• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigxs y Cía. LUNES 13 de junio de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes.
Esta mañana he recibido este Seiko Quartz. Otro para recuperación, y ya van . . .
Tenia la máquina inservible por la sulfatación de la pila. Venía sucio, sin correa y con el índice de las 12 despegado y suelto por el interior.
Le he limpiado la caja y puesto otra junta de goma en la tapa, cambiado la máquina con pila nueva y le he puesto una correa de caucho.
El indice lo he pegado y como tiene 2 patitas ha encajado en su sitio perfectamente.
La máquina nueva que iba a ponerle, tenía el calendario en negro sobre fondo blanco y he tenido que ponerle los discos de la original.
Hace un rato lo he terminado y ha quedado como podeis ver, aunque la foto no es buena, en vivo es más bonito.
Ahora me lo he puesto para el periodo de prueba, que creo superará bien.

IMG20220613163312P.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, dracero1, KIKEMORGAN y 16 más
Buenas a todos. Después de un retiro espiritual de fin de semana aquí estamos de vuelta.

Shanghái SS1A primer modelo con movimiento SS1 el movimiento pre-Tongji más fabricado.

IMG_20220313_124422.webp

IMG_20220313_125053_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, ivanb, Tazio Nuvolari y 17 más
Atardece
20220613_204012.webp

Seiko entre hierbajos

20220613_204744.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, AbderramanII, txema2 y 15 más
Hola buenas tardes.
Esta mañana he recibido este Seiko Quartz. Otro para recuperación, y ya van . . .
Tenia la máquina inservible por la sulfatación de la pila. Venía sucio, sin correa y con el índice de las 12 despegado y suelto por el interior.
Le he limpiado la caja y puesto otra junta de goma en la tapa, cambiado la máquina con pila nueva y le he puesto una correa de caucho.
El indice lo he pegado y como tiene 2 patitas ha encajado en su sitio perfectamente.
La máquina nueva que iba a ponerle, tenía el calendario en negro sobre fondo blanco y he tenido que ponerle los discos de la original.
Hace un rato lo he terminado y ha quedado como podeis ver, aunque la foto no es buena, en vivo es más bonito.
Ahora me lo he puesto para el periodo de prueba, que creo superará bien.

Ver el archivos adjunto 2440708
¡Chulísimo!

• Me gusta
Reacciones: txema2
Espectacular reloj, compañero!!
Gracias. En movimiento, su calibre a 36000 alternancias es una delicia. Además de los acabados de la esfera, hechos con mimo...

• Me gusta
Reacciones: caik76
¡Buenos días a todos!

Ya de vuelta y luego os leo.

Hoy el más querido en época veraniega, con la 491

IMG_1628.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cronos64, oscar1974 y 2 más
Ya decía yo que había mucha gente para tan temprano pero, claro, irme a mayooooooo .... y como para mí es como lunes, pues eso.

Atrás
Arriba Pie