• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Domingo 25.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eeehhh, a la paz de Dios.

Hoy la música la pongo yo

como no consigo que se vea, lo canto..... ( no estaba muerto, estaba de parranda....)

Acho, la panzá leer que me voy a tener que pegar para ponerme al día.

Unas fotillos del desembalaje de este finde.

IMG_20220925_140455.jpg

IMG_20220925_140420.jpg

IMG_20220925_140438.jpg

IMG_20220924_142707.jpg

IMG_20220925_140820.jpg

Me alegra volver y ver que seguís en forma...💪🏻💪🏻💪🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Gastonet y 25 más
Buenas tardes! Hoy probando este Timex de 1973 comprado en un mercadillo de Barcelona a un precio irrisorio.
Saludos
43DC42BD-3C1C-4EE0-AA6C-D9620DA24507.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Gastonet y 21 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 2 más
Que preciosidades, hoy con un Digma.
EE03689B-4D5E-472F-ADCE-6D31A0816C45.webp
A456C0B6-D112-4F60-95A1-5CC77E91AE55.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Davaot y 20 más

como no consigo que se vea, lo canto..... ( no estaba muerto, estaba de parranda....)

Ver el archivos adjunto 2490314

Ver el archivos adjunto 2490316

Ver el archivos adjunto 2490315

Ver el archivos adjunto 2490319

Ver el archivos adjunto 2490318

Hombre, Zarsan, ya pensaba que te habian fichado los de forocoches😛😛, me alegra verte por aqui, veo que no pierdes el tiempo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 4 más
Con esa tipografía, la rosa de los vientos y la potente pátina, se asemeja a un antiguo mapa. De los de pergamino, con dragones y posadas en el fin del mundo.

Chulísimo, Denbora.
Muchas gracias xsagasta. Es un reloj que me gusta mucho precisamente por su pátina y desgaste general. Ha envejecido de un modo armonioso. Nunca lo había mirado desde esa perspectiva, pero gracias por ofrecérmela, pues también me lo parece.
374B6984-A54F-494D-B52D-1B48272BCFCB.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, arrola y 20 más

Achooooooooooooooo mi murcianico preferidoooooo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin ¡Qué alegría! :yhoo:::yhoo::

Espero que hayas rematado todo bien, corazón :Cheers:

El Orbitron de Mondia es igualico al que tengo yo en doradico, con su preciosa caja en C :ok: El Tudor con su rosita, está para salir corriendo, con lupa y todo :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 4 más
¡Hombre! Qué bueno ver ese Zenith en la muñeca de mi amigo Zarsan. Espero que tu ausencia sea fructífera. Te acompaño con el de ayer, de vuelta haciendo parada en Trujillo.

74DEBB8D-B1A6-4E1E-9D74-78EB47C1FB6A.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, arrola y 21 más

Qué bandido: el de plástico biocerámica no, pero éste sí... Ayyyyyyyyyyyy qué morrito más fino tiene el chiquillo ::dnz::

Me suena ese Omega a otro de allá por las tierras cántabras que digo yo que será porque, igual que salen setas en algunos sitios, salen 120'S por el norte, je,je,je.

¿Has visto? Hoy hemos coincidido con los mellizos, y mira que con tooooodos los relojes que tiene mi vecinuca era difícil coincidir :whist:: Vaaaaaaaaaleeee tampoco mi stock lo ponía fácil :laughing1: Creo que a las dos nos gustan mucho estos morenitos 🖤

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buena tarde de domingo!

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M (Sepia).jpg

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Gastonet y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 3 más
Hombre, Zarsan, ya pensaba que te habian fichado los de forocoches😛😛, me alegra verte por aqui, veo que no pierdes el tiempo.
Un abrazo

Pues he probado, pero demasiado soso ForoCoches para mí, me va la marcha, por eso he vuelto.
Un abrazote Jorge.

Achooooooooooooooo mi murcianico preferidoooooo, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin ¡Qué alegría! :yhoo:::yhoo::

Espero que hayas rematado todo bien, corazón :Cheers:

El Orbitron de Mondia es igualico al que tengo yo en doradico, con su preciosa caja en C :ok: El Tudor con su rosita, está para salir corriendo, con lupa y todo :drool:
No. Si salí corriendo. Pregunté por el UG, y de la ostia que me dieron, aún me estoy rascando.
Si es cierto, que dejé escapar en el puesto de un inglés un Eterna chuliiiiisimo, que ahora me arrepiento. Espero que Pinon lo pesqué en Gijón.
Un besote Abde.

¡Hombre! Qué bueno ver ese Zenith en la muñeca de mi amigo Zarsan. Espero que tu ausencia sea fructífera. Te acompaño con el de ayer, de vuelta haciendo parada en Trujillo.

Ver el archivos adjunto 2490360

Esperemos..💪🏻 no se si será tierra de conquistas relojeriles.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 6 más
Estrenamos correa, arreglando un roto con un descosido

Abrazos

IMG_1802.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 20 más
¡Con números romanos! Me alegro mucho que hayas mostrado ese precioso Certina @pinon porque me saca de dudas respecto de la originalidad del mio. En su momento, cuando lo "presenté en sociedad" me comentaron que había sido repintado y que un dial con números romanos para un certina era cosa rara rara, por lo que posiblemente el dial era de otro reloj. Lo del repintado es indudable (incluso el logo no es el que le corresponde), pero el dial es calcadito al tuyo.
Ver el archivos adjunto 2490304
No se si se aprecia bien en la foto, pero en su momento, antes de que le limpiaran la cara, también tuvo el disco de los números en otro tono, como el tuyo. Ver el archivos adjunto 2490307
¡Un saludo pinon!
Yo solo tengo dos que me parecen preciosos, en un estado cochambroso a la par que 😍😍

Nota: ninguno es 330, mas bien creo que 320 , 320 B

IMG_1805.webp
IMG_1804.webp

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 18 más

Qué bueno que volviste murcianico :Cheers: 🥳 Se te ha echado muuucho de menos:yes:
Vuelves fuerte con esa estelina en el brazo!!!
¿No te digo?, sale el uno y sale el otro. Como las setas, vamos .....
Es que ha llovido y las setas salen cómo idem ::dnz::::dnz::
Bienvenido, también se te echaba mucho de menos:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 3 más
Hoy, con esta chuche de la que desconozco su año de fabricación.

Archivos adjuntos

• IMG_20220916_172225.webp
    IMG_20220916_172225.webp
    200,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 17 más
¡Con números romanos! Me alegro mucho que hayas mostrado ese precioso Certina @pinon porque me saca de dudas respecto de la originalidad del mio. En su momento, cuando lo "presenté en sociedad" me comentaron que había sido repintado y que un dial con números romanos para un certina era cosa rara rara, por lo que posiblemente el dial era de otro reloj. Lo del repintado es indudable (incluso el logo no es el que le corresponde), pero el dial es calcadito al tuyo.
Ver el archivos adjunto 2490304
No se si se aprecia bien en la foto, pero en su momento, antes de que le limpiaran la cara, también tuvo el disco de los números en otro tono, como el tuyo. Ver el archivos adjunto 2490307
¡Un saludo pinon!
Si, había visto el tuyo y lo primero que me fijé es en el logo repintado de Certina, posiblemente tu reloj sea de principios de los años ´40. Repintada la marca si, pero obviamente la esfera si es original y como bien dices también llevaba la orla típica de aquelos años. Algo que me gusta especialmente del tuyo es esa caja con las asas sin aristas, muy elegante!. vale que se le notan los años pero quien tuvo ...retuvo. gran reloj!!
Saludos cordiales!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Denbora y 4 más
Atrás
Arriba Pie