• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Sabado 20 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado a tod@s,
Hoy cambio, le puse pantalones nuevos al Constellation siguiendo la recomendación del compi @galunco.
20230520_141412.webp
20230520_141632.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Javirodv58, Ferion y 20 más
Y ahora a comer que me llama la gata🤣🤣
20230520_151113.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, SuPo77 y 11 más
Buenas, amigos
20230520_151028.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, SuPo77 y 20 más
Feliz sábado a tod@s,
Hoy cambio, le puse pantalones nuevos al Constellation siguiendo la recomendación del compi @galunco.Ver el archivos adjunto 2636782Ver el archivos adjunto 2636783
Bien hecho!
El reloj se lo merece.

Por cierto, el "Cartel" que tiene al lado me parece una maravilla.
Y es que a veces marcas modestas y sin intangibles pueden dar la misma satisfacción que los de postin.......

Yo hoy me he quitado mi "nuevo" King Seiko (me ha costado) para ponerme un Seiko, éste con máximo valor sentimental:

seiko ufo 1.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, Ferion y 18 más
Bien hecho!
El reloj se lo merece.

Por cierto, el "Cartel" que tiene al lado me parece una maravilla.
Y es que a veces marcas modestas y sin intangibles pueden dar la misma satisfacción que los de postin.......

Yo hoy me he quitado mi "nuevo" King Seiko (me ha costado) para ponerme un Seiko, éste con máximo valor sentimental:

Ver el archivos adjunto 2636792
El Carrtel viene con intangibles, perteneció a mi padre, me lo dio mi madre hace unos años y lo quise restaurar, me costo mucho más que el valor del reloj, pero estoy muy orgulloso, no es tan fiable como el Constellation pero es un recuerdo.
Muchas gracias, me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, KIKEMORGAN y 4 más
Sábado con mi Certina 🐢 a pilas, disfrutad del día. Un abrazote
IMG_20230520_163548.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, suesu8, miguelfr y 17 más
Buenas tardes.

Para hoy un reloj que formará a ser una pieza especial en mi colección debido al bonito gesto que ha tenido @miguelfr enviándome este pedazo de pieza con tanta historia.
Es un Seiko Champion “Alpinist”. No me he podido contener y lo he estrenado sin antes crear el hilo que tengo pensado hacer y de cambiarle el plexi.
Ver el archivos adjunto 2636753

Ver el archivos adjunto 2636755
Espero que os guste, yo estoy alucinando.
Realmente bonito!! a disfrutarlo seguro que con plexi nuevo ganará. 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes y buen fin de semana
16845986110014171677789380226416.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, suesu8 y 14 más
Buenas tardes.

Para hoy un reloj que formará a ser una pieza especial en mi colección debido al bonito gesto que ha tenido @miguelfr enviándome este pedazo de pieza con tanta historia.
Es un Seiko Champion “Alpinist”. No me he podido contener y lo he estrenado sin antes crear el hilo que tengo pensado hacer y de cambiarle el plexi.
Ver el archivos adjunto 2636753

Ver el archivos adjunto 2636755
Espero que os guste, yo estoy alucinando.

Guuaaauuu qué pasada... Qué bárbaro es nuestro querido Miguel :worshippy:

Estoy segura de que ha pensado que tu casa era el mejor sitio para esa maravilla de pieza, con tu colección y pasión por Seiko...

Me encantan estas cosas :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, yakokornecki y 4 más
Con la emoción del detallazo de Miguel con Alejandro se me olvidaba dejar mi bomboncito de hoy, también con cálidos intangibles

DSC_3404~2.webp
DSC_3406~2.webp

Gracias a mí paisano @txema2 y su martillo por el arranque y los demás por acompañar con vuestras preciosidades

Buena tarde de sábado :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, dracero1 y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Otro Longi para infartos ... el de domimc

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie