Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Felicidades Javier, precioso el Tudor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hoy me animo a participar más allá de darle like a vuestras maravillas y leer vuestras aventuras diarias.
Y como es mi cumpleaños me permito llegar tarde y con foto de congelador porque es una que me gusta, pero eso sí, es el que llevo puesto ahora mismo.
Un abrazo a todos!Ver el archivos adjunto 628866
Gracias Rafagil,voy a buscar ese perlon bonito para mi pequeño y lo colgare,gracias por la ayuda y os mostraré cómo queda.......Algún día el mundo descubrirá lo cómodas y útiles que son las perlón. Y si además de perlón de nylon las hubiera de cuero finitas, pero de una sola tira y sin herraduras... Eso ya sería la bomba...
Es por la datación del calibre
Ver el archivos adjunto 628942
3.195.575 correspondería incluso menos, ahora que lo veo... entre 1914 a 1915 ( aunque no se si puede ser una adaptación posterior )
.....pero siempre Longines ha sido mi marca fetiche y ver la trotadora a 36000 vueltas es una verdadera delicia
.......
...... si es como dice Nando y cumples 26, .... Disfrútalos, qué edad más buena,.....
Felicidades Javier, precioso el TudorSe ve fenomenal en la muñeca
:
De eso hablaba yo con mi médico de cabecera no hace mucho y al decírselo el me contestó: "sí, pero no teníamos un duro, lo que también era malo ...."
Algo de duro teníamos Manolo, acuérdate.
Eso había pensado,creo que es la que va,pero necesito probársela antes..... a ver si la razón me ayuda.....gracias Rodri007 por tu ayuda¡!!!
Mi Lord Elgin,toda una odisea su importación.Ver el archivos adjunto 628921
Pero solo por chincharte un poco, no creas
Un abrazote, salao![]()
Me alegro de ver un reloj tuyo y más en el día de tu cumpleaños y siendo esa maravilla de PR. Eso sí, si es como dice Nando y cumples 26, estoy por retirarte el saludo de pura envidia. Disfrútalos, qué edad más buena, aunque no me queje de la mía tampoco.
Dios !!! El Ángelus es de infarto... Como te gustan los Longines te pongo en primicia uno que cazé al vuelo hace unos días y que tengo en la mesa de operaciones.
Ver el archivos adjunto 628836
Aunque tiene por delante una docena todavía y tendrá que esperar su turno....
Monta una 13.82 y por la numeración creo poder datarlo en 1917 / 1919
Esas fechas no me cuadran nada, Rodri. Si dijeras 1939 / 1947 me lo creería mejor.