• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs, compañeros y más 25 de Diciembre. NAVIDAD.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Navidad a todos/as los que a diario nos alegráis la vista y la vida con vuestros desfiles.
Hoy veo que os habéis esmerado especialmente.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Feliz Navidad a todos los habitantes que moran en este sótano tan apañado
Preciosos todos compis
Un saludo para tod@s
1766664374673.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaiapaec, juanignacioms, Ferion y 16 más
Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.

IMG_4729.webp

Los de las cajas de helado y las cajitas de "los buenos" no son manajables ni mostradoras, así que esas me las ahorro, je,je,je.

Lo de las etiquetas es por si algún día le da a mi hijo por vender, que tenga una referencia entre modelos y precios mínimos; y luego que él decida.

Aquí espero las pedrás ....

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaiapaec, Aduran, juanignacioms y 18 más
Sigo con el mismo.

Feliz Navidad!!!

IMG_0090.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, Aduran, juanignacioms y 17 más
Buenas días/egun on,no llevo ni reloj ,así que únicamente entro para desearos una muy feliz navidad.
Un abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, txema2, Ph200 y 6 más
Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.

Ver el archivos adjunto 3406851

Los de las cajas de helado y las cajitas de "los buenos" no son manajables ni mostradoras, así que esas me las ahorro, je,je,je.

Lo de las etiquetas es por si algún día le da a mi hijo por vender, que tenga una referencia entre modelos y precios mínimos; y luego que él decida.

J****r, cómo os las gastáis en Sevilla. Así está el mercado de vintages, desabastecido.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jrmartin, argus, txema2 y 5 más
Feliz Navidad forer@s, he estado sin participar un tiempo por prescripción médica (tema de ojos no por temas de adicción 😅), pero poco a poco creo que podré volver, no todos los días pero bueno… abrazo grande!
IMG_6661.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaiapaec, KIKEMORGAN, Aduran y 16 más
Feliz navidad a todos!
IMG_20251225_141623.webp

Manolo, que andas enseñando solo los Omega

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, KIKEMORGAN, Aduran y 16 más
Feliz Navidad forer@s, he estado sin participar un tiempo por prescripción médica (tema de ojos no por temas de adicción 😅), pero poco a poco creo que podré volver, no todos los días pero bueno… abrazo grande!
Ver el archivos adjunto 3406911

Javiiiiiii 😍 Cuídate, majetón :friends: Lo primero es lo primero, y siempre va delante 😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, jrmartin y 5 más
Feliz navidad a todos.

Hoy estreno el que compré el pasado domingo en el rastro a un chatarrero 🤭
IMG_6706.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, pinon y 14 más

¡La Virgen! 😱

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jrmartin, alejandrolopez y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jrmartin, alejandrolopez y 3 más
Feliz día y feliz navidad 🎄

IMG_2707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, pinon y 13 más

Cuando te mueras va a bajar la cotización de los vintage..

Que pena que las fotos sean de poca calidad, no puedo hacer zoom para verlos bien.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Joserra56 y Ph200

Hay relojerías con mucho menos material…jod********r!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jrmartin y 3 más

Madre!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Joserra56 y 2 más
Feliz Navidad 🍾 🎉
20251225_174806.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, NEO, KIKEMORGAN y 9 más
Cuando te mueras va a bajar la cotización de los vintage..

Que pena que las fotos sean de poca calidad, no puedo hacer zoom para verlos bien.

No, no es mala calidad de foto. Es primero que yo no he querido que se vea más de cerca y segundo que hay que hacerla desde lejos para que "casi" entren todos y así, claro, no es muy ampliable (algo sí, desde luego).

Me alegra que os acordéis de la virgen y tal .... je,je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie