Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Miguel!!! No sé queda atrás tú T2 con agujas pontífice, o como se digan.Gracias Xabi, no está nada mal. si no fuera por el tamaño lo quiero.
Es impresionante, Longines bordó el diseño
Vaya pieza, qué Maravilla !
Ese bisel atornillado ( o no ) luce muy bien
Pues habrá que hacerse con uno parecido, porque se me salen los ojos cuando los veo
Me gusta, el color y el acabado. Las hebillas de 14 de Omega no están tan sobrevaloradas como las de 16 -18Gracias, Miguel!!! No sé queda atrás tú T2 con agujas pontífice, o como se digan.
El plexi está muy machacado y ni con lijado se quita ya que tiene alguna grieta, pero como está firmado Omega no quiero cambiarlo.
Te pongo foto de la correa de 18 con reducción a 14 de Lorente Straps. Seguro que te gusta.🙃🙃
Ver el archivos adjunto 3400209Ver el archivos adjunto 3400210Ver el archivos adjunto 3400211
Pero si ese Festina era el de los domingos Si no recuerdo malMuy buenas tardesVer el archivos adjunto 3400334
Verdad, pero he pensado: "¿por qué no usarlo otros días?Pero si ese Festina era el de los domingos Si no recuerdo mal
Buenos días, hoy he visto que vais con todo así que me he calzado esto, a ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 3400175
Cada vez me gustan más los cuadrados. Precioso, Alejandro.Buenos días
Parece que abrimos casi a la vez.
Hoy de estreno
Ver el archivos adjunto 3400032
Ver el archivos adjunto 3400033
Buenos días a todos!
Mientras preparaba la foto habéis abierto, que ya pensé que se había producido una migración masiva.
A ver que os parece "esto". Os juro que agujas, caja, corona y máquina, una 565, son Omega, Omega. La esferaaaaa .....
Ver el archivos adjunto 3400042
Los índices tienen tono en acero aunque aquí se vean blancos y negros.
Un saludo desde Sevilla.
El Pie Pan, uno de mis griales 😍Eskerrik asko Xabier por el open. Muy guapo el Longi que estrena @alejandrolopez, estos no fallan.
Este que estaba casi en fecha. Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 3400104
Edito con una mejor foto.
Ver el archivos adjunto 3400149
Pues a mí me parece uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. Me parece precioso, qué modelo es?, año?, medidas?, quiero saber más compañero!!Buenos días, hoy he visto que vais con todo así que me he calzado esto, a ver qué os parece.
A mi me parece injustoBuenos días, hoy he visto que vais con todo así que me he calzado esto, a ver qué os parece.
Como alegra ver que tiene un dueño que lo aprecia.
Gracias, lo que da alegría es ponérselo, bonito y cómodo como él solo !! Santa Rita Rita … 😂😂Como alegra ver que tiene un dueño que lo aprecia.
Pues a mí me parece uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. Me parece precioso, qué modelo es?, año?, medidas?, quiero saber más compañero!!
Gracias a todos, se trata de una reconstruccion, nunca me he preocupado por la originalidad, es una pieza rehecha y punto. Parece que la segundera debería ser de otra forma... en fin , es lo que hay, me gustó y lo compre.A mi me parece injusto
Realmente es precioso, Miguel. Rehecho?, pues muy buen resultado. A disfrutarlo! yo lo haría.Buenos días, hoy he visto que vais con todo así que me he calzado esto, a ver qué os parece.
Gracias Alvaro, fue un flechazo ciertamente, "refrescado" suena mejorRealmente es precioso, Miguel. Rehecho?, pues muy buen resultado. A disfrutarlo! yo lo haría.