• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cía sábado 26 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dichosos los ojos, Abde, nos tenías abandonados.

Bonito y elegante Cauny.

Feliz estreno y espero que tu visita al rincón no sea puntual y fugaz .

Gracias Kike, por todo 😘 Más que el rincón, tengo abandonados los hilos diarios, es verdad; me ha invadido un espíritu anárquico 😇

Muy hermoso tu Seiko💙

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, aristides y 6 más
Buenas tardes, amigos. ¡Qué cosas más preciosas habéis sacado hoy!
20250726_165544.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, KIKEMORGAN y 15 más
Gracias Txema por la apertura con ese deliciosamente tostadito Dogma 😍

Estupendamente acompañado con variedad de piezas coincidiendo en su belleza :clap:

Me ha hecho especial ilusión reencontrar a dos estimados compañeros: @aristides y @Edgatk 🤩 preciosos vuestros setentosos, tanto el esquinoso Mido 🤎 como el esperanzador Seiko💚

Yo traigo un recién llegado, encantador por sí mismo e inspirador por sus intangibles 🥰

Ver el archivos adjunto 3314240

Que tengáis un excelente sábado :Cheers:
Ostí tú!!! Como me alegra leerte, al igual que muchos, supongo. Hoy Girona-Getxotarra.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AANIP69, alejandrolopez y 4 más
Buenas tardes
Tambien de estreno, de otro Diver setentero, intuyo, y del mismo estilo que otros cuantos que tengo. El segundero no debe ser original

Marca Auchere ¿? Las conoce alguien ? pongo el antes y el ahora

IMG_20250725_120157.webp

IMG_20250726_165632.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, KIKEMORGAN y 14 más

Estupendamente acompañado con variedad de piezas coincidiendo en su belleza :clap:

Me ha hecho especial ilusión reencontrar a dos estimados compañeros: @aristides y @Edgatk 🤩 preciosos vuestros setentosos, tanto el esquinoso Mido 🤎 como el esperanzador Seiko💚

Yo traigo un recién llegado, encantador por sí mismo e inspirador por sus intangibles 🥰

Un Cauny precioso! Y no dejes de asomar tu simpatía por aquí :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AANIP69 y 4 más
Pues confirmo que siempre es un gusto admirar tantas preciosuras cuando me paso por aqui… :yes:
Hoy vamos con un lobo

IMG_3645.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, javier ochoa y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, juanignacioms y Joserra56
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más

Preciosa pieza Idoia, como no podía ser de otra manera. Pero hoy la pieza pasa a segundo plano, lo bonito aquí, eres tú 😘😘

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, AbderramanII y 1 persona más

Idoiaaa..!!!
Mi Reina Abde...
La alegría más grande leerte otra vez.
Me he puesto el pingüino más elegante que tengo aquí solo para la ocasión de saludarte.
Abrazo de cariño sin fin.

20250726_164903.webp
20250726_164845.webp
20250726_164836.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, yakokornecki, argus y 9 más
Preciosa pieza Idoia, como no podía ser de otra manera. Pero hoy la pieza pasa a segundo plano, lo bonito aquí, eres tú 😘😘

Muchas gracias, reestructurador 🥰 😘

Idoiaaa..!!!
Mi Reina Abde...
La alegría más grande leerte otra vez.
Me he puesto el pingüino más elegante que tengo aquí solo para la ocasión de saludarte.
Abrazo de cariño sin fin.

Ver el archivos adjunto 3314410Ver el archivos adjunto 3314411Ver el archivos adjunto 3314413

Mi querido Aristides, sieeeempre taaaan afectuoso 😍😍 Elegancia y esbeltez deliciosa la de tu Nivada, pero lo que realmente me ha entusiasmado es verte por aquí de nuevo.:yhoo::

Abrazo inmenso, amigo mío :friends:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, argus y 2 más
Atrás
Arriba Pie