rodri007
Habitual
Sin verificar
Marinero de Cubaaaa.....uva....uva.....uvaaaa. No deja el barco ni no es pá beber...!!.de ayer, de hoy...y de mañana
![]()
![]()
Marineroooooo.......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marinero de Cubaaaa.....uva....uva.....uvaaaa. No deja el barco ni no es pá beber...!!.de ayer, de hoy...y de mañana
![]()
![]()
Gracias Miguel. Ha costado ponerlo en camino. Tiene la flecha borrada y se ve al contraluz q estuvo ahí. A mí me encanta el reloj. No es un dirty dozen "oficial" pero a mí me tiene enamorado. Y más ahora que con algún ajuste está desviando tres miserables segundos de nada al día.Ese reloj es de los militares que mas bonito me parecen, por encima del Cyma
La flecha se deja ver un poco, en cambio los indicadores de lumen se les ve relucientes, cosa que a la hora de hacerme con uno me echa atras si veo que están en mal estado ( por los años claro está)Gracias Miguel. Ha costado ponerlo en camino. Tiene la flecha borrada y se ve al contraluz q estuvo ahí. A mí me encanta el reloj. No es un dirty dozen "oficial" pero a mí me tiene enamorado. Y más ahora que con algún ajuste está desviando tres miserables segundos de nada al día.
Buenos días a todos!He estado perdido unos días..... Pero os sigo...... Aquí os dejo hoy este Pequeñajo que me encanta.... Que aire tiene!!!! Ya de paso a ver si alguien me ilumina para ponerle una correa,que no son muy fáciles de encontrar.... Gracias de antemano!!!!
LONGINES MILITAR PLATAVer el archivos adjunto 628725
Ese Beaume es precioso, pero el puerto de Ciutatdella, es junto con la ciudad inimaginable, muchas ganas de volver.
A por él a mí solo me ha dado satisfacciones.La flecha se deja ver un poco, en cambio los indicadores de lumen se les ve relucientes, cosa que a la hora de hacerme con uno me echa atras si veo que están en mal estado ( por los años claro está)
Es el siguiente en mi lista de deseos...
A ese militar de alta graduación le vendría de "perlas" una nato o una perlòn.
Razón en : Rosa, Abde and Nando.:
Hoy de estreno.
..
Hola compañero, ese Tudor tan bonito que medida tiene de caja? yo calculo que unos 36 mm, acierto?
Hoy de estreno.
Ver el archivos adjunto 628749
Ver el archivos adjunto 628750[/QUOT
Vecino, menuda pieza, va a haber que hacer un viaje por ahí abajo.
Enhorabuena, paisanoVaya "rosita" elegante y preciosa
![]()
Hola compañero, ese Tudor tan bonito que medida tiene de caja? yo calculo que unos 36 mm, acierto?
Un saludo
Hoy de estreno.
Ver el archivos adjunto 628749
Ver el archivos adjunto 628750[/QUOT
Vecino, menuda pieza, va a haber que hacer un viaje por ahí abajo.
Je, je, je...
Nooo. Son 34 mm. Para mi muñeca de 16 cm., perfecto
Pues como te sientas cómodo con los de 34 mm, no sé si darte la enhorabuena o decirte que lo siento, por que haberlos haylos, muchos y bonito.
Y de hecho te queda perfecto el Tudor
Marinero de Cubaaaa.....uva....uva.....uvaaaa. No deja el barco ni no es pá beber...!!.
Marineroooooo.......![]()
Esta pieza en concreto, razón en Rafagil, alias artdecoísta y transicionista de cabecera del sótano
Personalmente no lo veo con una nato de las actuales, pero con una perlón o una textil fina de época,![]()