Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran estreno, Jakub!. Curioso sin datario, mucho mejor!. Es de remonte manual, no?.Gracias Txema por el levantamiento de persiana. Voy estrenando tortuga y compartiendo modelo con Álvaro.
Ver el archivos adjunto 3260279
Me encanta. Sin fecha.Gracias Txema por el levantamiento de persiana. Voy estrenando tortuga y compartiendo modelo con Álvaro.
Muchas gracias Álvaro. Efectivamente es de remonte manual y debe ser de los relojes más incómodos de dar cuerda de todos los que tengoGran estreno, Jakub!. Curioso sin datario, mucho mejor!. Es de remonte manual, no?.
Gracias Javier. Tu Sub es de toma pan y moja.Me encanta. Sin fecha.
Gracias Txema por el levantamiento de persiana. Voy estrenando tortuga y compartiendo modelo con Álvaro.
Bonito estreno!!!Gracias Txema por el levantamiento de persiana. Voy estrenando tortuga y compartiendo modelo con Álvaro.
Coincido, sin fecha mejor, y manual, menos visto. Feliz estreno, Yako, y otro más para disfrutar.
Bonito estreno!!!
Me encanta. Y lo sabes😉Buenos días,
Vamos con un cal 88 para hoy. Magnífica muestra la que ha salido ya.
Ver el archivos adjunto 3260388
Gracias Josep. El tuyo es de campanillas, en todos los sentidos.Me encanta. Y lo sabes😉
Una vez te lo habrás puesto....menudo sacrilegioBuenos dias
Qué buenos relojes los Certina, yo me
aficioné a los 330 y es un no parar.
Este para hoy
Ver el archivos adjunto 3260510