Yaki 53
Forer@ Senior
Sin verificar
Estais mu mal, pero que mu mal. mañana Paul Anka.
Cursiaburrimiento jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=ar-zZ21iW9w
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estais mu mal, pero que mu mal. mañana Paul Anka.
Me la has quitao del pensamiento pero algo parecido me inventaré.
Me la has quitao del pensamiento pero algo parecido me inventaré.
Muchas gracias reina!!! probando,probandoIgual que las fotos y los enlaces, pero utilizando el icono de "fotograma" que aparece en anteúltimo lugar en las herramientas cuando escribes, entre el "bocadillo" de citas y el "cuadro" de fotos.
Ver el archivos adjunto 727855
Yaki, toma k se que te gusta.Pues inventa esto,que yo no se como coño se suben los vídeos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=NPagtwMaGB8
Yaki, toma k se que te gusta.
Gracias Txema por estar siempre pendiente de poner en marcha el hilo; preciso corazón y preciosa música...qué de recuerdos evoca...
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 727727
Ver el archivos adjunto 727728
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias, muy amable.Precioso reloj, perlón, colores y fotos.
Pero una duda me asalta. Si estamos a final de verano....de dónde salen esas flores ?????. Gracias.
Gracias, muy amable.
Las flores son de Pasiflora, planta trepadora muy abundante en el norte, esa foto creo es de agosto, todavía hay muchas y ya hay también el fruto que dan.
Te dejo foto de ahora, con flor y fruto. Ver el archivos adjunto 728161
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La Pasiflora (otros la llaman Pasionaria) es una planta que, según la Wiki, se utiliza para los problemas del sueño (insomnio), trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, trastorno de ansiedad generalizada y aliviar los síntomas relacionados con la abstinencia de narcóticos.
Se usa como infusión y hay medicamentos que la incluyen junto con la Valeriana y el Tilo...![]()
La Pasiflora (otros la llaman Pasionaria) es una planta que, según la Wiki, se utiliza para los problemas del sueño (insomnio), trastornos gastrointestinales relacionados con la ansiedad o el nerviosismo, trastorno de ansiedad generalizada y aliviar los síntomas relacionados con la abstinencia de narcóticos.
Se usa como infusión y hay medicamentos que la incluyen junto con la Valeriana y el Tilo...![]()
Por cierto Eremita, ya que no me has dejado contestarte debidamente al cerrar el hilo.
Tu puedes y debes disfrutar de los relojes a tu manera y no a la mía. Lo que no debes es darle cien vueltas a la misma noria porque de ella no se sale nunca.
Y te puedo asegurar que mi vida no va a ser mas o menos feliz porque tú cierres tus hilos o los dejes sin cerrar, eso seguro.
Y esto sin la más mínima acritud. Sólo que las cosas deben quedar claras para ambas partes.
Un saludo cordial aunque no te lo parezca.
Lo de los 38mm, en vintages, se me está haciendo ya un poco cansino ... Y yo también lo siento.
... Dos no discuten si uno no quiere, y yo no quiero......
En ello estamos. Sólo le manifiesto mi disconformidad por casi todo lo que ha escrito ahora porque no es lo cierto.
Y repito, yo también lo siento.