Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el Tudor Javi. Aquí arriba no ha parao como es costumbre.
Gracias Txema. Lo sé, pero hace tanta falta en tantos sitios...Precioso el Tudor Javi. Aquí arriba no ha parao como es costumbre.
No hace falta ponerte mas, Óscar. De los Seiko mas bonitos, si no el que más, que haya visto. Una auténtica hermosura!!Vaya despliegue🤩🤩🤩, hoy no podía ponerme otro.
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2637918
Totalmente de acuerdo Álvaro.No hace falta ponerte mas, Óscar. De los Seiko mas bonitos, si no el que más, que haya visto. Una auténtica hermosura!!
Company...Vaya despliegue🤩🤩🤩, hoy no podía ponerme otro.
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2637918
Te voy a perdonar el error en la fecha... ya que no es lunes😉.Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.
Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.
El mio, civil.
Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2637892
Joder Álvaro!!! Abrumado me tienes, muchas gracias!! Tú UG 🤩🤩 es otra de esas marcas que carezco😭No hace falta ponerte mas, Óscar. De los Seiko mas bonitos, si no el que más, que haya visto. Una auténtica hermosura!!
Que lo digas tú...pedazo Zenith te has agenciado. Gràcies company!!Company...
Te has salido, con esta pieza.
Con ese reloj se pierden los sentidos y no sabe ni en que día vive😂😂Te voy a perdonar el error en la fecha... ya que no es lunes😉.
Por el relojazo que traes.
Un saludo
Otra joya, y van... Sin palabras ante la impecable selección histórica que custodias.Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.
Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.
El mio, civil.
Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2637892
Qué bonito, Álvaro. Y vaya tela con los de Labor, sin duda estaban muy orgullosos del plexi que fabricaban...Me gustan los Mauricios!!. Y ese BlancPain de Levelero...sin palabras otra vez!. Yo voy con un Universal con plexi de marca Labor.Ver el archivos adjunto 2637927eVer el archivos adjunto 2637928
Editado!Te voy a perdonar el error en la fecha... ya que no es lunes😉.
Por el relojazo que traes.
Un saludo
Otra joya, y van... Sin palabras ante la impecable selección histórica que custodias.
Hola vecino; un placer poder mostrarla en este inmejorable espacio, un abrazo!!Otra joya, y van... Sin palabras ante la impecable selección histórica que custodias.
Gracias Xabi!. El plexi está cuarteado, pero decidí dejarlo por tener uno marcado . Un saludo!Qué bonito, Álvaro. Y vaya tela con los de Labor, sin duda estaban muy orgullosos del plexi que fabricaban...
Precioso UG, que cosa tan bonita… felicidadesMe gustan los Mauricios!!. Y ese BlancPain de Levelero...sin palabras otra vez!. Yo voy con un Universal con plexi de marca Labor.Ver el archivos adjunto 2637927eVer el archivos adjunto 2637928