Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas tripas tiene ese Bulova.Pues seguimos con el mismo que ayer comprobando marcha, una borrofoto. y una musiquita.
Ver el archivos adjunto 727705El calibre 2834-1 ETa
Ver el archivos adjunto 727706Ver el archivos adjunto 727706
Gracias compañero.Bonitas tripas tiene ese Bulova.
Cat Stevens....parece que fue ayer.
Bienvenido de nuevo, impresionante pieza[emoji122][emoji122][emoji122] Que os veamos mucho por aquí[emoji57]Un saludo a todos los que construís el hilo más bonito del día
Yo vuelvo tras unos meses de pausa a tener un reloj de los 70 en mi caja
Aqui va el breitling chrono-matic 2110, calibre 12
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo creo amiga, me pego unas panzadas a escuchar y me retrotaigo en el tiempo. Tenemos que comer y ver relojitos pronto.Gracias Txema por estar siempre pendiente de poner en marcha el hilo; preciso corazón y preciosa música...qué de recuerdos evoca...
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 727727
Ver el archivos adjunto 727728
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Como pasa la vida en un suspiro XD.Bonitas tripas tiene ese Bulova.
Cat Stevens....parece que fue ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=iymtpePP8I8Gracias Txema por el arranque de hilo para todos con tu guapo mixto y Cat; si lo sé, vengo antes, porque a estas horas ya yo necesito algo más energético, tipo los Ramones jajajaja
He visto mucho bellezón Omeguero hoy, y los de las demás marcas también me han encantado Especial gusto ver el regreso de Brimful y ese precioso y deportivo Breitling
Hoy me acompaña este pequeñín de asas móviles tan especial que me regaló el maestro Luís y me trajo en mano mi querida Gabi, que también me enseña muuuuuuuuuchas cosas ¡Besos a los dos!
Ver el archivos adjunto 727767
Que tengáis un estupendo día
Estais mu mal, pero que mu mal. mañana Paul Anka.