Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo ese Cauny, ya van varios esta semana que me tienen namoraóBuenos días ¡ Tiene un ETA 810 (Foto de archivo). Tienen nombre particular este tipo de agujas ?
Ver el archivos adjunto 2324405
Hemos coincidido en estiloFeliz día!!! Vamos a ver un partido, aprovecho y crono!!Ver el archivos adjunto 2324426
gracias Miguel, no vas manco, Y felicidades atrasadas.Buenos dias
Gracias Txema, que Longines más elegante¡¡
Yo Seiko, una edicion limitada a 500 ejemplares, conmemorando el 50 aniversario del primer cronografo
Saludos
Ver el archivos adjunto 2324442Ver el archivos adjunto 2324443Ver el archivos adjunto 2324444
Muchas gracias compañero, que pases un buen día.gracias Miguel, no vas manco, Y felicidades atrasadas.
Buenas a tod&s, luego paso a ver vuestros relojes. Hoy me acompaña este. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2324472
Gracias Miguel, este tuyo si que es exclusivo. Me encanta!!Buenos dias
Gracias Txema, que Longines más elegante¡¡
Yo Seiko, una edicion limitada a 500 ejemplares, conmemorando el 50 aniversario del primer cronografo
Saludos
Ver el archivos adjunto 2324442Ver el archivos adjunto 2324443Ver el archivos adjunto 2324444Ver el archivos adjunto 2324466
Gracias Oscar, lo compré aqui mismo en el foro , hace ya .....añosGracias Miguel, este tuyo si que es exclusivo. Me encanta!!