miguelfr
De la casa
Sin verificar
Que bonito ¡¡ Esas son las manecillas jeringasBuen sábado.
Vamos a disfrutar del sol y regalarnos un poco el hocico mientras podamos.
Hoy toca salir al Majetek.
Ver el archivos adjunto 2324494
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito ¡¡ Esas son las manecillas jeringasBuen sábado.
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Txema. Otro Illinois.
Ver el archivos adjunto 2324475
Gracias Jordi!!!! A ver si te prodigas un poco más por el sótano. Del Sturmanskie ya sabes lo que opino.....sigue siendo uno de mis mimados. Un abrazo¡Muy bonito, Julio!👏🏻👏🏻👏🏻
Muy bonito Miguel!!!!!Buenos dias
Gracias Txema, que Longines más elegante¡¡
Yo Seiko, una edicion limitada a 500 ejemplares, conmemorando el 50 aniversario del primer cronografo
Saludos
Ver el archivos adjunto 2324442Ver el archivos adjunto 2324443Ver el archivos adjunto 2324444Ver el archivos adjunto 2324466
Sin palabras....Buen sábado.
Que feo. Si yo fuera tu, me lo regalabas, para quitarte de encima esa cosa...Buen sábado.
Lo vi ayer y me dejó ko.
Como deben de correr los dedos con esas fusas. Admiración por los pianistas, ese nivel de dificultad, con un pentagrama para cada mano, me parece imposible.Con mis dos cajitas por ahí escondidas, a salvo de miradas ajenas, llevo el único que me queda fuera de la madriguera.
Ver el archivos adjunto 2324582
No es para tanto, de verdad. Si se empieza de pequeño, como todo, es más fácil. Además, hay pianistas buenos, y luego estamos los perrilleros. Que tiene que haber de todo... Jajaja.Como deben de correr los dedos con esas fusas. Admiración por los pianistas, ese nivel de dificultad, con un pentagrama para cada mano, me parece imposible.
Ese tudor me lleva por la calle de la amargura. A ver si rompo unas cuantas huchas, y me lo regalo.
Bonito, bonito...
Gracias msstr, si por fuera es bonito, por dentro es de lo más bonito que he visto, y he visto unos cuantos ya...Bonito, bonito...
Que bárbaro...Gracias msstr, si por fuera es bonito, por dentro es de lo más bonito que he visto, y he visto unos cuantos ya...
Ver el archivos adjunto 2324639
Gracias msstr, si por fuera es bonito, por dentro es de lo más bonito que he visto, y he visto unos cuantos ya...
Ver el archivos adjunto 2324639
Puedes decir entrañas Manuel. 🤣🤣🤣Si que son bonitos esos intestinos (yo es que soy mu fino pa decir tripas).