• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, compinches y Cía, sábado 13 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderno hoy también, sorry

1000063642.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon, xsagasta, javier ochoa y 12 más
Que tengáis un gran sábado!

IMG_6295.webp

• Me gusta
Gracias Xabi, no está nada mal. si no fuera por el tamaño lo quiero.

Es impresionante, Longines bordó el diseño

Vaya pieza, qué Maravilla !

Ese bisel atornillado ( o no ) luce muy bien

Pues habrá que hacerse con uno parecido, porque se me salen los ojos cuando los veo
Gracias, Miguel!!! No sé queda atrás tú T2 con agujas pontífice, o como se digan.
El plexi está muy machacado y ni con lijado se quita ya que tiene alguna grieta, pero como está firmado Omega no quiero cambiarlo.
Te pongo foto de la correa de 18 con reducción a 14 de Lorente Straps. Seguro que te gusta.🙃
IMG_20251213_141911.webp
IMG_20251213_141847.webp
IMG_20251213_135425.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
El otro día nos dejó de forma prematura Robe Iniesta. Yo que soy amigo desde hace muchos años de su hijo Nahun, me vais a permitir que traiga hoy la música.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pinon, xsagasta, Ferion y 6 más
Feliz sábado.

IMG_9609.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, xsagasta, hmallo y 13 más
Gracias, Miguel!!! No sé queda atrás tú T2 con agujas pontífice, o como se digan.
El plexi está muy machacado y ni con lijado se quita ya que tiene alguna grieta, pero como está firmado Omega no quiero cambiarlo.
Te pongo foto de la correa de 18 con reducción a 14 de Lorente Straps. Seguro que te gusta.🙃🙃
Ver el archivos adjunto 3400209Ver el archivos adjunto 3400210Ver el archivos adjunto 3400211
Me gusta, el color y el acabado. Las hebillas de 14 de Omega no están tan sobrevaloradas como las de 16 -18
Yo me animaría y me gastaría la paga extra y se la pondría , los agujeros de la correa los veo un pelin gordos para una hebilla de 14 mm , busca a ver si encuentras una que tenga el pincho ancho para que no baile.
Yo así visto mis relojes cuando se puede, no me gustan las hebillas nuevas , generalmente son bastas y brillantes.La que lleva el tuyo no la veo tan mal, las tengo peores :laughing1: :laughing1:

Foto de la que lleva el mío, la correa es parecida a la tuya
IMG_5137.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ferion, KIKEMORGAN y 6 más
Muy buenas tardes
20251213_165020.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, javier ochoa, yakokornecki y 9 más
Buenas tardes,

10344.webp

10343.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, pinon, javier ochoa y 11 más
Buenas tardes, cambio.

IMG_20251213_181434.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miguelfr, pinon, javier ochoa y 11 más
Buenos días a todos!

Mientras preparaba la foto habéis abierto, que ya pensé que se había producido una migración masiva.

A ver que os parece "esto". Os juro que agujas, caja, corona y máquina, una 565, son Omega, Omega. La esferaaaaa .....

Ver el archivos adjunto 3400042

Los índices tienen tono en acero aunque aquí se vean blancos y negros.

Un saludo desde Sevilla.

Parece que sí, que la esfera es completamente original. El problema está en que tiene la caja equivocada, jejejeje.

Se trata de un modelo raro.

IMG_9612.webp

IMG_9613.webp

IMG_9614.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, pinon, yakokornecki y 5 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Pues a mí me parece uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. Me parece precioso, qué modelo es?, año?, medidas?, quiero saber más compañero!!

A mi me parece injusto
Gracias a todos, se trata de una reconstruccion, nunca me he preocupado por la originalidad, es una pieza rehecha y punto. Parece que la segundera debería ser de otra forma... en fin , es lo que hay, me gustó y lo compre.
Es del año 1939 o puede 1941,modelo 2256-2 hay dudas, calibre 30T 2 sin corona mide 37 mmm.

Tiene ese aire vintage, pero quizas me gustó mas lo limpio que lo vi.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie