• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 22 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on compañeros, para hoy un indultao.
IMG_20220422_075425 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, le temps y 31 más
Y bien indultado!
Feliz día a todos, después de las lluvias llega el solete, precioso día en Barcelona!!
IMG_20220422_080451.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Cayo Octavio y 30 más
Buenos días!, Tenía este en fecha y además hacía mucho que no salía, curiosamente uno de mis preferidos...
IMG_20220422_081015.webp
IMG_20220422_081012.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, le temps y 29 más
Buenos dias, que tengáis un feliz viernes!!
Saludos
9EBE3E63-4F4F-4998-9ED7-2F4BE6471E64.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, le temps y 30 más
Buen viernes.

20220422_072440.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Cayo Octavio y 30 más
¡Buenos días a todos!

Hoy sigo con el 280 en pruebas después de la profunda ITV

IMG_1521.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Cayo Octavio y 27 más
Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.

P1016821.JPG
P1016802.JPG
P1016812.JPG

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, CACUM, Zappp y 31 más
Buenos días, hoy de estreno, siempre he sido un enamorado del Universal Geneve Polerouter de esfera negra y bisel interno plateado, pero mi bolsillo no ha llegado a las barbaridades que se están pidiendo en la actualidad, y tampoco las pagaría si tuviera suficiente, entonces con paciencia y tiempo, he estado siguiendo a las marcas suizas que imitaron, copiaron, homenajearon o fusilaron al Polerouter para hacerlo asequible a muchos bolsillos porque ya en la época era caro, entre ellas, las que sacaron modelos muy muy similares fueron la propia Titán, el que estreno hoy, Potens, Radiant, Thermidor, y otras mas que ahora no me acuerdo del nombre. Hallado en muy buen estado por los años que tiene, se le ha dado un buen servicio al movimiento automático y se le ha cambiado el plexy, le he hecho unas fotos y os lo presento como el último en entrar, espero que os guste tanto como a mi, que me lleva a cuando era muy jovencito y los veía en los escaparates de las joyerías/relojerías de la época de principios de los setenta, saludos.

Ver el archivos adjunto 2410818Ver el archivos adjunto 2410820Ver el archivos adjunto 2410821
Está precioso ese Titán, compañero!, Tuve dos relojes de estética Pole y me deshice de ellos, tenía que haberme quedado con uno. Disfruta de ese reloj que seguro tiene una gran maquinaria (Eta), además de gran belleza. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Zarsan, Cantabruca y 6 más

Ver el archivos adjunto 2410818Ver el archivos adjunto 2410820Ver el archivos adjunto 2410821
Muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Espléndido dia, a disfrutar del sol que aun no calienta en exceso.
Hoy traigo mas arte contemporáneo.
IMG_20220416_235007.webp

Y este reloj de cuerda, también azul.
IMG_20220421_175933.webp

Un feliz viernes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, le temps y 26 más
Buen viernes a todos. Para hoy traigo un Seiko 6139-7002. Es el único con bisel interno de 0 a 100 pero no conozco su utilidad, si alguien tiene el conocimiento agradezco la explicación.
F8911EB1-D71E-49B1-8335-D652CF09CD77.webp

Un saludo.

• Me gusta
Buenos días.

Cerrando la semana con este Hamilton Kakhi Sub 660 de principios de los 90 y cuarzo.
Un poco en el límite para considerarlo vintage, pero...

hami.webp

Buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, le temps y 27 más
Buenos dias, gracias Txema por la apertura con el memomatic, ese reloj en vivo gana mucho.

Yo repito el de ayer, con las mismas fotos.

Felicidades a Javier, hoy vas elegante por que toca, como todos los dias ¡¡

IMG_0570.jpg
IMG_0571.jpg
IMG_0572.jpg
IMG_0573.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Cayo Octavio y 28 más

Muy bonito ese Titan, enhorabuena por el estreno.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022 y txema2

Has tenido buena idea. Yo también he picado en esa dirección, siempre bajo control

IMG_1525.webp

O con más intención Cigala

Nivada Pol.webp

A disfrutar de él.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, jorgehernando, Zappp y 25 más
Buenos días, hoy un setentero muy modesto.

10F078D4-CFA1-4160-BD1A-56E12A9EF7C8.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, le temps y 25 más
Buenos días,

Estrenando, a ver si después saco mejor foto:

20220422_095658.webp

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Narses84, jorgehernando, Zappp y 26 más
Buenos días, ventosos y frescos, anticipo de lo que llegará...

20220422_093632.webp

20220422_094142.webp

Os leo después.
¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: cjg4497, jorgehernando, Zappp y 27 más
Egun on, buenos días a todxs.
Hoy con otro de tamaño y forma de caja perfectos, para mi gusto.
76410C76-CE34-4460-A216-2D923CFB2585.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Cayo Octavio y 26 más
Buen viernes a todos. Para hoy traigo un Seiko 6139-7002. Es el único con bisel interno de 0 a 100 pero no conozco su utilidad, si alguien tiene el conocimiento agradezco la explicación.
Ver el archivos adjunto 2410845
Un saludo.

Es para cronometrar tiempos en el sistema centesimal, en vez del sexagesimal, muy utilizado en la industria para el cálculo de productividades.

Yo tengo este crono industrial Heuer, homologado MTM, cuya escala es en base 100.

Nueva imagen de mapa de bits (0000007).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, le temps, jahg y 22 más
Buen fin de semana
20220422_093159.webp

• Me gusta
Buenos días. Parece que este finde va a hacer bueno por aquí.

IMG_20220422_103012_646.webp

@soydebosque

Precioso Titan te has agenciado, yo echo mucho de menos al mío que está de spa y la verdad es que poco le tienen que envidiar al original.

IMG_20210212_070844_014.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, jorgehernando, Zappp y 25 más
Hola, buenos días tengan tod@s.
Excelente inicio Omega mi estimado Txema, impecable como todos.
Hoy saldrá un militar muy conservado para sus años.
Abrazo y feliz fin de semana...
IMG-20220421-WA0033.webp

IMG-20220421-WA0032.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jorgehernando, Zappp y 28 más
Recién llegado, espectacular 👌🏻
Seiko 7a28 7039 de 1982

20220422_100908.jpg

20220422_100950.jpg

9AB8A157-FD16-4872-8B26-ACB3CABEF8EB (1).webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, jorgehernando, Zappp y 24 más