• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Domingo 28 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Txema por el estiloso open dominguero, ya sabes lo que me entusiasman los bodegones plumífero-relojeros :clap: Y además hoy con esa bella Parker, que juraría es idéntica a la que mi aita usó siempre 🥰

Me gustan todos los relojes que han asomado, aunque la mayor envidia hoy me la da el compinchamiento de Sue y Pinontxu 😍

Hoy no he cambiado

Ver el archivos adjunto 2883882

Buen domingo para todos :Cheers:
Precioso Nivada Idoia 🥰🥰. Yo agradecida por el préstamo para la foto, y vuelta a mi paellera digital, confirmo que otro año más (no se si llevo 4 o 5 excursiones al rastro de Gijón ya) que no pillo ni pipas. Una pena, pero está más que claro que no es mi sitio 🤷‍♀️
Pero como tengo más moral que una santa ( y creo que poco más comparable con aquella), presiento que hay un reloj en algún lugar, que quiere ser adoptado por mi.
Hace mucho ya, que no hay entradas y se aproxima gran y redonda fecha, que dice que me trate bien, que ya vamos estando mayores y como una misma, no te va a tratar nadie 😆. Ya os diré si encuentro ese huerfanito en Asturies ( a este paso con esta suerte, presiento que no) o será en algún otro lugar. Buen domingo a todos y cuidaros mucho.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, Ferion y 2 más
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Bonitos relojes domingueros.
Hoy os acompaño con un reloj que para mí tiene mucho significado.
Es este precioso reloj Exactus con dial texturizado igualito al que perteneció a mi abuelo por parte de padre el cual lo sigue disfrutando mi tío.
Por eso tiene ese algo especial este reloj que mimo, cuido y disfruto con tanto cariño y recuerdos que me trae.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2883906Ver el archivos adjunto 2883907Ver el archivos adjunto 2883908Ver el archivos adjunto 2883909Ver el archivos adjunto 2883910Ver el archivos adjunto 2883911Ver el archivos adjunto 2883912
Bueno no me enrollo más se que hace tiempo que no escribo pero siempre que tengo algún ratito me paso y os leo y disfruto de vuestro reloj.
Un cordial y afectuoso saludo para todos y todas.
Que paséis un buen domingo.

Tu abuelo tenía buen gusto Antonio. Y tú lo realzas con esa correa Magestic de Manolo Restituto.

• Me gusta
Reacciones: custom
Con ese espiritu de rebusca seguro que encuentras algo, Susi. Y lo que es más cierto, no hay nada mejor que el gustito que se da uno mismo.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Buenas tardes, domingueras esperando que baje un poco el sol para salír al paseó cervecero. Acompaña un kinetic de los que se pueden bañar.
PXL_20240728_152738261.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, xsagasta, Gastonet y 12 más
WhatsApp Image 2024-07-28 at 17.37.47.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, sakarino, pinon y 14 más
Buenas tardes
Camino de Madrid con n este aparato

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20240728_183354~2.webp
    IMG_20240728_183354~2.webp
    234,9 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: custom, sakarino, pinon y 14 más
Nunca es tarde si la dicha es buena
20240728_195652.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, custom, sakarino y 13 más
Tarde pero llego

IMG_20240728_214822_930.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, custom, sakarino y 10 más
Muchas gracias Ph200 me alegra mucho que te guste.
Un saludo.

Tu abuelo tenía buen gusto Antonio. Y tú lo realzas con esa correa Magestic de Manolo Restituto.
Muchas gracias Manolo .
La correa se la compré a nuestro amigo Ángel.
Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie