• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amiguines y Cia., martes 13 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saliendo de entre las sombras. T+C y Americano se llevan la palma hoy.

1000042790.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ventura, Aduran y 15 más
Jugando…
DSCF0156.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ventura, Aduran y 15 más
La pluma. segun muchos la mejor fabricada nunca. Yo tengo más opiniones, pero inmensa.
En mi pequeña colección está entre los tres primeros puestos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Normal. Siempre dispuesta. No se seca aunque la dejes abierta y una todo terreno junto con su belleza.
Cuantas tienes ? La de la foto fue mi primera 51, luego han caído 6 más.. Pero esta es la top

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Joserra56
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, miguelfr, Joserra56 y 1 persona más
Llevaba mucho tiempo queriendo un citizen cincuentero. Cada vez que veía asomar alguno por aquí (que los hay tremendos), me entraban más ganas 😂. Pues por fin ha caído uno. Espero que os guste. Un saludo a todos.

IMG_1647.webp

IMG_1641.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, Ferion y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jrmartin y 15 más
Cuantas tienes ? La de la foto fue mi primera 51, luego han caído 6 más.. Pero esta es la top
Menos de 50 y más de 40 pero casi todas ellas vintages de los años 30 del siglo pasado. Parkers unas pocas. Vacumatic . Streamlined, 21 Super y , e Italianas Colecciono Omas, yo llegué a este antro de perdicción desde el foro de grafos. Que es lo mismo, pero menos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, juanignacioms y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aduran, txema2 y 4 más
Buenas tardes!

IMG_20250512_085737[1].webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jrmartin y 13 más
Buenas tardes ¡

20250513_180724.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jrmartin y 10 más
IMG_2216.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, Ferion y 10 más
Menos de 50 y más de 40 pero casi todas ellas vintages de los años 30 del siglo pasado. Parkers unas pocas. Vacumatic . Streamlined, 21 Super y , e Italianas Colecciono Omas, yo lleghe a este antro de perdicción desde el foro de grafos. Quye es lo mismo, pero menos.
Yo en total debo teme unas 40, sobre todo Parker y Sheaffer. Y aún conservo las que usaba en el colegio o en la facultad aunque estén rotas , guardo hasta las que regalaban a mi padre en Navidad , que son tremendas. Cuando sea rico arreglare plumines..... Estoy de acuerdo es otra perdición

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Joserra56 y 1 persona más
Jolines! Que requeteguapo ese ciudadano, compi!!. Mi enhorabuena por haber conseguido un reloj deseado!!, hace buena pareja con ese Seiko, si señor!

Muchas gracias @pinon . Me alegro mucho de que te guste😉

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, pinon y txema2
Ajajá! Sabía que alguien tenía un Certina azul como el mío pero en automático. Precioso el tuyo también jajaja.
Siii, son compadres ;-)

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, pinon y 1 persona más
¡Precioso! ¿Es de los 50? se mantiene estupendo :ok:
[/QUOTE
Muchísimas gracias compañero. Los modelos deluxe van de 1958 a 1963. Este no sé exactamente de qué año será, pero en esa franja ha de andar. Me alegro de que te guste 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2
¡Precioso! ¿Es de los 50? se mantiene estupendo :ok:

Muchísimas gracias compañero. Los modelos deluxe van de 1958 a 1963. Este no sé exactamente de qué año será, pero en esa franja ha de andar. Me alegro de que te guste 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
Muchas gracias por el apunte, la verdad es que es una joyita.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Es un hermoso reloj, me gustan mucho los Citizen y el modelo Deluxe venia con 19, 21 o 23 joyas.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Denbora
Atrás
Arriba Pie