Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FELICES FIESTAS AMIG@S!!!!Ver el archivos adjunto 3406639
J****r, cómo os las gastáis en Sevilla. Así está el mercado de vintages, desabastecido.Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.
Ver el archivos adjunto 3406851
Los de las cajas de helado y las cajitas de "los buenos" no son manajables ni mostradoras, así que esas me las ahorro, je,je,je.
Lo de las etiquetas es por si algún día le da a mi hijo por vender, que tenga una referencia entre modelos y precios mínimos; y luego que él decida.
Aquí espero las pedrás ....
Acojonante lo que me gusta este reloj.Feliz Navidad a todos los habitantes que moran en este sótano tan apañado
Preciosos todos compis
Un saludo para tod@s
Ver el archivos adjunto 3406844
Feliz Navidad forer@s, he estado sin participar un tiempo por prescripción médica (tema de ojos no por temas de adicción 😅), pero poco a poco creo que podré volver, no todos los días pero bueno… abrazo grande!
Ver el archivos adjunto 3406911
Lo primero es lo primero, y siempre va delante 😘Gracias reina mía ❤️Javiiiiiii 😍 Cuídate, majetónLo primero es lo primero, y siempre va delante 😘
Jajajajajaja, alguno tiene que pringar. Eguberri on, Idoia😘😘😘Jorgeeee ¿currando, maitia? 😰 Eguerdi on 🥂
¡La Virgen! 😱Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.
Los de las cajas de helado y las cajitas de "los buenos" no son manajables ni mostradoras, así que esas me las ahorro, je,je,je.
Lo de las etiquetas es por si algún día le da a mi hijo por vender, que tenga una referencia entre modelos y precios mínimos; y luego que él decida.
Mejórate amigo.Feliz Navidad forer@s, he estado sin participar un tiempo por prescripción médica (tema de ojos no por temas de adicción 😅), pero poco a poco creo que podré volver, no todos los días pero bueno… abrazo grande!
Ver el archivos adjunto 3406911
Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.
Como se nota que tienes buen gusto, un abrazo amigoEse Jedi, es simplemente sublime, amigo Óscar.
Hay relojerías con mucho menos material…jod********r!!Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.
Madre!Con lo habilidoso que es mi paisano Vicente haciendo estanterías y mobiliario contenedor de relojes me extrañó verle ayer esos montones desordenados, así que hoy voy a ver si le inculco el uso de mantas reloreras, esas que usaban los antiguos "viajantes de joyeria", que tampoco hace tanto.
Cuando te mueras va a bajar la cotización de los vintage..
Que pena que las fotos sean de poca calidad, no puedo hacer zoom para verlos bien.
Muchas gracias amigo,, un placer que sea así,, saludosAcojonante lo que me gusta este reloj.