• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amigxs y Cia. Sabado 13.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy sigo con el ruso recién llegado.

Buen fin de semana.

8600D7FC-2F3C-4873-B57C-F2A490AC7BEE.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, msstr y 18 más
¡Muy bonito, Julio!👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Jordi!!!! A ver si te prodigas un poco más por el sótano. Del Sturmanskie ya sabes lo que opino.....sigue siendo uno de mis mimados. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Flaco73, txema2 y 1 persona más
¡Buen sábado!
5D746E74-DD53-4BA9-9660-2B3807D65BC5.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, juanignacioms y 17 más
Gracias Julio
No menos que el que tu llevas, diferenrtes pero igual de bonito

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y txema2
Con mis dos cajitas por ahí escondidas, a salvo de miradas ajenas, llevo el único que me queda fuera de la madriguera.
IMG_20211111_180955.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ferion y 15 más
Con mis dos cajitas por ahí escondidas, a salvo de miradas ajenas, llevo el único que me queda fuera de la madriguera.
Ver el archivos adjunto 2324582
Como deben de correr los dedos con esas fusas. Admiración por los pianistas, ese nivel de dificultad, con un pentagrama para cada mano, me parece imposible.

Ese tudor me lleva por la calle de la amargura. A ver si rompo unas cuantas huchas, y me lo regalo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, txema2 y 1 persona más
Récord con poca luz para hoy ..

IMG_20211113_171533.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ferion y 15 más
Hola amig@s.
Hoy os queria mostrar el armis que le he agenciado al Orient que presente hace un tiempo.
Creo que por los tonos dorados le va bien a la esfera, tambien color dorado.
Esta vez he cambiado de escenario, por la orilla del mar aunque no se vea el agua. ;-)
Que sigais pasando un estupendo fin de semana. :bye:

IMG20211113163057.webp

IMG20211113163110.webp

IMG20210824101204P.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, PedroA y 14 más
Como deben de correr los dedos con esas fusas. Admiración por los pianistas, ese nivel de dificultad, con un pentagrama para cada mano, me parece imposible.

Ese tudor me lleva por la calle de la amargura. A ver si rompo unas cuantas huchas, y me lo regalo.
No es para tanto, de verdad. Si se empieza de pequeño, como todo, es más fácil. Además, hay pianistas buenos, y luego estamos los perrilleros. Que tiene que haber de todo... Jajaja.

Del tudor poco te voy a contar que no sepas. Me sigue gustando como el primer día, si no más. Y este con la eta 2824-2, para mí es estéticamente más bonito. Aunque, y esto seguramente lo saben pocos, a pesar de la máquina que lleva, hay que pasar por el SAT de Serrano si quieres repuestos originales, porque no se los facilitan ni a los distribuidores. Increíble, pero cierto.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, julius1022 y 2 más
Por cierto, esas fusas son la parte final de esta maravilla del compositor de piano por excelencia.
Compositor polaco, pianista polaco, ¿qué podría salir mal?

PD. Qué maravilla, acabo de aprender a enlazar videos desde el móvil. Jajaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, germanio y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, yakokornecki y 8 más
Atrás
Arriba Pie