• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Sabado 31 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias!
Abro mi 1er. hilo diario para aprovechar y presentar unos de los recientemente llegados directamente desde 1971:
15672327075817594417321817359851.webp

Rock'n'roll!!! :cool1:

Gracias compañero por abrir el hilo, el de hoy, foto de archivo.
010.webp
lostlink.jpg

Última edición:
Buenos días,gracias por abrir el hilo.Feliz finde!!!
Helvetia (2).webp
lostlink.jpg

Última edición:
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Sevenday, me encanta la forma de la caja, el color de la esfera...todo es bonito:clap:
Estupendos acompañantes relojeros, briosa música y preciosa foto de Yaki :clap:

IMG_20190831_090540.webp

IMG_20190821_150805.webp

Feliz sábado

IMG_20190831_100602.webp

Feliz sábado a todos. Hoy sale de nuevo el Zenith. Cada vez me gusta más. :)

Tudei, Roamer.
Aunque parezca increíble, sólo me lo he puesto una vez.

20190831_101837.webp

Y una nada romántica postal.

1567232814383_adobe.webp

Buen día a todos

Última edición:
Gracias Rabbit por sumarte a las tareas de apertura del hilo para todos :clap: Precioso ese Eterna azuloso y potente :drool:

También los demás están guapos a rabiar, como es costumbre :clap: Y chulisima la música y las fotos de hoy :ok::

Hoy día especial y gastrofestivo, concusaremos con un guiso marinero y ataviados para la ocasión también en la muñeca

DSC_2224.webp

Conste que es vintage; de 1992, son 27 añitos. Estos le ahorran el trabajo a Cesc, porque van datados en la esfera::dnz::

Buen sábado tengáis :Cheers:

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño desde la sierra con una foto de archivo. En la muñeca, en cambio, un Seiko 5 azuloso y setentero total. Pero no son el mismo.

P1030070.webp

Que morenita se ha puesto la apretá, ..... je,je,je.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Abde, me gustan los Swatch, ya lo sabes.
Pero yo ahí no veo un vintage, tenga la edad que tenga.
Para mí el vintagismo (o vintageidad) es algo muy diferente de eso, y aún ninguna explicación me ha resultado convincente.
Y mira que lo pienso y que trato de encontrar la mía, en?
Pues nada, nada, nada.
Me voy haciendo vintage y sigo sin tener claro qué es eso de lo vintage.
Qué asco, por dios...!

Mmmmm... Me he quedado pensando y edito.
Yo, de joven, e incluso de niño, era muy antiguo.
Ahora que me voy haciendo vintage veo que evoluciono y que, paradójicamente, cada vez soy menos antiguo.
Caray, qué cosas! Estoy condenado a no entender nada.

Nada es tan sólido e incontrovertible como parece.
Ni las turgentes de Yaki.
Creo yo, vaya.
No me hagáis mucho caso.

Última edición:
Rafa, me vas a tener que dar la dirección de tu camello ....

Rafa, me vas a tener que dar la dirección de tu camello ....

Si me regalas el Seiko te doy la dirección y el camello entero.

Pero espera, que antes voy a consultar a mi psiquiatra.

Sólo tienes que darme tu dirección y para allá llevas el Seiko cuadrado.

Buenos dias!
Abro mi 1er. hilo diario para aprovechar y presentar unos de los recientemente llegados directamente desde 1971:
Ver el archivos adjunto 724156

Rock'n'roll!!! :cool1:

Me encanta ese Eterna. Me acuerdo de que Nando, the original one, tenía uno y era de los que más me gustaba suyos y tenía unos pocos buenos. Aprovecho para saludarle si anda por aquí con alguna identidad secreta.

Hoy toca piscina así que seguiré con mi reloj oficial de verano y piscina desde hace años, el Seiko 007, que a estas alturas de la película me hace preguntarme para qué necesitaré más relojes que ese. Rafa, pásame la dirección de tu psiquiatra.

Abde, para mí sí es vintage ese Swatch que pone “Rema”, “Mera” o “Mare”. Da igual, todo está relacionado con el mar.

Yaki. Malísimo para las lumbares la postura esa.

Me encanta ese Eterna. Me acuerdo de que Nando, the original one, tenía uno y era de los que más me gustaba suyos y tenía unos pocos buenos. Aprovecho para saludarle si anda por aquí con alguna identidad secreta.

Hoy toca piscina así que seguiré con mi reloj oficial de verano y piscina desde hace años, el Seiko 007, que a estas alturas de la película me hace preguntarme para qué necesitaré más relojes que ese. Rafa, pásame la dirección de tu psiquiatra.

Abde, para mí sí es vintage ese Swatch que pone “Rema”, “Mera” o “Mare”. Da igual, todo está relacionado con el mar.

Yaki. Malísimo para las lumbares la postura esa.

No fue fácil,pero entre mi ayudante y la gran voluntad de la modelo,salió la difícil pose.La quemaron un poco los focos Manuel,por eso se quedó tan negrita, que al salir del plató,le pedí que riera a carcajadas,para verla jajaja

Si te llegas a esperar un día en presentarlo, lo clavas...aahh, y deja respirar a la Merkel por la cuenta que nos trae.

Hoy grillo.

IMG_20190831_125536.webp

Zappp, a mi ese Swatch me da ganas de mear:huh:

Última edición:
Como hay unos cuantos paisanos por aquí, un plan para mañana, que, además de buenos y salaos son amigos :cool1:

DSC_2252.webp

Y el marmitako de concurso, que no era broma, sólo el pretexto ;-)

DSC_2254.webp

Última edición:
Si te llegas a esperar un día en presentarlo, lo clavas...aahh, y deja respirar a la Merkel por la cuenta que nos trae.

Hoy grillo.

Ver el archivos adjunto 724235

Zappp, a mi ese Swatch me da ganas de mear:huh:

Que ocurre mañana?
Ya es demasiado tarde para la Merkel, el daño que ha hecho ya es irreparable.

Me encantan los Bellmatics!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie