Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on, qué dial más bonito Txema, bueno el reloj en su conjunto es una maravilla.Egun on , Madrugando y de buena lectura. así que ahí vamos.
Ver el archivos adjunto 2490080
Muchas Gracias Xabi.Egun on, qué dial más bonito Txema, bueno el reloj en su conjunto es una maravilla.
Mila Esker MaitasunaEskerrik asko Txema por abrir el hilo dominguero con otra belleza que me cautiva de tu arsenal relojero 😍😍
Gran maquillador, PD 😉 y vaya ONU guapa que tenemos ya: suizo, japo, ruso y chino
Me sumo al bando de los que se dicen neutrales 🇨🇭
Ver el archivos adjunto 2490184Ver el archivos adjunto 2490185
Buen domingo para todos y en especial para mi amigo cumpleañero Arístides
Vaya cambio. 👏Buenos días a todos. Hoy estamos madrugadores 🤣🤣. Gracias por abrir el hilo tan temprano @txema2. Os dejo por aquí un 7005 que acabo de darle un poco de maquillaje. La verdad que vino fatal. Pero ya está en marcha como un campeón
Antes
Ver el archivos adjunto 2490087
Y ahora
Ver el archivos adjunto 2490088
Que tengáis un feliz domingo
¡Con números romanos! Me alegro mucho que hayas mostrado ese precioso Certina @pinon porque me saca de dudas respecto de la originalidad del mio. En su momento, cuando lo "presenté en sociedad" me comentaron que había sido repintado y que un dial con números romanos para un certina era cosa rara rara, por lo que posiblemente el dial era de otro reloj. Lo del repintado es indudable (incluso el logo no es el que le corresponde), pero el dial es calcadito al tuyo.Buenos días! Vaya bellezones los mostrados hasta ahora y apenas hemos empezado el hilo!. Jaume, ese Seiko te quedó en estado de revista, parece nuevo!. Yo voy con un viejuno Certina del año catapunchispum, más o menos...Ver el archivos adjunto 2490187Ver el archivos adjunto 2490188