gracias Miguel, mi muñeca es pequeña, pero al tener las asas largas queda bien en muñecas más grandes, te invito a probártelo cuando quieras, pero te traes ese Certina para que me lo pruebe yo, me encanta. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Que maravilla Julio , me chifla ,siempre me echan para atrás sus 34 /35 mm pero a nadie se lo veo pequeño:hmm:
Pues que no te echen p’atras Miguel!!! Es una maravilla de reloj, de hecho, el mio ocupa su hueco en la caja que suelen llamar A : vete tu A saber!!! Y, DM, se quedarA, junto con el Clopicribaje que estoy haciendo. Este 2021 toca “ limpieza”.🥶

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 1 persona más
Buenas, acabando el mes con el Duward que me regal mi santa esposa
BB3BD23B-3F45-458E-94AB-8FBFDCA90F8B.webp

AD4CB29B-1DBF-492A-8875-E4D5D2C91E0B.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 23 más
Buenos días,

Espectacular ese Speedy, Clopi. Clopispidi. Me encanta.

Cierro semana Eterna.

206FC1CD-253E-4370-94C8-81A608232B4A.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenos días,

Espectacular ese Speedy, Clopi. Clopispidi. Me encanta.

Cierro semana Eterna.

Ver el archivos adjunto 921385
Gracias Zappp!!! me ha gustado lo de Clopispidi jejejejejeje!!! Sabes que tarde o temprano caera un eterna ??? cada vez que los veo me gustan mas. Clopicribajeeeeeeeerrrrrrrr!!!! y un zinit :D :D

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, txema2 y 1 persona más
Rechazo, y muy buen gusto ponerle esa nato, enhorabuena
jajajaja, los correctores son unos listillos... ¡Gracias, Fly! Me alegra que te guste. El tostado de esa coronita que llevas parece de encargo :drool:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y flyller
Gracias Abde, tu americano precioso, impecable y como siempre muy bien vestido. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes! No me puedo creer lo vago que estoy últimamente, pero aprovecho ahora que estoy reposando la comida y con un café en la mano para subir la foto de hoy. Menos mal que mi compi de piso me convenció para salir a dar una vuelva, aprovechando que el tiempo nos da tregua, después de tanta lluvia y nieve.

IMG_20210131_165721_383.jpg

Este Seiko me tiene enamorado. Quiero reducir caja y lo más lógico sería ponerlo en posición de salida, pero no me veo capaz...

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, Speedhawk y 17 más
Me incita
IMG_20210131_172217-01.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, stepona555, BARRIKA06 y 18 más
Buenas tardes! No me puedo creer lo vago que estoy últimamente, pero aprovecho ahora que estoy reposando la comida y con un café en la mano para subir la foto de hoy. Menos mal que mi compi de piso me convenció para salir a dar una vuelva, aprovechando que el tiempo nos da tregua, después de tanta lluvia y nieve.

Ver el archivos adjunto 921456

Este Seiko me tiene enamorado. Quiero reducir caja y lo más lógico sería ponerlo en posición de salida, pero no me veo capaz...
Ese Seiko no ha hecho nada para que no lo tengas. Es una maravilla de reloj y con la correa que le has puesto, más.

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie