• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia 21 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

En primer lugar, quiero pediros perdón por entrar sin presentarme en este apartado de relojes vintage, aunque sí he participado en el de relojes de bolsillo y, con más asiduidad, en el de Grafos.

No es que tenga una gran colección de relojes, ni siquiera una colección, pero tengo alguno que creo que merece la pena enseñar, por ejemplo este Lemania con calibre 3170. A pesar de las apariencias, es un reloj pequeñito, 36,5 mm de diámetro exterior.

Saludos desde Leioa.Ver el archivos adjunto 2298770
BIENVENIDO A ESTE RINCON COMPAÑERO¡¡ ESPRO TE ENCUENTRES A GUSTO.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, miguelfr y 3 más
@KIKEMORGAN te tengo que enseñar, bueno a todos, un 6138-8020 aka retro racer que quita el sentido.😰😰😰

Pues lo esperamos ansiosos, yo por lo menos. Y si mi memoria no me falla, es el único que te faltaba para completar la gama de los 6138.
Enhorabuena amigo,

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Ferion y 3 más
Hoy con un extraplano y microrotor de Bucherer.
36161C74-A79B-455C-917A-770E33B73B6A.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, le temps y 25 más
Buenos dias a todos los presentes y a los que se presentaran.

Gracias Txema , es bonito el Omega me gusta la nueva incorporación.
Wachero sencillo Seiko, pero muy fino.
Jorgehernando bonito reloj de familia, si es del abuelo delata tu juventud, que lo disfrutes.

Bonito Tissot el de hoy Zappp, mas que bonito, chulisimo,

El Lemania de Alfonso de lujo, bienvenido compañero, gracias por presentarte por el sótano.
El Lip de Abde a cuarzo, exactamente francés y de calidad.;-)
Los demás todos bienvenidos y estupendos que pasen un buen día de martes otoñal aquí en Castilla.

Yo Omega cuadrado.Ver el archivos adjunto 2298778Ver el archivos adjunto 2298779

Una auténtica joya, el reloj que nos muestras hoy Miguel. Precioso.

Supongo que una 26.5 y de oro macizo.

Sólo hago una salvedad, que yo lo veo más bien rectangular que cuadrado.🤣

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Cantabruca y 6 más
Wuyi Mov. ST2.

IMG_20210411_113231_1.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, xsagasta y 23 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo

8C855D2E-F8F6-4A0B-8C7B-AD40C605C1AA.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, xsagasta y 22 más
¡Otro paisano! Ongi etorri!!!! :friends: Desde luego que ese bellezón merecía ser compartido, y se agradece que lo hayas hecho: gran marca, caja cincuentera musculosa y carita preciosa... Vaya estreno, Alfonso :clap::clap:
Buenos días,

En primer lugar, quiero pediros perdón por entrar sin presentarme en este apartado de relojes vintage, aunque sí he participado en el de relojes de bolsillo y, con más asiduidad, en el de Grafos.

No es que tenga una gran colección de relojes, ni siquiera una colección, pero tengo alguno que creo que merece la pena enseñar, por ejemplo este Lemania con calibre 3170. A pesar de las apariencias, es un reloj pequeñito, 36,5 mm de diámetro exterior.

Estás Perdido compañero y vecino, Ongi Etorri. Yo vine hace muchos años de Grafos y puff. Las plumas y los Watches, menudos juguetitos. Precioso el Lemania.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
A toda caña llevo este Jumbo.
Luego os leo y os releo. Buen día!
IMG_20210921_135512.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, xsagasta y 21 más
Buenos días,

Me encanta!!! Rebonito, gracias por enseñarlo :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 1 persona más
Una auténtica joya, el reloj que nos muestras hoy Miguel. Precioso.

Supongo que una 26.5 y de oro macizo.

Sólo hago una salvedad, que yo lo veo más bien rectangular que cuadrado.🤣
Gracias Kike, oro macizo si, pero suena muy fuerte,:laughing1: aunque ya sé que se dice así.
Tengo foto del movimiento así que la adjunto, es un 19.4 según el vendedor, pero si ves la foto parece que aparece un 12 por ahí escrito bajo el volante. Es foto de archivo y lo que aparece es la bata que es de metal, dorada pero metal, luego va la caja que si es de oro MACIZO:laughing1:

Me alegro de que te guste , igual el caibre es un 26,5 como tu dices que tu sabes mucho de eso.

