Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla Julio , me chifla ,siempre me echan para atrás sus 34 /35 mm pero a nadie se lo veo pequeñoBuenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca uno de mis preferidos.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 921315
Gracias Miguel.Buenos dias
Gracias Javier, ese Omega es precioso.
Acompaño a Piano y a la maravillosa colección de Certina que nos muestra , otro apasionado de la marca y no soy el único.
Argonaut.Ver el archivos adjunto 921312Ver el archivos adjunto 921313
Añadir a las palabras de Atanos, Tremiño traspasa las fronteras de Valladolid y si no recuerdo mal tienen también su delegación en Leon.
Muy curioso e reloj Kike, es el primero que veo, yo tengo uno de bolsillo con el nombre de Enrique Esteban, relojero de Valladolid que lamentablemente ya cerró sus puertas, posiblemente Atanos lo recordará sito en la Fuente Dorada.
Clopi, hoy vas descalzo eh¡¡
Un saludo
Un trabajo excelente y necesario y un reloj de diez. Que segundera mas generosa ¡¡ me encanta.¡Buenos días a todos!
Hoy todo lo contrario de ayer. Y eso que cuando vi su "pátina" fue de las pocas que me hacía guiños, sólo que muy exagerados. Éste ha padecido todas las ablaciones posibles
Ver el archivos adjunto 921179
Pero, claro ...
Ver el archivos adjunto 921181
Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
Lleva una 266 con toda la contraria salud de su cara
Ver el archivos adjunto 921185
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Y de todos los que te he visto, también es mi preferido. Mira que es bonito. Un saludo Julio.Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca uno de mis preferidos.
Un saludo
Pues que no te echen p’atras Miguel!!! Es una maravilla de reloj, de hecho, el mio ocupa su hueco en la caja que suelen llamar A : vete tu A saber!!! Y, DM, se quedarA, junto con el Clopicribaje que estoy haciendo. Este 2021 toca “ limpieza”.🥶Que maravilla Julio , me chifla ,siempre me echan para atrás sus 34 /35 mm pero a nadie se lo veo pequeño![]()
Precioso
Gracias KIKE, me alegro que te guste. Un saludoY de todos los que te he visto, también es mi preferido. Mira que es bonito. Un saludo Julio.
Gracias Zappp!!! me ha gustado lo de Clopispidi jejejejejeje!!! Sabes que tarde o temprano caera un eterna ??? cada vez que los veo me gustan mas. Clopicribajeeeeeeeerrrrrrrr!!!! y un zinitBuenos días,
Espectacular ese Speedy, Clopi. Clopispidi. Me encanta.
Cierro semana Eterna.
Ver el archivos adjunto 921385
jajajaja, los correctores son unos listillos... ¡Gracias, Fly! Me alegra que te guste. El tostado de esa coronita que llevas parece de encargoRechazo, y muy buen gusto ponerle esa nato, enhorabuena
Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, hoy en mi muñeca uno de mis preferidos.
Un saludo
Gracias Kike, supones muy bien. 👍Pues el padre de segundero central, una preciosidad. Qué bonito. KF 324, supongo.
Qué bonito, Fiegel. Es casi gemelo del mío, que lleva una 30t2, le falta la estrella, y está más cascado. El tuyo parece que salió ayer de la fábrica.Ver el archivos adjunto 921351Buen dia de Domingo!! Gracias por iniciair el hillo con ese lindo Seamaster Javier. Hoy con un 265 de 1948, óptimo dia para todos.Ver el archivos adjunto 921319
Ese Seiko no ha hecho nada para que no lo tengas. Es una maravilla de reloj y con la correa que le has puesto, más.Buenas tardes! No me puedo creer lo vago que estoy últimamente, pero aprovecho ahora que estoy reposando la comida y con un café en la mano para subir la foto de hoy. Menos mal que mi compi de piso me convenció para salir a dar una vuelva, aprovechando que el tiempo nos da tregua, después de tanta lluvia y nieve.
Ver el archivos adjunto 921456
Este Seiko me tiene enamorado. Quiero reducir caja y lo más lógico sería ponerlo en posición de salida, pero no me veo capaz...