xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Bonito Longines y bonita foto!!!👍Buenos días. Longines y capullos de seda.
Ver el archivos adjunto 2636607
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Longines y bonita foto!!!👍Buenos días. Longines y capullos de seda.
Ayer me di yo una vuelta con el mismo en la versión de oro (que le tengo que buscar una correa en condiciones).Buenos días. Longines y capullos de seda.
El de hoy.... buen día a tod@s
Ver el archivos adjunto 2636605
Buenos días. Longines y capullos de seda.
Muchas gracias!!!Que seikera más bonita, quiyo.
Bien hecho!Feliz sábado a tod@s,
Hoy cambio, le puse pantalones nuevos al Constellation siguiendo la recomendación del compi @galunco.Ver el archivos adjunto 2636782Ver el archivos adjunto 2636783
Igual te digo Susana😉Qué bonico... acompaño con este que llevé esta semana y ahora pongo el de hoy
Ver el archivos adjunto 2636604
Bonito Longines y bonita foto!!!👍
Ayer me di yo una vuelta con el mismo en la versión de oro (que le tengo que buscar una correa en condiciones).
Gracias a los tres por los comentarios.Longines ... canela fina ...
El Carrtel viene con intangibles, perteneció a mi padre, me lo dio mi madre hace unos años y lo quise restaurar, me costo mucho más que el valor del reloj, pero estoy muy orgulloso, no es tan fiable como el Constellation pero es un recuerdo.Bien hecho!
El reloj se lo merece.
Por cierto, el "Cartel" que tiene al lado me parece una maravilla.
Y es que a veces marcas modestas y sin intangibles pueden dar la misma satisfacción que los de postin.......
Yo hoy me he quitado mi "nuevo" King Seiko (me ha costado) para ponerme un Seiko, éste con máximo valor sentimental:
Ver el archivos adjunto 2636792
Esa esfera es muy bonita!!! Felicidades.
Muy bonito!!!¡Buenas tardes a todos!
Después de una larga caminata enseño uno de los "sin caché" ..... ¡pero con pátina!
Ver el archivos adjunto 2636750
Luego os leo que voy con prisas.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Realmente bonito!! a disfrutarlo seguro que con plexi nuevo ganará. 😉Buenas tardes.
Para hoy un reloj que formará a ser una pieza especial en mi colección debido al bonito gesto que ha tenido @miguelfr enviándome este pedazo de pieza con tanta historia.
Es un Seiko Champion “Alpinist”. No me he podido contener y lo he estrenado sin antes crear el hilo que tengo pensado hacer y de cambiarle el plexi.
Ver el archivos adjunto 2636753
Ver el archivos adjunto 2636755
Espero que os guste, yo estoy alucinando.
Buenas tardes.
Para hoy un reloj que formará a ser una pieza especial en mi colección debido al bonito gesto que ha tenido @miguelfr enviándome este pedazo de pieza con tanta historia.
Es un Seiko Champion “Alpinist”. No me he podido contener y lo he estrenado sin antes crear el hilo que tengo pensado hacer y de cambiarle el plexi.
Ver el archivos adjunto 2636753
Ver el archivos adjunto 2636755
Espero que os guste, yo estoy alucinando.
Buenos días. Longines y capullos de seda.
Qué bien le sienta esa correa, Abde...Con la emoción del detallazo de Miguel con Alejandro se me olvidaba dejar mi bomboncito de hoy, también con cálidos intangibles
Ver el archivos adjunto 2636813Ver el archivos adjunto 2636814
Gracias a mí paisano @txema2 y su martillo por el arranque y los demás por acompañar con vuestras preciosidades
Buena tarde de sábado![]()