• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs Y cia , Lunes, 6.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ya lo conté por aquí. Lo metí a la lavadora al volver de un viajecillo, no había llevado caja y precavido de mi lo envolvi en ropa dentro de la mochila, para evitar golpes, el problema esq después no me acorde y eche todo el montón a lavar. sobrevivió gracias a dios. Y si, la hebilla no es la mejor, pero hay que reciclar, xd
No lo sabia, diosss
Esa esfera es muy bonita, y si ha sufrido humedad y ha quedado así, suerte tienes¡¡

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
Si, ya lo conté por aquí. Lo metí a la lavadora al volver de un viajecillo, no había llevado caja y precavido de mi lo envolvi en ropa dentro de la mochila, para evitar golpes, el problema esq después no me acorde y eche todo el montón a lavar. sobrevivió gracias a dios. Y si, la hebilla no es la mejor, pero hay que reciclar, xd
Madrelamor!!!! 😱😱😱😱
¿y está vivo? ? ¿ Y luce así???
Ese reloj es para estudio y documental... que divers ni que divers... Certina Submariner!!
:worshippy: :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: msstr, AbderramanII, Jorge Aldao y 9 más
Buenos días, hoy con este Seiko 5.

D3D5CD1B-6837-4347-9587-30D7D54D7FFA.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, msstr y 24 más
Hoy vamos con el Longines 12.68z pecosillo.
Que tengáis un feliz lunes!!

8E09B857-5D6B-486A-BB8C-95664C4E7280.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, msstr y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 1 persona más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora os leo. Un saludo

BF4AAF4D-1E79-4EE3-90C9-E578599892EC.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, msstr y 23 más
Buen dia compañeros y compañeras, continuo con mi personal "Semana del reloj Clasico" con este, que mi mujer cuando lo vio comentó "ese es el unico reloj serio que tienes", le dije que no sabia que mis otros relojes eran payasos, la mirada que me lanzó era para dejar muerto en el acto a un hombre menos templado 😁 😁 😁 , pero tras mas de veinte años "disputándonos el mando", perdon de feliz matrimonio 😁😁😁😁, uno adquiere cierta inmunidad; parafraseando a Joaquin Sabina, "mi chupa de cota mallas contra la desdicha"

Perdon por la atropellada introduccion, pero a lo que venimos, hoy con este, mi "unico reloj serio", un precioso De Ville con segundero a las seis, que va como un tiro.
IMG_20211206_074404.webp
IMG_20211206_074402.webp

Y como es habitual, he quedado maravillado con las preciosidades previas, un desfile maravilloso para los que amamos estos guardianes del tiempo que el comun de la gente llama relojes.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, msstr y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Que elegancia tiene este reloj🤩🤩🤩
Gracias ¡¡ Tienes razón, sobre todo pensando que es un reloj militar, está sobrecargado de pomposidad.

Y el tuyo ?

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Aprovecho que tengo cobertura para disfrutar de vuestras maravillas, impresionantes todos👏👏👏👏👏
El Longines de Miguel, Certina de Yago y Zodiac de Sue, secuestrables sin dudar🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

IMG_20211206_145501.webp

IMG_20211206_151852.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, msstr y 20 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con el fruto de una cacería dominguera. Un Lotus F1 9511 con mi maquinaria predilecta, la miyota 3s10.
Un reloj difícil de ver.
20211206_143635.webp
20211206_143646.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, msstr y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
Gracias ¡¡ Tienes razón, sobre todo pensando que es un reloj militar, está sobrecargado de pomposidad.

Y el tuyo ?

Un abrazo
Jejeje, llevo unos días vago de narices para colgar foto. Pero si tú me lo dices, aquí la tienes, esperando a que le corten el pelo al adolescente de la casa
IMG_20211206_175412.webp
😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, juanignacioms y 16 más

¡Toma ya! Había querido entender que le habían "lavado la cara", pero ni se me había pasado por la cabeza que había experimentado un programa completo de lavado ¿¿con todo y centrifugado?? ¡¡Qué bárbaro!! Habría que ver cuántos 300m actuales aguantan algo así 8o

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, suesu8 y 2 más
Atrás
Arriba Pie