• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , cuadrilla y cia, martes 15 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la otra pesca del Rastro. Tras adecentado (sin poder quitar suciedad del dial porque como intente acceder...se rompe el reloj seguro) y contra todo pronóstico funcionando, con un poco visto Timex Dynabeat electromecánico. Acero Honkongnes. Saludos a todos.

IMG_1224.webp

IMG_1228.webp

IMG_1229.webp

IMG_1227.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, jorgehernando, KIKEMORGAN y 14 más
Buenas tardes, prometo que hace un rato había sol...
20250415_170236.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, Hardlex, jorgehernando y 15 más
Una vez te lo habrás puesto....menudo sacrilegio
No mucho la verdad, la correa es de dotación y se va a morir ella sola por el tiempo, ya sabes que el cuero no es eterno.
Un fuerte abrazo Oscar, espero que te vaya bien.
Tremendo , del todo.
Gracias Antonio. Este reloj salió de aquí del FCV, imposible dejarlo pasar.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Con la otra pesca del Rastro. Tras adecentado (sin poder quitar suciedad del dial porque como intente acceder...se rompe el reloj seguro) y contra todo pronóstico funcionando, con un poco visto Timex Dynabeat electromecánico. Acero Honkongnes. Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 3260561

Ver el archivos adjunto 3260562

Ver el archivos adjunto 3260563

Ver el archivos adjunto 3260564
Que diseño tan bonito tiene ese Timex!, esfera, caja... menuda triunfada de caza!.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Que diseño tan bonito tiene ese Timex!, esfera, caja... menuda triunfada de caza!.
Muchas gracias pinon! Foto de la entrañas. Barato, pero electromecánico y funcionando.

IMG_1215.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Hardlex, jorgehernando y 4 más
Buenas tardes, más bien noches. Al final foto de familia de las piezas de mercadillo.
Falta alguno, pero están casi todos...la verdad es que he disfrutado con la búsqueda y la recuperación de alguna de estas piezas.

WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.07.45.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Hardlex, jorgehernando y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Denbora y 1 persona más
Buenas tardes, más bien noches. Al final foto de familia de las piezas de mercadillo.
Falta alguno, pero están casi todos...la verdad es que he disfrutado con la búsqueda y la recuperación de alguna de estas piezas.

Ver el archivos adjunto 3260724
Toma!!! yo también disfruto enormemente esas cazas...y su recuperación. Si hiciera una foto igual, también saldrían un buen puñado de relojes...fantástica colección compi.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pinon, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Muy bonito. Jaeger Le Coultre Memovox. Tuve uno igual hasta hace unos meses que lo cambié por 2 Omegas automáticos de los años 70.
Tenía las mismas asas tan originales y bonitas. Y esa alarma con ese sonido tan especial.
Tiene una esfera muy bonita
Muchas gracias compañero 🤝

• Me gusta
Reacciones: txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando

Ver el archivos adjunto 3260561

Ver el archivos adjunto 3260562

Ver el archivos adjunto 3260563

Ver el archivos adjunto 3260564

Pues ha quedado chulísimo y funcionando, qué más se puede pedir. Y si también te funciona el Seiko, te llevas el bingo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2 y jorgehernando
Pues ha quedado chulísimo y funcionando, qué más se puede pedir. Y si también te funciona el Seiko, te llevas el bingo.

El seiko funciona en la parte digital. La analógica no, pero quiere funcionar. Hay alguna esperanza. Informaré 😬

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
El seiko funciona en la parte digital. La analógica no, pero quiere funcionar. Hay alguna esperanza. Informaré 😬

Lo mismo que el mío con el módulo H557, al que he dado por perdido. Creo que es algo endémico de ese módulo, y me parece que ese tuyo también lo lleva.

IMG_6994.webp

Ojalá lo consigas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pinon y Denbora
Lo mismo que el mío con el módulo H557, al que he dado por perdido. Creo que es algo endémico de ese módulo, y me parece que ese tuyo también lo lleva.

Ver el archivos adjunto 3260983

Ojalá lo consigas.

H357 es el que lleva. Serán muy parecidos. Y como te dije en el mercadillo...ya van 3. El que tiene su brazalete era de mi padre. Funciona tanto digital como analógico pero se come las pilas en días.

IMG_1242.webp

IMG_1199.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y pinon
Atrás
Arriba Pie