• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañía. MARTES 13 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Yako, que disfrutes esos envidiables 26......envidia de la mala ;-)
Muy bonito el Tissot, a ver si podemos veros más por el rinconcito :friends:Alegra leerte y poder darte un like::Dbt:: Te mereces muuuuchos.

Yo hoy me animo a participar más allá de darle like a vuestras maravillas y leer vuestras aventuras diarias.

Y como es mi cumpleaños me permito llegar tarde y con foto de congelador porque es una que me gusta, pero eso sí, es el que llevo puesto ahora mismo.

Un abrazo a todos!Ver el archivos adjunto 628866

Algún día el mundo descubrirá lo cómodas y útiles que son las perlón. Y si además de perlón de nylon las hubiera de cuero finitas, pero de una sola tira y sin herraduras... Eso ya sería la bomba...
Gracias Rafagil,voy a buscar ese perlon bonito para mi pequeño y lo colgare,gracias por la ayuda y os mostraré cómo queda.......:ok::

Es por la datación del calibre

Ver el archivos adjunto 628942

3.195.575 correspondería incluso menos, ahora que lo veo... entre 1914 a 1915 ( aunque no se si puede ser una adaptación posterior )

Sí, eso pone.
Pero caja, dial y agujas encajan mejor quince años después por lo menos que la fecha apuntada.
En principio yo diría que han cambiado el calibre. Pero ya sabes eso de No me hagas mucho caso.

.....pero siempre Longines ha sido mi marca fetiche y ver la trotadora a 36000 vueltas es una verdadera delicia
.......

Si que tiene que ser una pasada ver la trotadora a 36.000 vueltas. Bueno, mejor dicho, a esa velocidad no se verá, ¿no?.

...... si es como dice Nando y cumples 26, .... Disfrútalos, qué edad más buena,.....

De eso hablaba yo con mi médico de cabecera no hace mucho y al decírselo el me contestó: "sí, pero no teníamos un duro, lo que también era malo ...."

De eso hablaba yo con mi médico de cabecera no hace mucho y al decírselo el me contestó: "sí, pero no teníamos un duro, lo que también era malo ...."

Algo de duro teníamos Manolo, acuérdate.

Eso había pensado,creo que es la que va,pero necesito probársela antes..... a ver si la razón me ayuda.....gracias Rodri007 por tu ayuda¡!!!

De nada compañero. Yo sólo te deseo que lo pongas de tu gusto. El reloj se lo merece.:ok::

Mi Lord Elgin,toda una odisea su importación.Ver el archivos adjunto 628921

Yaki cuéntanos algo de ese reloj tan chulo. ¿qué es de cadete?.:ok::

Porqué la odisea con la importación ????. Vino de los EE.UU ???. Mira que estoy en espera de uno de allí y no quiero que me mareen mucho. No vendrán en barco ???.

Un saludo.

Muy de acuerdo con las correas de perlón, yo ya tengo pedida ésta para un Longines de pasadores fijos de los años 25-26.

Archivos adjuntos

• Correa perlón,16mm-Longines-2,21€-10-11-18-ALI.webp
    Correa perlón,16mm-Longines-2,21€-10-11-18-ALI.webp
    23,1 KB · Visitas: 61
  • Longines calibre 13,34,--1925-1926,caja en plata, plexi 28mm.webp
    Longines calibre 13,34,--1925-1926,caja en plata, plexi 28mm.webp
    21,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
Me alegro de ver un reloj tuyo y más en el día de tu cumpleaños y siendo esa maravilla de PR. Eso sí, si es como dice Nando y cumples 26, estoy por retirarte el saludo de pura envidia. Disfrútalos, qué edad más buena, aunque no me queje de la mía tampoco.

Pero quién cumple 26 años ....Yako o el Tissot...???? :laughing1:

Dios !!! El Ángelus es de infarto... Como te gustan los Longines te pongo en primicia uno que cazé al vuelo hace unos días y que tengo en la mesa de operaciones.

Ver el archivos adjunto 628836

Aunque tiene por delante una docena todavía y tendrá que esperar su turno....

Monta una 13.82 y por la numeración creo poder datarlo en 1917 / 1919

Vicente....si finalmente es del 1919....el año que viene tendrás que hacer una buena fiesta e invitarnos al centenario......:laughing1::yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie