• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, compinches y Cía, sábado 13 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Pie Pan, uno de mis griales 😍
Muchas gracias. También fue unos de mis deseados durante mucho tiempo.
Gracias Alvaro, fue un flechazo ciertamente, "refrescado" suena mejor

Ver el archivos adjunto 3400476

Hace unos pocos meses presentó Jorge uno igual, con segundero central
No sé a cuál de los 3 que entraron en el último año y medio te refieres🤦( puto vicio), El tuyo con calibre rodiado es mucho más deseado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, AANIP69 y 3 más
Buenas tardes.

IMG_9696.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, pinon, AANIP69 y 3 más
Muy guapo el reloj, Kike; pero ponlo en el hilo de hoy, no en el de ayer. Como se nota que a los jubilados os da lo mismo domingo que otro dia:laughing1:

Jajajaja, me he colado de plano. Voy para allá. Gracias Jorge.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y jorgehernando
Muchas gracias. También fue unos de mis deseados durante mucho tiempo.

No sé a cuál de los 3 que entraron en el último año y medio te refieres🤦( puto vicio), El tuyo con calibre rodiado es mucho más deseado.

Lo dije por este :

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Joserra56
Lo dije por este :
Me acabo de enterar que Mercachoncha, también es conocida por Mercamoñas. Este RE es un no parar en adquisición de conocimientos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y pinon
Me acabo de enterar que Mercachoncha, también es conocida por Mercamoñas. Este RE es un no parar en adquisición de conocimientos.
Joserraaaaaa, no me jodas que no vas a ir mañana al Decarthon? :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y pinon
Atrás
Arriba Pie