• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Domingo 25.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eeehhh, a la paz de Dios.

Hoy la música la pongo yo

como no consigo que se vea, lo canto..... ( no estaba muerto, estaba de parranda....)

Acho, la panzá leer que me voy a tener que pegar para ponerme al día.

Unas fotillos del desembalaje de este finde.

Ver el archivos adjunto 2490314

Ver el archivos adjunto 2490316

Ver el archivos adjunto 2490315

Ver el archivos adjunto 2490319

Ver el archivos adjunto 2490318

Me alegra volver y ver que seguís en forma...💪🏻💪🏻💪🏻
Hombre, Zarsan!!, buenos ojos te lean, amigo mio!!. Rebienvenido y ya estaré ojo avizor con ese Eterna, a ver si llega a Gijón o Avilés y si no se me adelantan y si está a buen precio y si..y si...demasiados condicionantes
:-((

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 5 más
Yo solo tengo dos que me parecen preciosos, en un estado cochambroso a la par que 😍😍

Nota: ninguno es 330, mas bien creo que 320 , 320 B

Ver el archivos adjunto 2490502Ver el archivos adjunto 2490503

Abrazos
320b IGUALITO QUE ESTE aunque uno en romanos y otro en arabes,

IMG_20220918_112221 (2).jpg
20220922_110724.jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 17 más
Que bien le queda esa correa ¡¡ Aunque a ese reloj le quedará bien hasta la cuerda de chorizo.

Perdona , dije correa, quise decir brazalete .
Gracias Miguel, veo que tienes el mismo criterio que los diseñadores de Seiko de los 70 porqué es el suyo, el original 😂😂😂😂. A tú reloj sí que le queda bien hasta una goma de pollo,🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Que certinas mas bonitos los de hoy gracias a Pinon , Denbora, Miguelfr y Txema. Enhorabuena ¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Ph200 y 4 más
Que pedazo colección, no dejas de sorprenderme cada día ¡¡ ya lo conocía, pero no por eso me deja de sorprender.
Pues no sabes la alegría que me da eso que dices, viniendo de alguien con una colección como la tuya...muchas gracias y ¡un placer!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Si, había visto el tuyo y lo primero que me fijé es en el logo repintado de Certina, posiblemente tu reloj sea de principios de los años ´40. Repintada la marca si, pero obviamente la esfera si es original y como bien dices también llevaba la orla típica de aquelos años. Algo que me gusta especialmente del tuyo es esa caja con las asas sin aristas, muy elegante!. vale que se le notan los años pero quien tuvo ...retuvo. gran reloj!!
Saludos cordiales!!
Muchas gracias pinon 😉 ¡saludos!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y pinon
Qué bueno que volviste murcianico :Cheers: 🥳 Se te ha echado muuucho de menos:yes:
Vuelves fuerte con esa estelina en el brazo!!!

Es que ha llovido y las setas salen cómo idem ::dnz::::dnz::
Bienvenido, también se te echaba mucho de menos:Cheers:

Gracias Rosa, también os he echado mucho de menos. Un abrazote gooordo.

Hombre, Zarsan!!, buenos ojos te lean, amigo mio!!. Rebienvenido y ya estaré ojo avizor con ese Eterna, a ver si llega a Gijón o Avilés y si no se me adelantan y si está a buen precio y si..y si...demasiados condicionantes
:-((
No es fácil, lo sé...y no estaba caro. En fin los azares. Un besote Álvaro.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon y txema2
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora y KIKEMORGAN
Eeehhh, a la paz de Dios.

Hoy la música la pongo yo

como no consigo que se vea, lo canto..... ( no estaba muerto, estaba de parranda....)

Acho, la panzá leer que me voy a tener que pegar para ponerme al día.

Unas fotillos del desembalaje de este finde.

Ver el archivos adjunto 2490314

Ver el archivos adjunto 2490316

Ver el archivos adjunto 2490315

Ver el archivos adjunto 2490319

Ver el archivos adjunto 2490318

Me alegra volver y ver que seguís en forma...💪🏻💪🏻💪🏻

Bienvenido de nuevo al redil. Se te echaba de menos. Fantástica la pieza elegida para el regreso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
Atrás
Arriba Pie