• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. 22 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese fantástico y automático grillo. Me alegro muchísimo del indulto, un acierto :clap:

Enhorabuena a los que estrenan, preciosos el Titan poleroutiano y el DS. Como he comentado, creo que ese Titan (y tantos otros) simplemente siguieron una tendencia que gozó de aceptación y fue versionada por muchos en aquellos momentos; ejemplos de una moda de la época, sin pretensión de fusilamiento ni homenaje más allá de la inspiración estética. Es como yo lo veo :pardon:

Aparte de eso, todos guapísimos y enamoramiento por el Diver de @Wachero 😍

Hoy desayuno de un Microtor planito con un casi vintage Microtimer de TH

DSC_1755~4.webp
DSC_1759~2.webp

Buen día :friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Zappp y 27 más
Es para cronometrar tiempos en el sistema centesimal, en vez del sexagesimal, muy utilizado en la industria para el cálculo de productividades.

Yo tengo este crono industrial Heuer, homologado MTM, cuya escala es en base 100.

Ver el archivos adjunto 2410897
Pues muchas gracias Kike, ya tengo la explicación :clap:
Curioso que se necesite en la industria un sistema centesimal para medir tiempos aunque tiene su lógica, algo con base 100 es más fácil realizar cálculos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Jorge Aldao y 3 más
Hoy uno que según llega se va. A un compañero del trabajo le ha picado el gusanillo con los vintage y le voy a dar este para que empiece ( o termine 😂). Buen viernes a todos
EB32E43D-58C9-45EE-BAE1-125D2D09E30A.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ferion, jorgehernando y 23 más
Pues muchas gracias Kike, ya tengo la explicación :clap:
Curioso que se necesite en la industria un sistema centesimal para medir tiempos aunque tiene su lógica, algo con base 100 es más fácil realizar cálculos.
Un saludo.

De nada, Alejandro. Supongo que sobre todo porcentajes. En la red tienes mucha información al respecto. Puedes buscar por MTM.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Jorge Aldao y 2 más
Gracias Txema por abrir el hilo diario, ese Omega (y el de Rosa uff y el Mónaco jaja) precioso, sin desmerecer a los demás eh!!
Buen viernes y mejor fin de semana!!1
Saludos
1650623246371.png

1650623316228.png

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ferion, jorgehernando y 22 más
Música de Ken zazpi.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, AbderramanII y 6 más
Buenas tardes:
Repito con el de ayer pero con cambio de correa.

22 abril 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, aristides y 21 más
Olé por ese indulto! Qué variedad tenemos por aquí, da gusto verlos. Para hoy repito Eterna. Un abrazo 🐈
IMG_20220422_161323.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, aristides y 20 más
Gracias de nuevo.
En mi caso fue amor a primera vista . Ha sido una compra de la que no creo que ,e arrepienta. Además va perfecto sin atraso ni adelantos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un ajado chrono Citizen calibre 8110.
20220422_161754.webp
20220422_160643.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, aristides y 19 más
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese fantástico y automático grillo. Me alegro muchísimo del indulto, un acierto :clap:

Enhorabuena a los que estrenan, preciosos el Titan poleroutiano y el DS. Como he comentado, creo que ese Titan (y tantos otros) simplemente siguieron una tendencia que gozó de aceptación y fue versionada por muchos en aquellos momentos; ejemplos de una moda de la época, sin pretensión de fusilamiento ni homenaje más allá de la inspiración estética. Es como yo lo veo :pardon:

Aparte de eso, todos guapísimos y enamoramiento por el Diver de @Wachero 😍

Hoy desayuno de un Microtor planito con un casi vintage Microtimer de TH

Ver el archivos adjunto 2410937Ver el archivos adjunto 2410938

Buen día :friends::Cheers:
Que preciosidad de caja, y de esfera, y de correa y de...

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Que preciosidad de caja, y de esfera, y de correa y de...

¡Gracias Jose! Celebro que te guste :friends: Tu etérea pareja de hoy me ha parecido muuuy original :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Gastonet y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 3 más
Buenas a tod&s, tarde pero llego, día complicado, llueve, foto de archivo. Un saludo.

C482D0DA-6DC0-45EF-A9DA-9E93C01C7088.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes tengan ustedes....

IMG_20220422_182902.jpg

• Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, KIKEMORGAN y 16 más
Precioso DS, Fugito, qué pátina.

Gracias Kike. La foto es una birria, es mucho más bonito aún 😍🥰

Deja alguno para los demás, estás desatao......Muy bonito!!!!!!! Un abrazo

Me alegro que te guste. Sí, estoy muy mal, he empezado el año con una recaída feroz... si de mí depende, no pienso dejar pa' nadie 😝 :pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie