Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eskerrik Asko Abde, fuí a comprar un yogour, rasque la tapa y TOMA!!!!!!!!Gracias Txema por abrir el hilo hoy y zorionak por el estreno de ese clásico Omega
El Hami de Anlu tb un clásico y el Thermi de Gotzon una preciosidad
Hoy llevo un francesito a pilas, que estoy en racha de rarités
Ver el archivos adjunto 2298713
Ver el archivos adjunto 2298714
Hoy arranca el otoño y aquí llevamos todo el verano entrenando para que el cambio no se haga cuesta arriba Buen día, en cualquier caso
Eskerrik Asko Abde, fuí a comprar un yogour, rasque la tapa y TOMA!!!!!!!!
Sabes que yo el centro ni lo piso, El político y el cerebral, que el geográfico si.. Ah y luego te paso las setitas de hoy Saltsa perretxikos o Cantharelus luthensces.Pues deberías haberlo dejado: a setas o a Rolex, a yogures o a Omegas... Hay que centrarse, lagun
La verdad, la verdad muchos , y cuajadas, el arroz con leche me lo hago yo, je,je, pero tacita a tacita...Buenos días,
Gracias Txema por abrir el hilo con ese estupendo Omega, ¿qué yogures compras?
Hoy sigo con un Jubileum pero otro distinto.
Ver el archivos adjunto 2298758
Buenos días,
En primer lugar, quiero pediros perdón por entrar sin presentarme en este apartado de relojes vintage, aunque sí he participado en el de relojes de bolsillo y, con más asiduidad, en el de Grafos.
No es que tenga una gran colección de relojes, ni siquiera una colección, pero tengo alguno que creo que merece la pena enseñar, por ejemplo este Lemania con calibre 3170. A pesar de las apariencias, es un reloj pequeñito, 36,5 mm de diámetro exterior.
Saludos desde Leioa.Ver el archivos adjunto 2298770
Buenos días,
Buenos días,
Precioso Omega Miguel una verdadera obra de arte.Buenos dias a todos los presentes y a los que se presentaran.
Gracias Txema , es bonito el Omega me gusta la nueva incorporación.
Wachero sencillo Seiko, pero muy fino.
Jorgehernando bonito reloj de familia, si es del abuelo delata tu juventud, que lo disfrutes.
Bonito Tissot el de hoy Zappp, mas que bonito, chulisimo,
El Lemania de Alfonso de lujo, bienvenido compañero, gracias por presentarte por el sótano.
El Lip de Abde a cuarzo, exactamente francés y de calidad.
Los demás todos bienvenidos y estupendos que pasen un buen día de martes otoñal aquí en Castilla.
Yo Omega cuadrado.Ver el archivos adjunto 2298778Ver el archivos adjunto 2298779