Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Un 353. La foto es del vendedor, pedía una limpieza a gritos.Eso está bien. Bonito Seamaster, calibre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 353. La foto es del vendedor, pedía una limpieza a gritos.Eso está bien. Bonito Seamaster, calibre?
Lo que se le hizo al que fue tuyo mio, sin más.
Para encender la bombillita que tiene a las 12?¿ para que es el pulsador de las 2 ?
Ostiassssssssssssssss !!!!!!! , eso si no me lo esperaba , más me iba por un crono de estos que luego tienes que volver a poner en hora, que puede ser una burrada lo que digo.Para encender la bombillita que tiene a las 12?
Mira la tercera foto. Es para activar la iluminación.¿ para que es el pulsador de las 2 ?
Halaaaa, menudo híbrido guapo, mecánico y con su batería.Buenos días,
Vaya piezones hoy. ¡Cómo se nota que es domingo!.
Hoy voy con este, que también reservo para días destacados:
Ver el archivos adjunto 3388594
Ver el archivos adjunto 3388595
Ups, parece que se ha ido la luz.
¡Solucionado!:
Ver el archivos adjunto 3388597
Feliz domingo.
Si la vi, pero me iba por el flash del teléfono , maravilloso. GraciasMira la tercera foto. Es para activar la iluminación.
Palabras Mayores, Que asas por favor!!!
Efectiviwonder.Para encender la bombillita que tiene a las 12?
¡Copón! Qué chulo.Buenos días,
Vaya piezones hoy. ¡Cómo se nota que es domingo!.
Hoy voy con este, que también reservo para días destacados:
Ver el archivos adjunto 3388594
Ver el archivos adjunto 3388595
Ups, parece que se ha ido la luz.
¡Solucionado!:
Ver el archivos adjunto 3388597
Feliz domingo.
¡Ohhhhhhhhhhhhhh!

Muchísimas gracias compañero, es un placer que sea de tu gusto.Palabras Mayores, Que asas por favor!!!
Ya puestos, este es mi mensaje 2000… desde el 2009 que estoy metido en este berenjenal y ya soy habitual
Cómo pasa el tiempo estimados vintageros.![]()
Enhorabuena por esa joyita