• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 22 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas compañeros. Aquí voy con mi primer post en éste subforo, y tenía que ser con el Duward Oceanic Automatic del '62 que perteneció a mi abuelo y hoy me ha dado por pasear.

Está tal cual me lo dio mi padre, solo le puse una correa nueva. Al dármelo me contó que fue uno de los primeros automáticos que se vieron por España. Ni idea, porque que yo sepa en los '40 y '50 ya se producían calibres automáticos en serie.

IMG_0151.webp

IMG_0152.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, txema2 y 14 más
Muy buenas compañeros. Aquí voy con mi primer post en éste subforo, y tenía que ser con el Duward Oceanic Automatic del '62 que perteneció a mi abuelo y hoy me ha dado por pasear.

Está tal cual me lo dio mi padre, solo le puse una correa nueva. Al dármelo me contó que fue uno de los primeros automáticos que se vieron por España. Ni idea, porque que yo sepa en los '40 y '50 ya se producían calibres automáticos en serie.

Ver el archivos adjunto 2411338
Ver el archivos adjunto 2411339
Bienvenido Lucky , es un reloj sencillo y a la vez clásico y elegante

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 1 persona más

¡Bienvenido, Lucky! Que sea el primero de muchos :Cheers:

Qué bonito y bien conservado ese reloj de abuelo ¡¡Suertudo!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más

Bienvenido, estos son los relojes que todos queremos tener, únicos, con intangibles:clap::clap::clap:
Que os veamos mucho por aquí.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lucky, KIKEMORGAN y 1 persona más
Egun on compañeros, para hoy un indultao.
Ver el archivos adjunto 2410796
Un fantástico indultado, me alegra que siga contigo:yes::yes:
Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.

Ver el archivos adjunto 2410818Ver el archivos adjunto 2410820Ver el archivos adjunto 2410821
Enhorabuena, una pieza preciosa y en un estado envidiable:clap::clap::clap:
Buenos dias, gracias Txema por la apertura con el memomatic, ese reloj en vivo gana mucho.

Yo repito el de ayer, con las mismas fotos.

Felicidades a Javier, hoy vas elegante por que toca, como todos los dias ¡¡

Ver el archivos adjunto 2410849Ver el archivos adjunto 2410851Ver el archivos adjunto 2410852Ver el archivos adjunto 2410853
Espectacular!!! El reloj es maravilloso y con esas fotos... de catálogo:worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, txema2 y miguelfr

Espectacular!!! El reloj es maravilloso y con esas fotos... de catálogo:worshippy::worshippy::worshippy:
Muchas gracias, tu precioso Omega de hoy también se las trae y esas naranjas a juego lo más...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
Está precioso ese Titán, compañero!, Tuve dos relojes de estética Pole y me deshice de ellos, tenía que haberme quedado con uno. Disfruta de ese reloj que seguro tiene una gran maquinaria (Eta), además de gran belleza. Un saludo!!
Muchas gracias, estoy mu contento, saludos.

• Me gusta
Reacciones: pinon

Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie