suesu8
De la casa
Sin verificar
Precioso Nivada Idoia 🥰🥰. Yo agradecida por el préstamo para la foto, y vuelta a mi paellera digital, confirmo que otro año más (no se si llevo 4 o 5 excursiones al rastro de Gijón ya) que no pillo ni pipas. Una pena, pero está más que claro que no es mi sitio 🤷♀️Gracias Txema por el estiloso open dominguero, ya sabes lo que me entusiasman los bodegones plumífero-relojeros Y además hoy con esa bella Parker, que juraría es idéntica a la que mi aita usó siempre 🥰
Me gustan todos los relojes que han asomado, aunque la mayor envidia hoy me la da el compinchamiento de Sue y Pinontxu 😍
Hoy no he cambiado
Ver el archivos adjunto 2883882
Buen domingo para todos
Pero como tengo más moral que una santa ( y creo que poco más comparable con aquella), presiento que hay un reloj en algún lugar, que quiere ser adoptado por mi.
Hace mucho ya, que no hay entradas y se aproxima gran y redonda fecha, que dice que me trate bien, que ya vamos estando mayores y como una misma, no te va a tratar nadie 😆. Ya os diré si encuentro ese huerfanito en Asturies ( a este paso con esta suerte, presiento que no) o será en algún otro lugar. Buen domingo a todos y cuidaros mucho.