Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen Domingo, Gracias por abrir.El sótano sin abrir, raro raro.
Pues muy buenos días. Sigo con el Conste: sencillo, fiable y con un movimiento contrastado; 564.
Ver el archivos adjunto 3255557
Gracias a tí.
¡Madre mía, Óscar!El sótano últimamente está muy dormido.
Gracias @Joserra56 por abrir.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3255573
Gracias, Miguel.Tenías el radar bien ajustado para dar con este bonito Radar( perdón por la tontería).Gracias Joserra, es bien chulo ese Omega, también el otro y los Longines de mucha categoria.
Yo con un Radar con Landeron , va muy bien de marcha y me gusta por que parece un Speedmaaster en pequeño.
Este modelo es un Edox fabricado por esta, no se si filial. Se puede decir que es un Edox para tiesos.
Se me coló Manolo y su Control, buen dia tambien.
Ver el archivos adjunto 3255586Ver el archivos adjunto 3255587
¡Como me gusta!
Y a mí, como que he salido disparado a C24 a ver como anda el patio .¡Como me gusta!
Está el patio de mírame y no me toques.Y a mí, como que he salido disparado a C24 a ver como anda el patio .
Aprovechando mi comentario, un saludo y buenos días para tod@s.
Gracias, amigo. Mismo diseño, misma belleza.Buenos días y feliz domingo compañeros.
Gracias por abrir el hilo diario con ese bonito Omega Constellation Joserra56.
Os acompaño con otro Omega aunque en este caso un Geneve.
Ver el archivos adjunto 3255636
Gracias a tí, Álvaro. Bonito Cauny y las bonklip; cada día me gustan más.Buenos días!, gracias por abrir el hilo Joserra!!. Voy con este Cauny estrellado..
Ver el archivos adjunto 3255598Ver el archivos adjunto 3255600
Hola, Joserra!, ya quisiera yo tener alguna bonklimp, lo que si lleva mi Cauny es una fixoflex, de esas si tengo unas cuantas jajaja.Gracias a tí, Álvaro. Bonito Cauny y las bonklip; cada día me gustan más.