Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso color el
Precioso color el
de ese certina.., corrijo Festina
Te queda de lujo
Ando tras uno igual o parecido y ya me hago la idea de como es y como queda puesto
Precioso
¡Qué descubrimientos hago aquí!
Buenos días.
Como me gustan esos tres militares de Ph, Xsagasta y Joserra.
Ver el archivos adjunto 2985262
Feliz día.....💪🏻
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Tiempo llevaba tras uno.Precioso Helvetia el de Oscar. Yo voy con uno archiconocido. Una pena que no los hiciesen de acero.
Ver el archivos adjunto 2985292
Gracias Álvaro. Parafraseando a un grande, " Una pena que no los hiciesen de acero."
Dienstuhr nada menos. Mola x2Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Tiempo llevaba tras uno.
Preciosos los vuestros!!Ver el archivos adjunto 2985371Ver el archivos adjunto 2985372Ver el archivos adjunto 2985373Ver el archivos adjunto 2985374Ver el archivos adjunto 2985375
😮🤤 me encanta
Pues en esta foto veo el lumen mucho menos verdoso. Será original con lo bien aplicado que está?De duward y de militares al radio va hoy la cosa. Yo aporto al montón de los duward. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2985438
¡Eso pienso yo! Sugus de piña a que es el original 😂Pues en esta foto veo el lumen mucho menos verdoso. Será original con lo bien aplicado que está?
Magnifico Óscar! No te lo recuerdo ¿reestructuración quizás?
Es original seguro. Magnífico Aquastar. Es curioso que no vaya marcado en la esfera como Grand Air. En la trasera lo pone?. Supongo que será por las historias y malos rollos entre Duward y Aquastar.¡Eso pienso yo! Sugus de piña a que es el original 😂
Viendo esa foto y la textura yo diría que es originalPues en esta foto veo el lumen mucho menos verdoso. Será original con lo bien aplicado que está?
Que bien! Lo pone.Es original seguro. Magnífico Aquastar. Es curioso que no vaya marcado en la esfera como Grand Air. En la trasera lo pone?. Supongo que será por las historias y malos rollos entre Duward y Aquastar.
👌👌👌😉Viendo esa foto y la textura yo diría que es original
Me alegro por todo, nada más que lo vi pensé que era especial.De duward y de militares al radio va hoy la cosa. Yo aporto al montón de los duward. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2985438
Me alegro de que te guste Miguel 😉Me alegro por todo, nada más que lo vi pensé que era especial.
Que bien! Lo pone.
Ver el archivos adjunto 2985579
Y corona firmada.
Ver el archivos adjunto 2985581
Tenían malos rollos? No tenía ni idea. Me alegro de que te guste Kike.