Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digno sustituto ese Eloga, del Tissot espectacular que has lucido estos días.Jajaja me he estado un rato buscando una V en ese precioso Justina, Pinontxu, hasta que me he rendido frustrada, y al avanzar la pantalla he visto que era la primera letra de Valjoux, que se había cortado por la foto ¡Qué bajón me había dado no verla! Toy fatal
Gracias Xabi por levantar la persiana de este lunes con ese guapo camarada. Aquí brisita fresca no falta, así que al menos podremos respirar
Los tres cronos espectaculares, y el Cortebert del murcianico tanto o más
Yo voy con este Eloga que tanto me gusta
Ver el archivos adjunto 2440538Ver el archivos adjunto 2440539
Buen día para todos
A mi también y mucho ese pointer date con día y fecha y esas agujas y ese todo. Y del Cortebert tuyo ni hablamos.Digno sustituto ese Eloga, del Tissot espectacular que has lucido estos días.
Maravillosos ambos, este si cabe me gusta un poquito más...
Ya está arreglado lo de la V, Abde . Por cierto, ese Eloga es impresionante, cada vez que veo alguno de los tuyos me acuerdo del mío que algún día tendré que completarJajaja me he estado un rato buscando una V en ese precioso Justina, Pinontxu, hasta que me he rendido frustrada, y al avanzar la pantalla he visto que era la primera letra de Valjoux, que se había cortado por la foto ¡Qué bajón me había dado no verla! Toy fatal
Gracias Xabi por levantar la persiana de este lunes con ese guapo camarada. Aquí brisita fresca no falta, así que al menos podremos respirar
Los tres cronos espectaculares, y el Cortebert del murcianico tanto o más
Yo voy con este Eloga que tanto me gusta
Ver el archivos adjunto 2440538Ver el archivos adjunto 2440539
Buen día para todos
Digno sustituto ese Eloga, del Tissot espectacular que has lucido estos días.
Maravillosos ambos, este si cabe me gusta un poquito más...
A mi también y mucho ese pointer date con día y fecha y esas agujas y ese todo. Y del Cortebert tuyo ni hablamos.
Ya está arreglado lo de la V, Abde . Por cierto, ese Eloga es impresionante, cada vez que veo alguno de los tuyos me acuerdo del mío que algún día tendré que completar
No. No lo es.
Buen comienzo de semanaVer el archivos adjunto 2440639