Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yes!!!!!!!!!!
Rafa, me vas a tener que dar la dirección de tu camello ....
Buenos dias!
Abro mi 1er. hilo diario para aprovechar y presentar unos de los recientemente llegados directamente desde 1971:
Ver el archivos adjunto 724156
Rock'n'roll!!!
Me encanta ese Eterna. Me acuerdo de que Nando, the original one, tenía uno y era de los que más me gustaba suyos y tenía unos pocos buenos. Aprovecho para saludarle si anda por aquí con alguna identidad secreta.
Hoy toca piscina así que seguiré con mi reloj oficial de verano y piscina desde hace años, el Seiko 007, que a estas alturas de la película me hace preguntarme para qué necesitaré más relojes que ese. Rafa, pásame la dirección de tu psiquiatra.
Abde, para mí sí es vintage ese Swatch que pone “Rema”, “Mera” o “Mare”. Da igual, todo está relacionado con el mar.
Yaki. Malísimo para las lumbares la postura esa.
Uish.....ahora veo la caca de borrofoto....Buenos dias!
Abro mi 1er. hilo diario para aprovechar y presentar unos de los recientemente llegados directamente desde 1971:
Ver el archivos adjunto 724156
Rock'n'roll!!!
Sí, sí... también es fluvial.Zappp, a mi ese Swatch me da ganas de mear
Casi!! E36, 325ie36 m?
Si te llegas a esperar un día en presentarlo, lo clavas...aahh, y deja respirar a la Merkel por la cuenta que nos trae.
Hoy grillo.
Ver el archivos adjunto 724235
Zappp, a mi ese Swatch me da ganas de mear