• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 21 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
:-P:-P:-P Me gusta.... , si empiezas asi ya esoy esperando el siguiente..
A partir de dos...coleccion, a partir de 30..acumulacion, a partir de 100 desastre🙀
Yo acumulo y estoy rayando el desastre ¡¡::cry::::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, jorgehernando y 5 más
Hoy un humilde Relay rescatado del abandono
20210921_194920[1].webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, jorgehernando y 15 más
Gracias Kike, oro macizo si, pero suena muy fuerte,:laughing1: aunque ya sé que se dice así.
Tengo foto del movimiento así que la adjunto, es un 19.4 según el vendedor, pero si ves la foto parece que aparece un 12 por ahí escrito bajo el volante. Es foto de archivo y lo que aparece es la bata que es de metal, dorada pero metal, luego va la caja que si es de oro MACIZO:laughing1:

Me alegro de que te guste , igual el caibre es un 26,5 como tu dices que tu sabes mucho de eso.

El tuyo de hoy muy bonito también, parece multicolor pero ya veo que son los reflejos, como todos tus Seikos me encanta ¡¡

Un abrazo

PD. lo del cuadrado es por englobar estilos ;redondos.. cuadrados ..::bash::
Ver el archivos adjunto 2298844
Precioso reloj, Miguel, luce extraordinario en la muñeca, el calibre se ve en un estado estupendo.
No es 26.5, la terminación del rochete no es igual. Tampoco un 19.4.
Creo es un 23.7 T2, el T2 se observa debajo del volante; te dejo una mala foto, les hubo con cotes de geneve y perlados.

IMG_20210921_195909.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, xsagasta y 7 más
Como me gusta!!!!!!! Me gusta tó!!!!! :drool: :clap:

¡Muchas gracias, Julius! Tiene su encanto esta pieza, también para mí; me gusta mucho :yes: Pero tengo gafe con las pilas; ¿te puedes creer que me ha dejado tirada a mediodía? ::cry::::cry::Con lo que rotan mis relojes (y admito que los de pila salen todavía menos), no es la primera vez que me pasa llevarlos a poner pila nueva y la siguiente vez que se me antoja sacarlos ya están parados ::bash:: Pero lo de hoy ha tenido tela: que, con el mínimo uso que le doy, tenga el mal fario de ir a pararse en la muñeca a mitad del día que se me ocurre ponérmelo es para nota :(

Dedicada a la de Setas o Rolex. Hoy me voy a zampar estas, con guindilla, ajitos y txakoli. On Egin
Ver el archivos adjunto 2298936

Te había contestado en el otro lado, pero me reitero: qué haaaaaaaaambreeeeeeeee. Pera, que subo :dribble:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Precioso reloj, Miguel, luce extraordinario en la muñeca, el calibre se ve en un estado estupendo.
No es 26.5, la terminación del rochete no es igual. Tampoco un 19.4.
Creo es un 23.7 T2, el T2 se observa debajo del volante; te dejo una mala foto, les hubo con cotes de geneve y perlados.

Ver el archivos adjunto 2298974
Muchas gracias , eres un sol ¡¡

Menudo trabajo de investigación, las medidas me cuadran , y además es como decía Kike. Gracias también a Kesar

Yo habia estado tratando de saber algo pero no he conseguido nada por mi cuenta. Gracias a miles ¡¡

Un beso

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Como os he dicho, no tengo muchos relojes y los suelo llevar unos cuantos meses seguidos. Excepto un Fortis que es fijo en verano, tengo otros tres que voy alternando, así que cuando cambie os los enseño (tengo un Helvetia que os va a encantar).
¡Bienvenido! Todavía estás a tiempo de salvarte, huye ahora que puedes😏😏
Precioso Lemania👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
¡Muchas gracias, Julius! Tiene su encanto esta pieza, también para mí; me gusta mucho :yes: Pero tengo gafe con las pilas; ¿te puedes creer que me ha dejado tirada a mediodía? ::cry::::cry::Con lo que rotan mis relojes (y admito que los de pila salen todavía menos), no es la primera vez que me pasa llevarlos a poner pila nueva y la siguiente vez que se me antoja sacarlos ya están parados ::bash:: Pero lo de hoy ha tenido tela: que, con el mínimo uso que le doy, tenga el mal fario de ir a pararse en la muñeca a mitad del día que se me ocurre ponérmelo es para nota :(

Te había contestado en el otro lado, pero me reitero: qué haaaaaaaaambreeeeeeeee. Pera, que subo :dribble:
Vennnn!!!! Quedan unas pocas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

8o8o8o8o

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, txema2 y 1 persona más
Jo, ya me gustaría... Pero más que para robarte la merienda para echar un txakoli contigo :Cheers:

Como te lo cuento 😩
Me quedo patidifuso, si lo encuentras parado no da tanta rabia .Pero sacarlo y se pare :-((:-((
Un tiro al aire

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Hola amigos, después de un rato de no estar, los saludo con mucho gusto y les presento el que usare hoy y mañana

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    161,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, FULCRUM y 5 más
A la primera acertaste. que nivel de conocimiento ¡¡

Ya lo abri , es 23,7 ST2

Gracias compañero

Saludos
De nada, un placer ayudar :ok: En lo que al conocimiento se refiere, cuanto más avanzo en este vicio, más me identifico con la frase de Ygritte a John nieve "No sabes nada" pero aplicada a mi persona ;-)

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
De nada, un placer ayudar :ok: En lo que al conocimiento se refiere, cuanto más avanzo en este vicio, más me identifico con la frase de Ygritte a John nieve "No sabes nada" pero aplicada a mi persona ;-)
Bueno, cuidado, porque es difícil elegir qué conocimientos son más importantes, más difícil todavía es averiguar si acumular conocimientos es necesario.
Sabes más que nada , que ya es algo , y estoy seguro que lo disfrutas
Un saludo

Atrás
Arriba Pie