El tuyo de hoy muy bonito también, parece multicolor pero ya veo que son los reflejos, como todos tus Seikos me encanta ¡¡

Un abrazo

PD. lo del cuadrado es por englobar estilos ;redondos.. cuadrados ..::bash::
19001859-tdfoqk2fzz2jhblf829sg88v-ExtraLarge.jpg

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, xsagasta y 17 más
Gracias Kike, oro macizo si, pero suena muy fuerte,:laughing1: aunque ya sé que se dice así.
Tengo foto del movimiento así que la adjunto, es un 19.4 según el vendedor, pero si ves la foto parece que aparece un 12 por ahí escrito bajo el volante. Es foto de archivo y lo que aparece es la bata que es de metal, dorada pero metal, luego va la caja que si es de oro MACIZO:laughing1:

Me alegro de que te guste , igual el caibre es un 26,5 como tu dices que tu sabes mucho de eso.

El tuyo de hoy muy bonito también, parece multicolor pero ya veo que son los reflejos, como todos tus Seikos me encanta ¡¡

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2298844
He editado, no parece un 19.4 Probalemente un 23.7ST2 ;-)
s-l1600.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, xsagasta y 14 más
Gracias Txema por abrir el hilo hoy y zorionak por el estreno de ese clásico Omega :clap:

El Hami de Anlu tb un clásico y el Thermi de Gotzon una preciosidad :ok:

Hoy llevo un francesito a pilas, que estoy en racha de rarités :D

Ver el archivos adjunto 2298713

Ver el archivos adjunto 2298714

Hoy arranca el otoño y aquí llevamos todo el verano entrenando para que el cambio no se haga cuesta arriba :umbrella: Buen día, en cualquier caso :Cheers:
Como me gusta!!!!!!! Me gusta tó!!!!! :drool: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Ph200 y 2 más
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Como os he dicho, no tengo muchos relojes y los suelo llevar unos cuantos meses seguidos. Excepto un Fortis que es fijo en verano, tengo otros tres que voy alternando, así que cuando cambie os los enseño (tengo un Helvetia que os va a encantar).

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, KIKEMORGAN y 8 más
¡Buenas tardes a todos!

Para que vean algunos que no todo el monte es orégano, digoooo Omega, hay que empezar por el principio. Y el principio es Alpha

P1050645_2186.webp

Perfectamente equipado con una AS 1130

P1050643_2184.webp

Y ya que hablamos de principio y fin

P1050650_2191.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, xsagasta y 16 más
Bienvenido Alfonso, pasa y ponte cómodo. Y no vayas al sicólogo ni al siquiatra, aquí se entra pero no se sale. ¡¡Estás perdido!!

Dice Wachero que lleva "un sencillo Seiko". ¿¿Qué entenderá esta criatura por sencillo??

Me iba a quejar por la cuadratura del círculo de Miguel pero ya lo ha hecho antes Kike. Que no es lo mismo cuadrángulo que cuadrado.

Bellos y grandes relores han salido hoy.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, julius1022 y 4 más
Bienvenido Alfonso, pasa y ponte cómodo. Y no vayas al sicólogo ni al siquiatra, aquí se entra pero no se sale. ¡¡Estás perdido!!

Dice Wachero que lleva "un sencillo Seiko". ¿¿Qué entenderá esta criatura por sencillo??

Me iba a quejar por la cuadratura del círculo de Miguel pero ya lo ha hecho antes Kike. Que no es lo mismo cuadrángulo que cuadrado.

Bellos y grandes relores han salido hoy.

Saludos.
Jajajaja, es que me he olvidado de poner el entrecomillado!!!
Por cierto muy bonito el Alpha!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Ph200 y 1 persona más

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2298844
Gracias Miguel por tus palabras. Quizás la 26.5 sea demasiado grande, y casi con toda seguridad sea una 23.7st2 como dice kesar. No hace falta que lo abras para comprobarlo, simplemente mide el ancho de la caja, y si está en torno a los 25 mm, ya sabes que es una 23.7.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, kesar y 5 más
Saludos.

Fantásticos todos, en particular ese Lemania de Alfonso, y el rectangular de Miguel, fabuloso.

Hoy acompaño a Sergio con un Intramatic en la muñeca y otro en el portamaquinas.

IMG_20210921_180746.webp

IMG_20210921_175107.webp

Que bonicos son....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, jorgehernando y 18 más
Buen martes hoy con Bulova jump hour hecho el 74 en Alemania

Archivos adjuntos

• IMG_20210921_115413.webp
    IMG_20210921_115413.webp
    45,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_20210921_115354.webp
    IMG_20210921_115354.webp
    53,8 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, xsagasta y 13 más
Dedicada a la de Setas o Rolex. Hoy me voy a zampar estas, con guindilla, ajitos y txakoli. On Egin
20210921_105615 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, jorgehernando y 16 más
Buenos días,

:-P:-P:-P Me gusta.... , si empiezas asi ya esoy esperando el siguiente..
A partir de dos...coleccion, a partir de 30..acumulacion, a partir de 100 desastre🙀

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, jorgehernando y 5 más
Atrás
Arriba Pie