Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema, perder un reloj en casa¡¡ tremendo ¡¡
Vamos con este, en mala hora porque tapa una de las dos manecillas, es lo que hay ¡¡Ver el archivos adjunto 2334630Ver el archivos adjunto 2334631
No me cuesta nada repetirlo para que se vean las dos catedrales
Ver el archivos adjunto 2334635
Hola Abde, con lo que tu tienes, maemia maemia ¡¡Maemía maemía.... Y por más que lo vea, no me acostumbro...
Madre mia madre mia , parece hasta mejor¡¡Este toca casi como yo.je,je,
Yo, todavía estoy dudando..... uffMadre mia madre mia , parece hasta mejor¡¡
Wow, vaya cover Hay momentos que le falta un poco de fluidez en los dedos, pero qué buenoEste toca casi como yo.je,je,
El Certina precioso, lavado?Lluviosos y frios días por el Norte. Buena apertura de hilo con ese aparecido. Me gustan mucho también ese calibre 27 y el longines. Ayer se me escapó a mi un waltham militar muy botino, lastima.
Hoy voy con el certina pasado por lavadora. Al que le he tenido que cambiar la correa porque salió hinchada de la misma.
Ver el archivos adjunto 2334700
Ver el archivos adjunto 2334701
Buen día a todos
Ay, Ay que daño, círculos concéntricos y Y anagrama en Itálico, por Lennin, que daño me haceis, eso no se hace.Lluviosos y frios días por el Norte. Buena apertura de hilo con ese aparecido. Me gustan mucho también ese calibre 27 y el longines. Ayer se me escapó a mi un waltham militar muy botino, lastima.
Hoy voy con el certina pasado por lavadora. Al que le he tenido que cambiar la correa porque salió hinchada de la misma.
Ver el archivos adjunto 2334700
Ver el archivos adjunto 2334701
Buen día a todos
Si, ya lo conté por aquí. Lo metí a la lavadora al volver de un viajecillo, no había llevado caja y precavido de mi lo envolvi en ropa dentro de la mochila, para evitar golpes, el problema esq después no me acorde y eche todo el montón a lavar. sobrevivió gracias a dios. Y si, la hebilla no es la mejor, pero hay que reciclar, xdEl Certina precioso, lavado?
La correa muy bonita, supongo que made in house, preciosa hechura y color, no tanto la hebilla.