• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Sabado 31 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ocurre mañana?
Ya es demasiado tarde para la Merkel, el daño que ha hecho ya es irreparable.

Me encantan los Bellmatics!

Sevenday/domingo........No me hagas caso, otra tontá mía...:ops:

Por cierto, fantástico ese Eterna, eso sí, pide a gritos quitarle ese armis...:flirt:

Sevenday/domingo........No me hagas caso, otra tontá mía...:ops:

Por cierto, fantástico ese Eterna, eso sí, pide a gritos quitarle ese armis...:flirt:
Pues venía con una de pseudo piel negra nueva que le sentaba como a un cristo dos pistolas.Creo que un brazalete de ese rollo le sienta bien. El que le he puesto corría por casa y le falta 1mm. para ajustar bien.
Me gustaría saber qué llevaba originalmente...

Aquí ni queda muy claro, ni me gusta lo que se intuye:
65A07952-35D1-4C86-8E6A-A148A8BB4A5C.webp

Última edición:
Gracias Rabbit por sumarte a las tareas de apertura del hilo para todos :clap: Precioso ese Eterna azuloso y potente :drool:

También los demás están guapos a rabiar, como es costumbre :clap: Y chulisima la música y las fotos de hoy :ok::

Hoy día especial y gastrofestivo, concusaremos con un guiso marinero y ataviados para la ocasión también en la muñeca

Ver el archivos adjunto 724194

Conste que es vintage; de 1992, son 27 añitos. Estos le ahorran el trabajo a Cesc, porque van datados en la esfera::dnz::

Buen sábado tengáis :Cheers:
Ay, Ay, la Abde vestida de Aldeana, y yo me lo pierdo!!!!!! XD. esa falda que se intuye y .....

Me encanta ese Eterna. Me acuerdo de que Nando, the original one, tenía uno y era de los que más me gustaba suyos y tenía unos pocos buenos. Aprovecho para saludarle si anda por aquí con alguna identidad secreta.
Pues me gustaría hablar con ese tal Nando sobre su Eterna, porque en el mio, el dia de la semana no cambia manualmente, sólo cuando las agujas pasan las 12 de la noche. El cambio de fecha sí puedo hacerlo con la corona.

Ay, Ay, la Abde vestida de Aldeana, y yo me lo pierdo!!!!!! XD. esa falda que se intuye y .....

Si,pero las uñas de los pies pintadas a juego de la cinta de la falda JA.
Una persona es como un buen reloj,lo que más cuenta son los detalles.

Tarde de relax y soñando...

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues venía con una de pseudo piel negra nueva que le sentaba como a un cristo dos pistolas.Creo que un brazalete de ese rollo le sienta bien. El que le he puesto corría por casa y le falta 1mm. para ajustar bien.
Me gustaría saber qué llevaba originalmente...

Aquí ni queda muy claro, ni me gusta lo que se intuye:
Ver el archivos adjunto 724276

Si no te va la piel, yo probaría con una milanesa fina. Creo que le iría de cine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie