Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik Asko Abde, se los añoraba.Gracias Txema ta ongi etorri etxera!! Qué bien ver de nuevo tus guapos abuelitos
Mi Mondia para hoy
Ver el archivos adjunto 2294134
Ver el archivos adjunto 2294135
Buen día para todos
Muchas gracias compañero.Egun on!
@txema2, con semejantes tesoros esperándote, la vuelta a la rutina no debe resultar tan gris.
Voy con un humilde doctor.
Ver el archivos adjunto 2294158
Very wonito julius y la correa le queda espectacular.Buenas a tod&s, gracias Txema por el open, muy bonitos los mostrados, yo llevo este en mi muñeca, con una esfera difícil de fotografiar. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2294241
Ver el archivos adjunto 2294242
Muchas gracias Jorge, tu Presage muy elegante. Un saludoVery wonito julius y la correa le queda espectacular.
Un abrazo
Precioso Récord!!!!! Qué calibre lleva?
Qué preciosidad!! Ése en concreto es espectacular.Buenas a tod&s, gracias Txema por el open, muy bonitos los mostrados, yo llevo este en mi muñeca, con una esfera difícil de fotografiar. Un saludo
Buenas a tod&s, gracias Txema por el open, muy bonitos los mostrados, yo llevo este en mi muñeca, con una esfera difícil de fotografiar. Un saludo
Va descalzo el niño con ese récord. Parece que os habéis puesto todos de acuerdo para sacar a pasear todos los que tengo en mi lista de futuribles.
Muchas gracias Su, después de un tiempo buscando aparecieron dos candidatos a la vez, pero la esfera del de hoy me atrapó y ahí sigo atrapado….cuando menos te lo esperes aparecerá el tuyo. Un abrazoQué preciosidad!! Ése en concreto es espectacular.
Yo llevo tiempo queriendo un grana, pero ná, el jodio no se pone a tiro.
Gracias Jahg. Precioso Longines. El Grana lleva un KF 321. Un abrazoMuy bonito ese Grana ¡ Que calibre lleva ?
Como me gustan esas esferas texturizadas. Muy bonito Kike. Un abrazo