Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está precioso ese Titán, compañero!, Tuve dos relojes de estética Pole y me deshice de ellos, tenía que haberme quedado con uno. Disfruta de ese reloj que seguro tiene una gran maquinaria (Eta), además de gran belleza. Un saludo!!Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.
Ver el archivos adjunto 2410818Ver el archivos adjunto 2410820Ver el archivos adjunto 2410821
Muy chulo.Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.
Ver el archivos adjunto 2410818Ver el archivos adjunto 2410820Ver el archivos adjunto 2410821
Muy bonito ese Titan, enhorabuena por el estreno.Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.
Muchas gracias.Buenos dias, gracias Txema por la apertura con el memomatic, ese reloj en vivo gana mucho.
Yo repito el de ayer, con las mismas fotos.
Felicidades a Javier, hoy vas elegante por que toca, como todos los dias ¡¡
Ver el archivos adjunto 2410849Ver el archivos adjunto 2410851Ver el archivos adjunto 2410852Ver el archivos adjunto 2410853
Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.
Buen viernes a todos. Para hoy traigo un Seiko 6139-7002. Es el único con bisel interno de 0 a 100 pero no conozco su utilidad, si alguien tiene el conocimiento agradezco la explicación.
Ver el archivos adjunto 2410845
Un saludo.