Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi pequeña colección está entre los tres primeros puestosLa pluma. segun muchos la mejor fabricada nunca. Yo tengo más opiniones, pero inmensa.
Normal. Siempre dispuesta. No se seca aunque la dejes abierta y una todo terreno junto con su belleza.En mi pequeña colección está entre los tres primeros puestos
Cuantas tienes ? La de la foto fue mi primera 51, luego han caído 6 más.. Pero esta es la topNormal. Siempre dispuesta. No se seca aunque la dejes abierta y una todo terreno junto con su belleza.
Toma !! toma !!Saliendo de entre las sombras. T+C y Americano se llevan la palma hoy.
Ver el archivos adjunto 3275286
Normal, tenéis un gusto exquisito!Toma !! toma !!
Muy bonito todo, el brazelete le queda muy bien al Seiko
Llevaba mucho tiempo queriendo un citizen cincuentero. Cada vez que veía asomar alguno por aquí (que los hay tremendos), me entraban más ganas 😂. Pues por fin ha caído uno. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3275327
Ver el archivos adjunto 3275328
Menos de 50 y más de 40 pero casi todas ellas vintages de los años 30 del siglo pasado. Parkers unas pocas. Vacumatic . Streamlined, 21 Super y , e Italianas Colecciono Omas, yo llegué a este antro de perdicción desde el foro de grafos. Que es lo mismo, pero menos.Cuantas tienes ? La de la foto fue mi primera 51, luego han caído 6 más.. Pero esta es la top
Jolines! Que requeteguapo ese ciudadano, compi!!. Mi enhorabuena por haber conseguido un reloj deseado!!, hace buena pareja con ese Seiko, si señor!Llevaba mucho tiempo queriendo un citizen cincuentero. Cada vez que veía asomar alguno por aquí (que los hay tremendos), me entraban más ganas 😂. Pues por fin ha caído uno. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Vaya deliciasY con su coetáneo de seiko. Me encanta esa competitividad que tenían y todo lo que salió de ahí. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3275331
Yo en total debo teme unas 40, sobre todo Parker y Sheaffer. Y aún conservo las que usaba en el colegio o en la facultad aunque estén rotas , guardo hasta las que regalaban a mi padre en Navidad , que son tremendas. Cuando sea rico arreglare plumines..... Estoy de acuerdo es otra perdiciónMenos de 50 y más de 40 pero casi todas ellas vintages de los años 30 del siglo pasado. Parkers unas pocas. Vacumatic . Streamlined, 21 Super y , e Italianas Colecciono Omas, yo lleghe a este antro de perdicción desde el foro de grafos. Quye es lo mismo, pero menos.
Jolines! Que requeteguapo ese ciudadano, compi!!. Mi enhorabuena por haber conseguido un reloj deseado!!, hace buena pareja con ese Seiko, si señor!
😬😬😬 como tu seikoVaya delicias
Siii, son compadresAjajá! Sabía que alguien tenía un Certina azul como el mío pero en automático. Precioso el tuyo también jajaja.
Ya me gustaría también a mi q algunos de los tuyos fuera míoOjalá fuera mio jajjajaja
Precioso el tuyo cuadrado tambien
Llevaba mucho tiempo queriendo un citizen cincuentero. Cada vez que veía asomar alguno por aquí (que los hay tremendos), me entraban más ganas 😂. Pues por fin ha caído uno. Espero que os guste. Un saludo a todos.
¡Precioso! ¿Es de los 50? se mantiene estupendo
[/QUOTE
Muchísimas gracias compañero. Los modelos deluxe van de 1958 a 1963. Este no sé exactamente de qué año será, pero en esa franja ha de andar. Me alegro de que te guste 😉
¡Precioso! ¿Es de los 50? se mantiene estupendo![]()
Muchas gracias por el apunte, la verdad es que es una joyita.Muchísimas gracias compañero. Los modelos deluxe van de 1958 a 1963. Este no sé exactamente de qué año será, pero en esa franja ha de andar. Me alegro de que te guste 😉
Es un hermoso reloj, me gustan mucho los Citizen y el modelo Deluxe venia con 19, 21 o 23 joyas.Muchísimas gracias compañero. Los modelos deluxe van de 1958 a 1963. Este no sé exactamente de qué año será, pero en esa franja ha de andar. Me alegro de que te guste 😉