Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde!!! el otro era muy negro, si, muy bonito, pero este me gusta mas, mas nuevo, la disposicion de las esferas y sobre todo el calibre, un 861. Tu yonqui muy bonito. es que me los quedaria todosMuchas gracias Javier por arrancar el hilo dominguero con ese guapo y bienqueda Omega. Inimaginable con qué puede ir mal ese reloj
Y muy guapos y variados los acompañantes Enhorabuena a Clopi por el recién llegado: qué rollazo tiene ese reloj
Sólo tengo dos Waltham (de momento al menos): ayer salió el suizo y hoy el yanqui
Ver el archivos adjunto 921174
Ver el archivos adjunto 921175
Que tengáis un excelente domingo
Claro.Egun on, como se cumplen 25 años de su lanzamiento, lo consideramos vintage, ya?
Ver el archivos adjunto 921145
Ver el archivos adjunto 921146
A quien madruga...Dios le jode menos.Hola buenas.
A la luz de la luna, una foto nocturna...
Ver el archivos adjunto 921133
Un poco «Pronto».ha sido el arranque.Gracias Sr Javier.
Kike...pues si que se la conoce a la casa Tremiño. Por la comercialización de las marcas de primera línea, Omega, Longines, Tag...etc. y en el centro neurálgico de la ciudad, desde hace montón de años.
Este relojito que muestro, también monta una AS 1130, con regulador cuello cisne, y con la buena marcha a la que nos tiene acostumbrados.
No he comprobado el hermetismo que anuncia, pero si lo hace,... será por algo?
Feliz Domingo último día de mes.
Vaya como va el año....dentro de cuarto de hora, Semana Santa !!
Espectacular Clopi, esos detalles en naranja me flipan.Buenos dias rompeplexises!!! Os tengo dicho que apagueis la luz!!! Me habeis desvelado al pobre Kike!! A saber que hareis por aqui a estas horas!!!🧐🧐🧐 . Hoy nueva incorporacion. El Mk4.5 sale y entra el Mk2, tiene que ser asi. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!! Nos vemos en misa de 12???
Ver el archivos adjunto 921147Ver el archivos adjunto 921148
Bastante bueno el cirujano plástico por el que ha pasado esa esfera. Buen trabajo.¡Buenos días a todos!
Hoy todo lo contrario de ayer. Y eso que cuando vi su "pátina" fue de las pocas que me hacía guiños, sólo que muy exagerados. Éste ha padecido todas las ablaciones posibles
Ver el archivos adjunto 921179
Pero, claro ...
Ver el archivos adjunto 921181
Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
Lleva una 266 con toda la contraria salud de su cara
Ver el archivos adjunto 921185
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pues el padre de segundero central, una preciosidad. Qué bonito. KF 324, supongo.Buenos días por la mañana.
Poker de ases omegueros na más empezar, y no sé cuál me Gusta más, si el elegante, el clásico, el negrito o la nave espacial. Fantásticos todos, como los acompañantes.
Sigo con el mismo, vigilado de cerca por sus padresVer el archivos adjunto 921256, y por la nueva creación de la pequeña artista. Las bolitas estas son adictivas entre los pequeñajos.
Pasad buen domingo.Ver el archivos adjunto 921257
Gracias Z. me gusto mucho a mi tambien, se emperran en llamarla esfera Racing, tambien valdria esfera huerta naranjos no?? y mas siendo valenciano.....Espectacular Clopi, esos detalles en naranja me flipan.
Atanos, pues para ser a la luz de la luna, la foto es muy buena, y el Pronto muy bonito.
De los cronos más bonitos de la marca, esa esfera le dá mucha vida, enhorabuena 👍Buenos dias rompeplexises!!! Os tengo dicho que apagueis la luz!!! Me habeis desvelado al pobre Kike!! A saber que hareis por aqui a estas horas!!!🧐🧐🧐 . Hoy nueva incorporacion. El Mk4.5 sale y entra el Mk2, tiene que ser asi. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!! Nos vemos en misa de 12???
Rechazo, y muy buen gusto ponerle esa nato, enhorabuenaMuchas gracias Javier por arrancar el hilo dominguero con ese guapo y bienqueda Omega. Inimaginable con qué puede ir mal ese reloj
Y muy guapos y variados los acompañantes Enhorabuena a Clopi por el recién llegado: qué rollazo tiene ese reloj
Sólo tengo dos Waltham (de momento al menos): ayer salió el suizo y hoy el yanqui
Ver el archivos adjunto 921174
Ver el archivos adjunto 921175
Que tengáis un excelente domingo
Muy bonito!!!!!! Enhorabuena, que lo disfrutes.Buenos dias rompeplexises!!! Os tengo dicho que apagueis la luz!!! Me habeis desvelado al pobre Kike!! A saber que hareis por aqui a estas horas!!!🧐🧐🧐 . Hoy nueva incorporacion. El Mk4.5 sale y entra el Mk2, tiene que ser asi. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero!!! Nos vemos en misa de 12???
Rechulo quise decir, puñeteros correctorRechazo, y muy buen gusto ponerle esa nato, enhorabuena
Pues a ello....una imagen vale más que....Gracias atanos por tu comentario sobre Tremiño, y efectivamente una AS 1130 siempre es garantía de fiabilidad y con el regulador de cuello de cisne no se ven muchas.
Un saludo