• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. MIÉRCOLES 5 de Febrero. 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene una pintaza !!
Gracias Miguel, francés setentero con una ETA 2790, que late a 28.800 A/h. Si mi memoria no me falla, creo que es el único acelerado que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, txema2, alejandrolopez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 3 más
Buenas tardes
IMG_2612.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Ferion, KIKEMORGAN y 16 más
Me da la impresión de que se te ha pegado o que sientes predilección por el Nivrel.
No me extrañaria nada que fuese asi.
Gracias Miguel, es exactamente como dices, ahora mismo es el reloj que más me emociona.
Tal y como me ha dicho hoy un amigo, "es una marca que no conoce ni su abuela", pero a mí me tiene prendado por lo que es.
Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, dracero1 y 5 más
Buenas a todos los del sótano. Os acompaño con este cronómetro.

Saludos ortodrómicos.

IMG_5614.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Ph200, Ferion y 15 más
Abuelo&Tíoabuelo 💛

IMG20250204144912_.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, DAGAZA, txema2 y 15 más
A ver si la foto mejora algo...

• Me gusta
Reacciones: Ph200
nueva prueba...

IMG_20240427_122039[1].webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, txema2, robmarsan y 5 más
Me gustan mucho, pero mucho, los dos relojes que abren el hilo de hoy. Resultan evocadores, con sus cicatrices; imposible no abstraerse e imaginar a quién pertenecieron y cómo los usaron ...
Yo llevo uno peculiar, de esos que en otro tiempo hubieran servido para iniciar sugerentes conversaciones de bareto, o de disco-pub ;-) ; hoy, me conformo con ver la cara de mis chavales al enseñárselo y oirles decir: qué guapada bro¡¡¡ me renta¡¡¡ :laughing1::laughing1: Y sí, realmente da la hora¡¡¡

Ver el archivos adjunto 2994349
Toma toma toma

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie