• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs Y cia , Lunes, 6.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Su, me alegra que te guste, tu lobito me encanta!!!!!! 😻
siii, es super chulo!! ando tiempo buscando un grana que me encaje, pero de momento, sin éxito.
Enhorabuena por el tuyo :)

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
A veces le cambias la correa a un reloj y parece que es un acierto.

Donde esté el armis que se quite todo, no es verdad.

Y eso reciclando, que si tiro de cartera no se la que se puede liar :laughing1::laughing1: Por cierto parecida a la que puso Su a su precioso Zodiac

IMG_9147.JPG

• Me gusta
Reacciones: le temps, Zappp, txema2 y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 2 más
A veces le cambias la correa a un reloj y parece que es un acierto.

Donde esté el armis que se quite todo, no es verdad.

Y eso reciclando, que si tiro de cartera no se la que se puede liar :laughing1::laughing1: Por cierto parecida a la que puso Su a su precioso Zodiac

Ver el archivos adjunto 2334956
Quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno...

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Me encanta Kike, deportivo y elegante al mismo tiempo, la segundera en rojo le da un toque y con esa milanesa, bonito de verdad.
Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, pero desde luego nada que ver ni con tu Majetek, ni con tu Chronostop, inconmensurables ambos dos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Coincido con Miguel, precioso todo, y con esa milanesa….. :drool: :drool:

Muchas Gracias Julio. Esta milanesa es de Aliexpress, y su calidad es bastante buena. Tu Grana de dotación, doblemente espectacular.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Denbora y 3 más
Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, pero desde luego nada que ver ni con tu Majetek, ni con tu Chronostop, inconmensurables ambos dos.
Un abrazo
Gracias Kike , pues ninguno de los dos son Seiko.;-)

Memomatic, desgraciadamente debo de ser de los pocos que no tiene un Chronostop en su colección.::cry::::cry::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
Gracias Kike , pues ninguno de los dos son Seiko.;-)

Memomatic, desgraciadamente debo de ser de los pocos que no tiene un Chronostop en su colección.::cry::::cry::
Jajaja, Memomatic, y mira que lo pone bien grande en la esfera. Si es que las prisas no son buenas consejeras. Por lo menos ha servido para recordártelo y que lo incluyas en tu lista de futuribles.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Omega Geneve, muy 70s. Me gustó más de lo que imaginé y muy cómodo.
tempImagejKgBr4.jpg

• Me gusta
Reacciones: yago3176, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 9 más
4C7BEE3D-0E8F-4630-A645-697A0935CDC1.webp
Vaya horas de ponerme reloj, ya es de noche. Bueno, más vale tarde…

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN y le temps
Atrás
Arriba Pie