• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañía. MARTES 13 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Vicente, algún suizo tengo más.. :whist::

pero siempre Longines ha sido mi marca fetiche y ver la trotadora a 36000 vueltas es una verdadera delici

Dios !!! El Ángelus es de infarto... Como te gustan los Longines te pongo en primicia uno que cazé al vuelo hace unos días y que tengo en la mesa de operaciones.

3.webp

Aunque tiene por delante una docena todavía y tendrá que esperar su turno....

Monta una 13.82 y por la numeración creo poder datarlo en 1917 / 1919

Eso había pensado,creo que es la que va,pero necesito probársela antes..... a ver si la razón me ayuda.....gracias Rodri007 por tu ayuda¡!!!

:ok::
Esta pieza en concreto, razón en Rafagil, alias artdecoísta y transicionista de cabecera del sótano :yes:

Personalmente no lo veo con una nato de las actuales, pero con una perlón o una textil fina de época, :drool:
Gracias Abderraman,continuo buscando a Rafagil,te agradezco tu comentario a ver si la razón ( me tira un cable) y le pongo al pequeñín lo que se merece.Gracias a todos por la ayuda¡

Dios !!! El Ángelus es de infarto... Como te gustan los Longines te pongo en primicia uno que cazé al vuelo hace unos días y que tengo en la mesa de operaciones.

Ver el archivos adjunto 628836

Aunque tiene por delante una docena todavía y tendrá que esperar su turno....

Monta una 13.82 y por la numeración creo poder datarlo en 1917 / 1919

Esas fechas no me cuadran nada, Rodri. Si dijeras 1939 / 1947 me lo creería mejor.

:ok::
Gracias Abderraman,continuo buscando a Rafagil,te agradezco tu comentario a ver si la razón ( me tira un cable) y le pongo al pequeñín lo que se merece.Gracias a todos por la ayuda¡

Algún día el mundo descubrirá lo cómodas y útiles que son las perlón. Y si además de perlón de nylon las hubiera de cuero finitas, pero de una sola tira y sin herraduras... Eso ya sería la bomba...

Yo hoy me animo a participar más allá de darle like a vuestras maravillas y leer vuestras aventuras diarias.

Y como es mi cumpleaños me permito llegar tarde y con foto de congelador porque es una que me gusta, pero eso sí, es el que llevo puesto ahora mismo.

Un abrazo a todos!
20181021_175631.webp

Yo hoy me animo a participar más allá de darle like a vuestras maravillas y leer vuestras aventuras diarias.

Y como es mi cumpleaños me permito llegar tarde y con foto de congelador porque es una que me gusta, pero eso sí, es el que llevo puesto ahora mismo.

Un abrazo a todos!Ver el archivos adjunto 628866

Te pongo un like que se debe repartir en tres partes:

Una por todos los likes que me has dado siempre sin participar en el hilo.
Otra parte para el reloj, que se lo merece con pleno derecho,
Y otra parte por el cumple, que lo deseo bien feliz.

Pues Zorionak compañero. Disfruta lo que te queda del día.

Yako, sabemos que siempre estás aquí con nosotros, aunque no participes tanto como puedas. Entra cuando quieras y puedas que esta es tu casa, si además muestras una maravilla como ese Tissot, pues mejor que mejor jajaja. Feliz cumpleaños, compi!:Cheers:

Una preciosidad ese Tudor Javi. De mirarlo y no cansarse.

Me alegro de ver un reloj tuyo y más en el día de tu cumpleaños y siendo esa maravilla de PR. Eso sí, si es como dice Nando y cumples 26, estoy por retirarte el saludo de pura envidia. Disfrútalos, qué edad más buena, aunque no me queje de la mía tampoco.

¡Muchas felicidades!

Recién llegado :clap:en vivo para mi, es espectacular!!

Ver el archivos adjunto 628801

¡¡Qué bonito!! :clap: Me encanta cómo te queda en la muñeca, Miquel :ok:: Una de las cajas más vistosas en las que se comercializó este setentoso modelo y un estupendo corazón acelerado :yes:

Eso sí, por muy Longinera que sea yo, no pongas a elegir con ese imponente Angelito que tan poco pasea :worshippy:

Me alegra que una vez recibido sea como esperabas. Que lo disfrutes y lo veamos mucho :Cheers:

Hermosa foto y precioso Tissot, Yako :clap: Yo disfruto de la versión lady de ese setentoso y también me encanta, con ese diseño de índices como sobreelevados dando profundidad a la esfera :drool:

PD: ¡¡No fastidies!! Justo hoy no he mirado los cumples ::bash:: No te felicito, porque eso no va aquí ;-)

Mi Lord Elgin,toda una odisea su importación.Elgin (10).webp

Esas fechas no me cuadran nada, Rodri. Si dijeras 1939 / 1947 me lo creería mejor.

Es por la datación del calibre

fechas.webp

Captura.webp

3.195.575 correspondería incluso menos, ahora que lo veo... entre 1914 a 1915 ( aunque no se si puede ser una adaptación posterior )

Me encanta la fotografia, al igual que el Omega, en general el otoño es generoso en paisajes bonitos.

Gracias Miguel, la luz era hoy extraordinaria y el colorido espectacular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie