• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañía. MARTES 13 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de ayer, de hoy...y de mañana :flirt:

XoXyIYT.webp

upTzO60.webp
Marinero de Cubaaaa.....uva....uva.....uvaaaa. No deja el barco ni no es pá beber...!!.
Marineroooooo.......:laughing1::yhoo:::Cheers:

Ese reloj es de los militares que mas bonito me parecen, por encima del Cyma
Gracias Miguel. Ha costado ponerlo en camino. Tiene la flecha borrada y se ve al contraluz q estuvo ahí. A mí me encanta el reloj. No es un dirty dozen "oficial" pero a mí me tiene enamorado. Y más ahora que con algún ajuste está desviando tres miserables segundos de nada al día.

Gracias Miguel. Ha costado ponerlo en camino. Tiene la flecha borrada y se ve al contraluz q estuvo ahí. A mí me encanta el reloj. No es un dirty dozen "oficial" pero a mí me tiene enamorado. Y más ahora que con algún ajuste está desviando tres miserables segundos de nada al día.
La flecha se deja ver un poco, en cambio los indicadores de lumen se les ve relucientes, cosa que a la hora de hacerme con uno me echa atras si veo que están en mal estado ( por los años claro está)
Es el siguiente en mi lista de deseos...

Última edición:
Buenos días a todos!He estado perdido unos días..... Pero os sigo...... Aquí os dejo hoy este Pequeñajo que me encanta.... Que aire tiene!!!! Ya de paso a ver si alguien me ilumina para ponerle una correa,que no son muy fáciles de encontrar.... Gracias de antemano!!!!

LONGINES MILITAR PLATA
IMG_4575.webp

Buenos días a todos!He estado perdido unos días..... Pero os sigo...... Aquí os dejo hoy este Pequeñajo que me encanta.... Que aire tiene!!!! Ya de paso a ver si alguien me ilumina para ponerle una correa,que no son muy fáciles de encontrar.... Gracias de antemano!!!!

LONGINES MILITAR PLATAVer el archivos adjunto 628725

A ese militar de alta graduación le vendría de "perlas" una nato o una perlòn.

Razón en : Rosa, Abde and Nando. :whist:::ok::

La flecha se deja ver un poco, en cambio los indicadores de lumen se les ve relucientes, cosa que a la hora de hacerme con uno me echa atras si veo que están en mal estado ( por los años claro está)
Es el siguiente en mi lista de deseos...
A por él a mí solo me ha dado satisfacciones.

Hoy de estreno.

15421123599873200728824069147100.webp

IMG-20181113-WA0001.webp

A ese militar de alta graduación le vendría de "perlas" una nato o una perlòn.

Razón en : Rosa, Abde and Nando. :whist:::ok::

Esta pieza en concreto, razón en Rafagil, alias artdecoísta y transicionista de cabecera del sótano :yes:

Personalmente no lo veo con una nato de las actuales, pero con una perlón o una textil fina de época, :drool:

Buen día Foro.

Hoy os acompaño con mi GRIAL, SEIKO 6105 8119 del 71.

Cada día me gustan más vuestros " pelucos"...[emoji12]

Saludos.

IMG_20181113_132854.webp

Hola compañero, ese Tudor tan bonito que medida tiene de caja? yo calculo que unos 36 mm, acierto?

Un saludo

Nooo. Son 34 mm. Para mi muñeca de 16 cm., perfecto

Nooo. Son 34 mm. Para mi muñeca de 16 cm., perfecto

Pues como te sientas cómodo con los de 34 mm, no sé si darte la enhorabuena o decirte que lo siento, por que haberlos haylos, muchos y bonitos.

Y de hecho te queda perfecto el Tudor

Última edición:
Pues como te sientas cómodo con los de 34 mm, no sé si darte la enhorabuena o decirte que lo siento, por que haberlos haylos, muchos y bonito.

Y de hecho te queda perfecto el Tudor

Ya es el tercero...

Recién llegado :clap:en vivo para mi, es espectacular!!

20181113_154913.webp

Esta pieza en concreto, razón en Rafagil, alias artdecoísta y transicionista de cabecera del sótano :yes:

Personalmente no lo veo con una nato de las actuales, pero con una perlón o una textil fina de época, :drool:

El caso es llevarme la contraria :laughing1::yhoo::

Precioso ese Longines, Miquel!. A ti te llegó hoy un suizo y a mi un soviético :D.

Recién llegado :clap:en vivo para mi, es espectacular!!

Ver el archivos adjunto 628801

Jo... mala cosa Miquel... de los rusos te has pasado al otro lado.... y ahora que ??? :D

Es una maravilla de reloj... curiosamente tengo uno en seguimiento desde hace meses y no me decidía a comprarlo hasta que te he visto el tuyo y me he decidido... Se parece en el blanco de los índices... jejejejeje

3.webp

claro....Me he decido a NO COMPRARLO....

Bueno, Vicente, algún suizo tengo más.. :whist::

20180512_200602.webp

pero siempre Longines ha sido mi marca fetiche y ver la trotadora a 36000 vueltas es una verdadera delicia

20181113_161731.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie