Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho, pero mucho mucho, el Marinemaster de PH ... relojaco soberbio, amigo.
Yo voy con otro master, más modesto eso sí, el suyo sería un Master del Universo el mío un master en recursos humanos por correspondencia ...Ver el archivos adjunto 2980697
jajjaajaaa .... anda, xagerá¡¡¡¡¡¡ Gracias majaSiempre me encantan tus relojes, eso no es nuevo, pero es que a cada tanto, además me sorprendes con preciosidades que no conocía... Y que necesito imperiosamente hasta que logro olvidarme 😇
Para mi es un CEOMe gusta mucho, pero mucho mucho, el Marinemaster de PH ... relojaco soberbio, amigo.
Yo voy con otro master, más modesto eso sí, el suyo sería un Master del Universo el mío un master en recursos humanos por correspondencia ...Ver el archivos adjunto 2980697
Hermanos de sangre.Buenos dias y feliz semana
Vamos con un JLC pequeño
Ver el archivos adjunto 2980734Ver el archivos adjunto 2980735Ver el archivos adjunto 2980736
Casi casi.
Jo! Como que no has tenido flechazo, Jakub!!! Que bonito 🥰Vamos con un pequeño estreno, y aunque no ha habido flechazo como con otros al abrir el paquete, vamos a darle una oportunidad.
Ver el archivos adjunto 2980838