Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena elección de correa compañero, le queda que ni pintada. Y genial composición la primera foto con la Sheaffer y la escritura de fondo.Buen domingo compis, abro con vuestro permiso.
Ver el archivos adjunto 2883740Ver el archivos adjunto 2883741
Gracias compañero , me costó quitarle el armis suyo pero lo prefiero así, respecto a la pluma, no es complicao, siempre hay cinco entintadas y dandole caña a la grafoterapia.Muy buena elección de correa compañero, le queda que ni pintada. Y genial composición la primera foto con la Sheaffer y la escritura de fondo.
Uno en cada muñeca y el que te sobre me lo mandas.Precioso arranque Txema, hoy tengo un dilema.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2883813
Es una Seaffer. También Yankee. Reina de los Nivada.Gracias Txema por el estiloso open dominguero, ya sabes lo que me entusiasman los bodegones plumífero-relojeros Y además hoy con esa bella Parker, que juraría es idéntica a la que mi aita usó siempre 🥰
Me gustan todos los relojes que han asomado, aunque la mayor envidia hoy me la da el compinchamiento de Sue y Pinontxu 😍
Hoy no he cambiado
Ver el archivos adjunto 2883882
Buen domingo para todos
Es una Seaffer. También Yankee. Reina de los Nivada.
jjje. mejor que no controles, otro escape de perras más, no mesedez!!!!Vaya ojo tengo, me había parecido una 51... Se nota que controlo
Uno en cada muñeca y el que te sobre me lo mandas.
Que bonito🤩🤩🤩Gracias Txema por el estiloso open dominguero, ya sabes lo que me entusiasman los bodegones plumífero-relojeros Y además hoy con esa bella Parker, que juraría es idéntica a la que mi aita usó siempre 🥰
Me gustan todos los relojes que han asomado, aunque la mayor envidia hoy me la da el compinchamiento de Sue y Pinontxu 😍
Hoy no he cambiado
Ver el archivos adjunto 2883882
Buen domingo para todos
No me extraña que lo mires, es precioso🤩🤩🤩Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Bonitos relojes domingueros.
Hoy os acompaño con un reloj que para mí tiene mucho significado.
Es este precioso reloj Exactus con dial texturizado igualito al que perteneció a mi abuelo por parte de padre el cual lo sigue disfrutando mi tío.
Por eso tiene ese algo especial este reloj que mimo, cuido y disfruto con tanto cariño y recuerdos que me trae.
Os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2883906Ver el archivos adjunto 2883907Ver el archivos adjunto 2883908Ver el archivos adjunto 2883909Ver el archivos adjunto 2883910Ver el archivos adjunto 2883911Ver el archivos adjunto 2883912
Bueno no me enrollo más se que hace tiempo que no escribo pero siempre que tengo algún ratito me paso y os leo y disfruto de vuestro reloj.
Un cordial y afectuoso saludo para todos y todas.
Que paséis un buen domingo.
Bonito reloj de una gran marca.Buenas tardes, familia,
Volvemos al vintage al menos hasta que vaya a la piscina.
Ver el archivos adjunto 2883934