jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias. También fue unos de mis deseados durante mucho tiempo.El Pie Pan, uno de mis griales 😍
No sé a cuál de los 3 que entraron en el último año y medio te refieres🤦( puto vicio), El tuyo con calibre rodiado es mucho más deseado.Gracias Alvaro, fue un flechazo ciertamente, "refrescado" suena mejor
Ver el archivos adjunto 3400476
Hace unos pocos meses presentó Jorge uno igual, con segundero central
Presentación Hilo 'Un sencillo Omega con el que bailar'
Uno se va sumergiendo en el mundo de los vintage hasta lugares inimaginables: agujas pavonadas, referencias de cajas, esferas con pátina... Elementos que en otro tiempo hubieran pasado desapercibidos para la vista, ahora, con el paso de los años, comienzan a cobrar vida.
Y así comienza esta historia: con una sencilla corona que muchos denominan de pezón, de tetón... Y uno detiene su mirada en ella como si del mismísimo Monte de Venus se tratara.
Una época de la historia en la que las coronas de los vintage no se adornaban con logotipos y, aun así, podían resultar más...
Y así comienza esta historia: con una sencilla corona que muchos denominan de pezón, de tetón... Y uno detiene su mirada en ella como si del mismísimo Monte de Venus se tratara.
Una época de la historia en la que las coronas de los vintage no se adornaban con logotipos y, aun así, podían resultar más...
- jorgehernando
- Respuestas: 45
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Presentación Hilo 'Omega 30 T(U) D(I)OS'
Algunos antes del gran apagón les gusta llenar la despensa de papel higiénico,a otros en cambio nos gusta seguir acumulando chatarra. Que no se diga que los vintageros no estamos preparados para hacer frente a otra pandemia o para tener que calentar la tortilla precocinada del Mercamoñas por qué se fue la luz en toos laus.
Mucha gente habla mal de Wallapop, yo siempre he encontrado vendedores muy amables en esa jungla. Y allí es donde compré el "ÚLTIMO" a un señor que creo que no sabía lo que tenía entre las manos.
Lo bueno de los 30T2 es que no viene ninguna cosa que los identifique en...
Mucha gente habla mal de Wallapop, yo siempre he encontrado vendedores muy amables en esa jungla. Y allí es donde compré el "ÚLTIMO" a un señor que creo que no sabía lo que tenía entre las manos.
Lo bueno de los 30T2 es que no viene ninguna cosa que los identifique en...
- jorgehernando
- Respuestas: 53
Presentación Hilo 'Oh là là !'
Teníamos el radar puesto desde hace varios años y no ha sido hasta el otro día que me encontré con este a un precio cómodo para lo que se suele ver por los mercados.
Una vez encontrada la gallina había que preguntar a mi amigo Kike( siempre más que agradecido), ya sabemos que estos 30T2 suelen estar más retocados que la embajadora de Ferrero Rocher .
Este que presentó hoy estaba destinado al mercado francés. Se puede ver Fab. Suisse:
Como pude leer al compañero germanio en una de sus intervenciones en el foro. Copio literalmente:
Esos relojes con la...
Una vez encontrada la gallina había que preguntar a mi amigo Kike( siempre más que agradecido), ya sabemos que estos 30T2 suelen estar más retocados que la embajadora de Ferrero Rocher .
Este que presentó hoy estaba destinado al mercado francés. Se puede ver Fab. Suisse:
Como pude leer al compañero germanio en una de sus intervenciones en el foro. Copio literalmente:
Esos relojes con la...
- jorgehernando
- Respuestas: 37